English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

¿Qué Información se Debe Intercambiar Después de un Accidente de Carro en New York?

¿Qué Información se Debe Intercambiar Después de un Accidente de Carro en New York?

Es muy importante que las víctimas sepan qué información deben intercambiar después de un accidente de carro en New York. Si no lo hacen, las víctimas pueden tener más dificultades para recuperar los daños compensatorios por sus lesiones.

Después de un accidente de carro en New York, es importante intercambiar la información de la licencia de conducir, el seguro y la matrícula con todas las partes involucradas. De esta manera, las víctimas pueden identificar fácilmente a un conductor negligente y hacerle responsable en una demanda por daños compensatorios. Si un conductor negligente se niega a darle sus datos, llame a la policía. En el caso de que una parte responsable huya del lugar, nuestros abogados intentarán identificarla mediante una investigación. Recuerde, intercambiar dicha información es muy importante, especialmente si usted necesita acceder a daños compensatorios después de un accidente de carro en New York.

En The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, nuestros abogados se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes de carro en New York a obtener la justicia que merecen. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de carro en New York de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, llámenos hoy al (347) 434-6851.

Información que los Conductores Deben Intercambiar Después de un Accidente de Carro en New York

Después de un accidente de carro en New York, es necesario parar e intercambiar su información con cualquier otro conductor involucrado. Si usted fue lesionado en un accidente de carro, recuperar la información del conductor negligente puede llegar a ser aún más importante. Por lo general, después de un accidente de carro en New York es necesario intercambiar la información de la licencia de conducir, el seguro y la matrícula del otro conductor.

Licencia de Conducir

Después de un accidente de carro en New York, obtener la información personal del conductor responsable es importante. Todas las partes involucradas están obligadas a entregar su licencia de conducir para que las víctimas puedan acceder a esta información. Saber cosas como el nombre y apellidos del conductor negligente puede ser muy importante, especialmente si usted piensa presentar una demanda por daños compensatorios.

Seguros

En New York, los conductores están obligados a intercambiar la información de su seguro después de un accidente de carro. Aunque New York es un estado sin culpa, su abogado de accidentes de carro en Brooklyn puede aconsejarle que presente una reclamación al seguro de responsabilidad del conductor negligente. Esto puede ayudarle a usted a recuperar los daños si su seguro no cubre adecuadamente el costo de sus lesiones. Por esta razón, obtener la información del seguro del conductor negligente es de suma importancia.

Matrícula

Es importante conseguir la matrícula del carro de un conductor negligente después de un accidente para comprobar su identidad. La matrícula actúa como otro punto para demostrar que su nombre y seguro coinciden con el carro que está conduciendo. Todos los conductores en New York están obligados a intercambiar información de matrícula de carro con las partes involucradas después de un accidente de cualquier tipo.

¿Qué Debe Hacer si un Conductor No Quiere Intercambiar Información en New York?

Como víctima de un accidente de carro, es muy importante permanecer en el lugar del accidente para intercambiar información con un conductor negligente. Desafortunadamente, a veces las partes negligentes son menos propensas a intercambiar su información con las víctimas, ya que no quieren ser considerados financieramente responsables de las lesiones de una víctima. Cuando esto ocurre, es importante que las víctimas llamen a la policía de New York para que acudan al lugar del accidente.

Si usted fue lesionado en un accidente de carro en New York, llame a la policía. Las víctimas deben llamar inmediatamente después de un accidente de carro para asegurarse de que los agentes creen un informe del accidente. Sin embargo, las víctimas pueden creer que no es necesario llamar a la policía por colisiones menos. Nuestros abogados de accidentes de carro en Queens saben que no llamar a la policía es un error.

Desafortunadamente, algunos conductores negligentes pueden no querer proporcionar su información de seguro por temor a un aumento en sus pagos de seguro. Para evadir la responsabilidad, los conductores negligentes pueden huir del lugar del accidente o negarse a intercambiar la información necesaria después de un accidente de carro en New York. Las víctimas pueden evitar ese dolor de cabeza por completo llamando a la policía inmediatamente después de un accidente.

Los agentes de policía de New York pueden recuperar la información de la licencia de conducir, el seguro y la matrícula de carro del conductor negligente si éste se niega a entregarla. Los agentes de policía también pueden hacer esto si sus lesiones le dificultan comunicarse con un conductor negligente después de un accidente de carro.

¿Por qué es Importante Intercambiar Información Después de un Accidente de Carro en New York?

Intercambiar información con un conductor negligente después de un accidente de carro en New York es muy importante, especialmente si usted fue lesionado. Sin la información de un conductor negligente, puede ser más difícil para las víctimas recuperar los daños compensatorios que merecen después de un accidente de carro en New York.

Si usted planea presentar una reclamación con el seguro de responsabilidad de un conductor negligente o presentar una demanda por daños compensatorios, usted necesita tener su información. Si usted no puede recuperar su información porque se niega a intercambiarla o huye después de una colisión, nuestros abogados de accidentes de carro en Bay Shore, NY pueden ayudarle. Podemos investigar su accidente entrevistando a testigos y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en un intento de identificar al conductor negligente.

Es preferible intercambiar información con un conductor negligente en el lugar del accidente. Desafortunadamente, las víctimas pueden no ser conscientes de la información que necesitan intercambiar o ser incapaces de hacerlo por sus lesiones. Cuando eso sucede, nuestros abogados de lesiones personales de New York pueden intervenir y ayudarle a identificar al conductor responsable para que usted pueda recuperar los daños compensatorios.

En New York, el estatuto de limitaciones para demandar a un conductor negligente después de un accidente de carro es de tres años. Si usted no intercambia información con un conductor negligente en el lugar del accidente, puede afectar su posibilidad de presentar una demanda por daños compensatorios.

Aun si un accidente parece menor y usted no parece tener lesiones, debe intercambiar información con todas las partes involucradas. En algunos casos, las lesiones no son evidentes de inmediato. Si usted no obtiene la información de un conductor negligente en el lugar del accidente, puede ser más difícil recuperar los daños compensatorios por daños a la propiedad o lesiones.

Llame a Nuestros Abogados Después de un Accidente de Carro en New York

Si usted fue lesionado en un accidente de carro en New York, nuestros abogados están preparados para luchar por usted. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de carro en Staten Island de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, llámenos hoy al (347) 434-6851.