¿Qué Debe Hacer Si fue Herido en la Propiedad de Otra Persona en Queens?

Los accidentes ocurren a diario. Algunas veces, suceden a causa de no estar atento. En otras ocasiones, son a causa de la negligencia de otras personas. Por lo general, cuando usted ingresa a la propiedad de otra persona, ellos deben asegurar que es seguro para usted. Si usted fue herido en la propiedad de otra persona, el propietario puede ser responsable por sus lesiones, dependiendo de las circunstancias. Las leyes de responsabilidad civil responsabilizan a propietarios cuando invitados y visitantes sostienen heridas en su propiedad. La gente usualmente trata estas situaciones como algo que no es serio, burlándose de la idea de casos de resbalones y caídas. Sin embargo, estos casos pueden ser muy serios, y los demandantes pueden sufrir heridas serias.

Si usted fue herido mientras estaba en la propiedad de otra persona, usted puede presentar una demanda por lesiones personales contra el propietario para recuperar los daños. La naturaleza de las leyes de responsabilidad civil puede ser diferente dependiendo de la relación entre demandante y demandado. Mientras los propietarios usualmente tienen una obligación de cuidado para con sus invitados, no tienen esa obligación con intrusos. Por lo general, los casos de responsabilidad civil incluyen accidentes de resbalón y caída, mordidas de perro, casos de fuego, accidentes en escaleras, o accidentes que involucren maquinaria.

Si usted fue un invitado en la propiedad de otra persona, ya sea por motivos sociales o por negocios, y fue herido en un accidente, usted puede demandar al dueño de la propiedad por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales en Queens pueden ayudarle a obtener la compensación necesaria para cubrir sus gastos. Contacte a nuestro equipo en la firma de abogados The Carrión Law Firm para una consulta gratuita. Llame a nuestras oficinas al (718) 841-0083.

¿Qué Sucede Si Fui Herido en la Propiedad de Otra Persona en Queens?

Las personas son responsables por las condiciones de seguridad en sus propiedades. Cuando un dueño de una propiedad da la bienvenida a invitados a su propiedad, deben asegurarse de que es seguro. Invitados pueden ser personas que explícitamente fueron invitados a una propiedad, como una visita social, o personas a las que implícitamente se les está permitido entrar, como clientes en una bodega. También puede incluir personas que no fueron invitadas, pero se espera que visiten, como un portador de correo que camina a su puerta a entregar un paquete. Si cualquiera de estas personas son heridas en la propiedad de otra persona, las leyes de responsabilidad civil aplican.

Diferentes situaciones pueden involucrar diferentes reglas bajo la responsabilidad de instalación. Por lo general, el resultado de un caso depende de cómo el demandante y el demandado se conozcan. Los dueños de propiedades tienen una gran obligación legal de cuidado para con sus invitados. A personas que no fueron invitadas o personas que estén en la propiedad en contra la ley, no se les debe la misma responsabilidad.

Casos de responsabilidad civil pueden abarcar desde lo mundano hasta lo indignante. Los casos más comunes de responsabilidad civil involucran accidentes de resbalón y caída. Estos casos típicamente suceden en pisos mojados o desiguales o aceras heladas. Casos más serios pueden involucrar fuego o maquinaria pesada, como las montañas rusas en los parques de diversión.

Aunque es lamentable que usted fue herido en la propiedad de otra persona, no cada demandante puede demandar. Los acusados tienen el deber de cuidar a los demandantes al mantener propiedades y mantenerlas seguras, pero sólo dentro de lo razonable. En algunas instancias, los propietarios puede que sólo tengan el deber de advertir a los invitados de ciertos peligros. Invitados que son heridos después de ignorar las advertencias, como señales de un piso mojado o notificaciones de permanecer alejado, puede que no tengan motivos para demandar.

Si usted fue herido en un accidente en la propiedad de otra persona, llame a nuestros abogados de lesiones personales en NYC para asistencia. Nosotros le ayudaremos a determinar si tiene una causa de acción válida.

Obligación de Cuidado en Casos en los que Usted fue Herido en la Propiedad de Otra Persona en Queens

Por lo general, hay dos tipos de personas que entran a la propiedad de otras personas. Los participantes que están ahí legalmente son aquellos que explícitamente o implícitamente son bienvenidos a la propiedad. Los participantes que están ahí ilegalmente o son intrusos no son bienvenidos a la propiedad y algunas veces entran a la propiedad sin el conocimiento del dueño. Estos dos grupos pueden ser heridos en la propiedad de un propietario, pero sólo a los participantes legales se les debe una obligación de cuidado.

Participantes legales pueden incluir todo tipo de personas que son bienvenidos a entrar. En el caso de una casa privada, los participantes legales pueden ser invitados que están visitando, una niñera cuidando de los hijos, o una persona que hace reparaciones. Participantes legales también pueden ser aquellos que usted no invitó a su propiedad pero que se espera que estén ahí, como un portador de correo o un electricista que viene a leer su medidor. En un sitio más público, como una bodega, un museo o un parque de diversiones, un participante legal sería un cliente o patrocinador.

Los propietarios tienen el deber de cuidar a los participantes legales manteniendo sus propiedades lo más seguras posible. Este deber de cuidado significa que los propietarios deben remediar los peligros existentes de los cuales tengan conocimiento y realizar inspecciones para detectar posibles peligros, dentro de lo que sea razonable. Invitar a un huésped a una propiedad sin corregir un peligro conocido o sin advertirle de un peligro es un incumplimiento del propietario con el deber de cuidado.

Los participantes que entran a una propiedad de manera ilegal son percibidos como intrusos y no se les debe la misma obligación de cuidado. No se puede esperar que los propietarios estén preparados para personas que no son bienvenidos o conocidos. Esto significa que, si usted entra al patio de su vecino sin permiso y se lastima, su vecino puede que no sea responsable porque usted era un intruso. Llame a nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn para más información.

Advertencia Justa Antes de Lastimarse en la Propiedad de Otra Persona en Queens

Entrantes y huéspedes a los cuales se les da una advertencia justa sobre ciertos peligros, pero aún eligen entrar a una propiedad, podrían ser incapaces de demandar por daños. Ejemplos comunes de advertencias incluyen señales de un piso mojado o señales de permanecer fuera de la propiedad. Un propietario también puede verbalmente comunicarle a un invitado que permanezca fuera de una parte específica de la propiedad.

Por ejemplo, supongamos que usted visita la casa de su vecino, y su vecino le dice que permanezca fuera del sótano porque está inundado. Después, supongamos que de todas maneras usted entró al sótano y se resbala, cae y sufre una concusión. Podría culpar a su vecino por no limpiar el sótano mojado, pero como su vecino le advirtió y le pidió que permaneciera fuera, su vecino no puede ser considerado responsable. Técnicamente, usted se convirtió en un intruso al entrar al sótano porque sabía que estaba fuera de los límites.

Si fue herido en la propiedad de otra persona pero no sabe si entró legalmente o no, llame a nuestros abogados de lesiones personales en Queens para asistencia.

Llame a Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil Hoy

Si usted resultó herido en un accidente en la propiedad de otra persona, ese propietario puede ser responsable por sus lesiones. Programe una consulta legal gratuita con nuestro personal de la oficina The Carrión Law Firm marcando al (718) 841-0083.