¿Cuánto es el Pago Promedio por una Lesión de la Cabeza en New York?

Un fuerte dolor de cabeza puede hacer que usted no pueda concentrarse en cosas importantes como su trabajo o la escuela. Un dolor de cabeza muy fuerte puede dejarlo a usted debilitado e incapaz de levantarse de la cama. Algunas lesiones en la cabeza son tan graves que las víctimas terminan en coma o con daños cerebrales permanentes. Cuando las personas empiezan una demanda por lesiones personales por una lesión en la cabeza, una de las primeras cosas que desean saber es el valor de su caso.

La cantidad promedio de dinero que se paga por los casos de lesiones en la cabeza es difícil de precisar. Los casos a veces obtienen compensaciones de unos pocos miles, decenas de miles, cientos de miles o incluso millones de dólares. El valor de su caso dependerá de los tipos de daños que reclame. Si usted no reclama ciertos daños cuando presenta su demanda por primera vez, puede ser difícil añadirlos después de que el caso haya comenzado.

Hable con nuestros abogados de lesiones personales en New York si usted ha sufrido una lesión en la cabeza y quiere presentar una demanda por lesiones personales. Podemos evaluar su caso y calcular un valor preciso para su lesión de cabeza. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para programar una revisión de su caso privada y gratuita.

Compensaciones y Acuerdos por Lesiones en la Cabeza en New York

Es difícil decir cuál es el promedio de compensación por lesiones en la cabeza en New York. Puede que exista una cifra del promedio, pero debe de tomarse sólo como una aproximación. Se han concedido diversas cantidades de dinero en casos anteriores, desde muy bajas hasta extremadamente altas. Una cantidad promedio de todos estos casos podría no presentar una imagen precisa de lo que se puede esperar en su caso.

Algunas compensaciones son menores y sólo incluyen los gastos médicos. Otras compensaciones son mayores y cubren los gastos médicos además de otros daños. Un caso con evidencia sólida contra el demandado puede dar lugar a una compensación o acuerdo mayor. Un caso débil puede tardar más en resolverse, y el pago final puede reducirse como resultado.

La cantidad de la compensación depende de los factores únicos de su caso, como se explica a continuación. También depende de la eficacia y la habilidad de su abogado. Un buen abogado puede determinar el valor de su lesión en la cabeza y luego luchar para obtener la mayor compensación posible. Para empezar a discutir su caso, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Queens, NY tan pronto como sea posible.

¿Qué Influye en los Daños por Lesiones en la Cabeza en New York?

La cantidad de dinero que usted puede esperar de una compensación o acuerdo por una lesión en la cabeza después de un accidente de carro depende de múltiples elementos en su caso. Una cifra promedio no es un buen indicador de lo que puede esperar personalmente porque cada caso es diferente. Sin embargo, los demandantes han recibido compensaciones desde unos pocos miles de dólares hasta más de un millón de dólares. Considere las siguientes condiciones y circunstancias para tener una idea de cuánto dinero podría valer su lesión en la cabeza.

Cómo Ocurrió la Lesión

Debemos tener en cuenta cómo se produjo la lesión. ¿Estuvo usted en un accidente de carro? ¿El accidente fue uno de golpe y fuga? ¿Causó el demandado intencionadamente su lesión? Las respuestas a estas y otras preguntas tendrán un impacto significativo en la posible compensación en su caso.

A menudo, el comportamiento del demandado influirá en el valor del caso. Los daños punitivos no se conceden para compensar al demandante, sino para castigar al demandado y disuadir de cometer futuras infracciones. Los daños punitivos se conceden además de los daños compensatorios que cubren cosas como las facturas médicas y los salarios perdidos. Juntos, los daños punitivos y compensatorios pueden sumar una cantidad significativa.

Cuando los demandados actúan con negligencia o imprudencia, o muestran indiferencia por la vida y la seguridad de los demás, puede haber daños punitivos disponibles. Si las acciones del demandado fueron particularmente atroces, los daños punitivos pueden ser bastante altos. Hable con nuestros abogados de lesiones personales en el Bronx sobre la posibilidad de daños punitivos en su caso.

Gravedad de la Lesión en la Cabeza

La gravedad de su lesión en la cabeza tendrá un impacto directo en su posible acuerdo o compensación. En resumen, cuanto más grave sea su lesión en la cabeza, más dinero es probable que reciba. Una lesión más grave en la cabeza suele significar facturas médicas más costosas y mayores daños económicos. Una lesión grave en la cabeza también es más probable que cause que un demandante falte al trabajo o pierda su empleo. Los salarios perdidos y la pérdida de ingresos futuros aumentan el valor de sus daños.

También puede haber efectos a largo plazo de una lesión en la cabeza más grave que deben ser compensados. Por ejemplo, una lesión en la cabeza puede causar dolores de cabeza recurrentes o problemas de memoria que interfieren en la vida diaria del demandante. Las complicaciones a largo plazo de una lesión en la cabeza más grave suelen conllevar más facturas médicas y más compensación. Si su lesión de cabeza fue especialmente grave, llame a nuestros abogados de lesiones personales en Long Island para obtener ayuda.

Dolor y Sufrimiento del Demandante

El dolor y el sufrimiento forman parte de los daños no económicos. Estos daños son más subjetivos y no tienen un precio o valor fijo como una factura. En cambio, los daños por dolor y sufrimiento se basan en las experiencias individuales del demandante. Si su lesión en la cabeza fue extremadamente dolorosa, es posible que usted pueda reclamar más daños por dolor y sufrimiento.

Al considerar los daños por dolor y sufrimiento, usted puede incluir tanto el dolor físico como el mental. No sólo las lesiones físicas pueden afectar su cuerpo, sino que el trauma del accidente también puede tener un grave efecto emocional. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn sobre su caso.

Llame a Nuestros Abogados de Lesiones de Cabeza en New York

Si usted ha sufrido una lesión en la cabeza en un accidente, debe ser compensado por las partes responsables. Nuestros abogados de lesiones en la cabeza en New York lucharán para conseguir la mayor compensación posible para usted. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para discutir su caso de manera privada y gratuita.