¿Cuánto Vale un Brazo Roto en un Accidente de Carro en New York?

Las roturas de huesos son comunes en los accidentes de carro. Estas lesiones pueden ser desde moderadas hasta graves, dependiendo de la ubicación de la rotura y de la gravedad que tiene sobre la víctima. Aunque son dolorosas, las roturas de brazo suelen recuperarse relativamente rápido y con pocas complicaciones. Sin embargo, un brazo roto como consecuencia de un accidente de carro merece ser compensado. La cantidad de compensación que usted se merece por una rotura de brazo puede variar.

El costo de un brazo roto en una demanda por lesiones personales después de un accidente de carro en New York varía de una persona a otra. Los demandantes con brazos rotos han recibido desde unos pocos miles hasta decenas de miles de dólares en compensación. En casos extremos, algunos demandantes han recibido compensaciones de más de seis cifras por brazos rotos. Su propia compensación por su brazo roto dependerá de ciertas variables, como la gravedad de la rotura y la parte del brazo que se haya roto.

Si usted se rompió el brazo en un accidente de carro, podría tener derecho a demandar al conductor negligente para obtener una compensación. Nuestros abogados de accidentes de autos New York pueden ayudarle a presentar una demanda para cobrar una compensación por su brazo roto. Programe una consulta inicial gratuita y confidencial con nuestro equipo de The Carrión Law Firm. Llame hoy a nuestras oficinas al (718) 841-0083 para hablar con un miembro de nuestro personal.

Cálculo de los Daños por un Brazo Roto Después de un Accidente de Carro en New York

El valor de su brazo roto en una demanda por lesiones personales de un accidente de carro en New York depende de ciertas variables que son únicas en su caso. Hay varias preguntas que usted puede hacer para ayudar a determinar el valor de su brazo roto:

  • ¿Dónde ocurrió la rotura o fractura en su brazo?
  • ¿Qué tan grave fue la ruptura?
  • ¿Cuánto tiempo se espera que le tome recuperarse?

Estas variables y otras ayudarán a determinar el “valor” de su brazo roto. Hable con nuestros abogados de accidentes de carro del Bronx sobre su caso hoy.

Ubicación

La ubicación de la rotura influye grandemente en el valor de su brazo roto. Por lo general, las roturas en la parte inferior del brazo no valen tanto como las de la parte superior. Una rotura de los huesos en la parte superior del brazo puede dejar todo el brazo debilitado mientras sana. Sin embargo, una rotura en la parte inferior del brazo puede permitir un uso y movilidad limitada.

El brazo está formado por muchos huesos diferentes, y la ubicación de una rotura determinará la gravedad de la lesión y la cantidad de dinero que usted puede recuperar en compensación. La ubicación de la rotura también puede influir en el uso que pueda hacer del brazo mientras se recupera.

Por lo general, una rotura por debajo del codo en el antebrazo es un poco más fácil de lidiar porque la mayoría de las personas todavía tienen uso y movilidad limitada. Sin embargo, una rotura en la parte superior del brazo por encima del codo podría dejar todo el brazo sin movilidad durante la recuperación. Una rotura en una articulación, como el codo, puede ser más grave porque las articulaciones son más complejas y pueden tardar más en sanar.

Si usted se rompió el brazo en un accidente de carro, puede demandar al conductor que causó el accidente por daños. Nuestros abogados de accidentes de carro en Staten Island le ayudarán a obtener la mayor compensación posible para su caso.

Gravedad

No todas las roturas son iguales. Algunas roturas o fracturas son muy graves, mientras que otras son menores y sanan más rápido. La gravedad de su brazo roto influirá en el valor final de su compensación. Algunas roturas son tan graves que el hueso se rompe en muchas partes o requiere una intervención quirúrgica para fijar la rotura para que los huesos puedan sanar. Otras veces, la rotura es más bien una pequeña fractura en el hueso que tarda unas semanas en sanar. Si su brazo roto es muy grave, podría valer más dinero en una demanda por lesiones personales.

Las fracturas de huesos más graves pueden valer más dinero en una demanda por lesiones personales. Independientemente de donde ocurrió la fractura, es probable que una fractura más grave requiera un tratamiento médico más extenso y costoso para sanar adecuadamente. También puede requerir un tiempo mucho más largo para sanar. El tiempo, la energía y el dinero invertido en su recuperación deben ser compensados por el conductor responsable.

Por ejemplo, la rotura del antebrazo. El antebrazo está formado por dos huesos principales: el cúbito y el radio. Estos huesos son paralelos entre sí y forman la mayor parte del antebrazo. Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS, por sus siglas en inglés), una rotura menos grave significa que sólo uno de estos huesos fue roto. Una fractura menos grave podría requerir sólo un yeso y tiempo para sanar. Una rotura más grave puede afectar a ambos huesos. Si tanto el cúbito como el radio están rotos, podría ser necesaria una intervención quirúrgica para fijar los huesos y alinearlos correctamente para que puedan sanar.

Sin importar la gravedad de su brazo roto, usted debe hablar con un abogado sobre su caso. Nuestros abogados de accidentes de carro en Queens están aquí para ayudar de cualquier manera que puedan.

Tiempo de Recuperación

Usted también debe tener en cuenta el tiempo estimado de su recuperación. Cada persona puede tardar más tiempo en recuperarse de una rotura de brazo debido a una serie de condiciones médicas preexistentes. Las personas mayores o aquellas con sistemas inmunológicos debilitados pueden experimentar tiempos de recuperación más largos, y pueden ser compensados más por ello. Llame a nuestros abogados de lesiones personales en New York para que le ayuden con su caso.

El tiempo estimado que le tomará recuperarse por completo debe tenerse en cuenta al determinar el valor de su brazo roto. No todos los pacientes sanan rápidamente. Muchos pacientes tardan mucho más en sanar debido a factores como la edad o condiciones médicas preexistentes. Una persona que ya está enferma o lesionada tardará más en sanar y debería recibir más compensación. Es importante hablar con su médico sobre el tiempo de recuperación de su brazo roto. Al calcular los daños por dolor y sufrimiento, cuanto más se tarde su recuperación, mayores serán sus daños. Para recibir ayuda, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de carro en Brooklyn.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en New York

Si usted recientemente estuvo involucrado en un accidente de carro y sufrió una rotura de brazo, puede tener una demanda válida por lesiones personales. Hable con nuestros abogados de accidentes de carro en New York sobre su caso hoy. Programe una revisión gratuita de su caso en The Carrión Law Firm llamando a nuestras oficinas al (718) 841-0083.