Close

¿Son Admisibles los Informes Policiales en Casos de Lesiones en New York City?

Table of Contents

    Cuando usted llama a las autoridades después de un accidente, pueden crear un informe policial. En New York City, estos informes pueden considerarse evidencia en un juicio si cumplen con los criterios necesarios.

    En ciertas circunstancias, los informes policiales son evidencia admisible en casos de lesiones personales en New York City. Si un informe está certificado y tiene información directa de la policía de New York City, puede utilizarse como evidencia en una demanda. Aun si un informe está certificado, cierta información dentro de un informe puede ser inadmisible. Independientemente de si un informe policial y su contenido son admisibles, su abogado de New York City puede utilizar un informe policial para fortalecer su reclamación de diferentes maneras.

    Estamos aquí para ayudar a las víctimas de New York City a recuperar los daños compensatorios que merecen después de un accidente. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales de New York City en The Carrión Law Firm, llame hoy al (347) 407-8536.

    ¿Cuándo son Admisibles los Informes Policiales en Casos de Lesiones en New York City?

    En muchos estados, los informes policiales no son admisibles. Por lo general, esto significa que no se pueden utilizar como evidencia en una reclamación por lesiones personales. Sin embargo, en New York City, los informes policiales que cumplen con ciertos criterios son admisibles en demandas.

    Supongamos que un informe policial está certificado, lo que significa que cumple con los criterios de informes del estado y de la agencia policial. En ese caso, puede ser admisible en una demanda por lesiones en New York City, siempre que la información se base en las opiniones u observaciones del oficial de la policía. Por ejemplo, si un policía de New York City completó un informe que incluía información que presenció o recopiló directamente, y ese informe está certificado, la información que cumple con los criterios necesarios puede utilizarse como evidencia en una demanda.

    Aun si un informe está certificado, eso no significa que todo el informe y todos sus contenidos serán admisibles. Por lo general, la siguiente información de un informe policial puede ser admisible en una reclamación por lesiones personales en New York City, siempre que el informe esté certificado y las observaciones hayan sido hechas o recopiladas por un oficial de la policía:

    • Nombres de las partes involucradas
    • Información de la matrícula de los vehículos involucrados
    • Información de la licencia de conducir de las partes involucradas
    • Información del seguro de las partes involucradas
    • Lesiones observables en las víctimas
    • Daños materiales observables

    Un informe policial y sus contenidos son admisibles en una reclamación por lesiones en New York City si el informe está certificado y la información se recopiló mediante observación directa del policía que lo informó. Determinar qué es admisible en un informe policial puede ser desafiante, por lo que es importante contratar a un abogado de lesiones personales en Patchogue.

    ¿Cuándo son Inadmisibles los Informes Policiales en Casos de Lesiones en New York City?

    Si un informe policial no está certificado o sus contenidos no cumplen con las excepciones adicionales de New York City, es posible que no se admita todo el informe o ciertos aspectos en una demanda por lesiones en New York City. Consulte a un abogado para saber si el informe policial para su demanda por lesiones es inadmisible.

    Los informes policiales se consideran no certificados e inadmisibles cuando no están completos o no han sido revisados lo suficiente para garantizar su veracidad. Si un informe policial no cumple con los criterios necesarios para la certificación en New York City, no será admisible en un caso de lesiones. Esto incluye todos sus contenidos, como las observaciones directas que de otro modo habrían sido admisibles si el informe hubiera sido certificado.

    Debe tener en cuenta que la certificación no es el único criterio que debe cumplirse para que su abogado de lesiones personales en Queens pueda presentar un informe policial y todos sus contenidos como evidencia. Si cierta información incluida en un informe no se recopila mediante observación directa, puede considerarse testimonio de oídas y ser inadmisible en una demanda en New York City.

    Por ejemplo, suponga que un informe policial está certificado y contiene citas de declaraciones de testigos. Si la policía incluye declaraciones de testigos que citan a las partes involucradas en un informe, eso puede considerarse testimonio de oídas. En ese caso, el oficial de la policía está obteniendo la información de otra persona, no haciendo observaciones directas. Su abogado podría usar algunas de estas declaraciones, pero necesitará una justificación independiente para hacerlas admisibles como evidencia.

    Determinar lo que es y no es admisible en una demanda en New York City puede ser desafiante. Un abogado en New York City puede utilizar su experiencia para identificar información inadmisible dentro de los informes policiales y fortalecer su reclamación de otras maneras.

    ¿Cómo Puede Fortalecer un Informe Policial su Caso de Lesiones en New York City?

    Ya sea que un informe policial y sus contenidos se consideren evidencia admisible en una demanda en New York City, estos documentos aún pueden ayudar a las víctimas a recuperar la compensación que merecen. Un abogado puede utilizar la información dentro de un informe policial para construir una reclamación de compensación contra una parte negligente.

    Es ideal que un informe policial esté certificado y contenga información admisible. Sin embargo, los abogados de lesiones personales en Rochester saben que no siempre se puede esperar que sea así. Suponga que un informe policial cumple con los criterios de admisibilidad, en ese caso, su abogado puede presentarlo como evidencia en una demanda. Si no es así, su abogado estará preparado para descubrir otra evidencia igualmente convincente.

    Un informe policial, admisible o no, aún puede proporcionarle a un abogado de lesiones personales en New York City una comprensión profunda de un accidente. Aunque no siempre son admisibles, las declaraciones de testigos pueden llevar a su abogado a encontrar testigos. En lugar de usar sus declaraciones en un informe policial para probar la culpa de una parte negligente, su abogado puede llamar a los testigos para testificar en su demanda por lesiones en New York City.

    Aunque los informes policiales son útiles, rara vez son suficientes para probar la culpa de una parte negligente. Si los contenidos del informe policial de su accidente no son admisibles, no debe preocuparse. La información dentro de un informe aún puede ayudar a su abogado a fortalecer su caso contra un demandado para que usted pueda recuperar los daños compensatorios que merece.

    Llame a Nuestros Abogados Después de un Accidente en New York City

    Nuestros abogados pueden ayudar si usted fue lesionado en un accidente en New York City. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales en Schenectady de The Carrión Law Firm, llame hoy al (347) 407-8536.