¿Recibiré Una Paga Completa Si Me Lesiono Trabajando en la Construcción en NYC?

El trabajo en la industria de la construcción es arduo y peligroso. Todos los días, miles de obreros se exponen a los peligros y riesgos que implica desempeñarse en esta industria. Esto puede generar preocupación entre aquellas personas que sufren una lesión durante el descargo de sus funciones laborales. Si usted sufrió un accidente, se preguntará si recibirá una compensación – o paga – completa mediante su reclamación.

Es posible que usted pueda obtener una compensación completa y justa mediante la presentación de una demanda por lesiones personales ante un tribunal. Para ello, es necesario que usted dialogue con un abogado con experiencia manejando este tipo de casos.

The Carrión Law Firm puede brindarle a usted el servicio legal de calidad que merece y necesita. Nuestros abogados lucharán incansablemente para obtener la compensación que usted necesita luego de su accidente laboral. Para programar una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados, llame hoy al (954) 715-4417.

¿Podré Recibir Una Paga Completa Luego de Una Lesión en la Construcción?

Como víctima en un accidente de la construcción, usted se preguntará si podrá recibir una paga completa si presenta una reclamación. Es muy difícil predecir la cantidad de dinero que usted podrá obtener al presentar una reclamación por su lesión laboral. Muchos empleados lesionados piensan – erróneamente – que la única alternativa disponible para obtener una paga o compensación es la radicación de una reclamación al sistema de compensación laboral.

Lo cierto es que este tipo de reclamación no podrá brindarle a usted la oportunidad de una paga completa por sus lesiones. Este tipo de reclamo solamente atiende aquellas pérdidas de carácter económico. Es decir, el sistema solamente pagará una compensación por sus ingresos perdidos y sus gastos médicos. Sin embargo, estas podrían no ser las únicas pérdidas percibidas en su accidente.

Las pérdidas tales como su angustia mental, emocional y psicológica pueden jugar un papel significativo en la cantidad de compensación que usted podría recibir de otra manera, fuera del sistema de compensación laboral. Es muy posible que su accidente fue debido a la negligencia de un tercero, lo que puede abrir la puerta para presentar una reclamación ante el tribunal civil. Una demanda en contra de terceros puede ser una de las mayores y mejores soluciones al momento de buscar una compensación. Usted podría obtener no solamente aquellas partidas de carácter económico, sino que además podría obtener una compensación por aquellas partidas no económicas como su dolor y sufrimiento. Es esencial que usted cuente con la asistencia de un abogado de lesiones personales en New York City con experiencia atendiendo casos de accidentes de construcción.

¿Cómo Puedo Recibir Mi Compensación por Una Lesión en la Construcción?

Usted puede obtener una compensación completa y justa mediante la presentación de una demanda contra terceros. Este tipo de demanda pertenece a la ley de lesiones personales y le permite presentar una reclamación en contra de aquellos terceros que causaron sus daños y lesiones. Antes de que su caso llegue ante el tribunal, es necesario tomar una serie de pasos importantes que sirven de preámbulo a su día en corte.

Es esencial que usted realice la presentación de su demanda. Esto puede lograrse entregando su reclamación ante el tribunal. Una vez usted movilice al tribunal, es momento de servir una copia de su demanda a la parte contraria. Durante este paso, usted debe entregar copia al demandado a través de una persona de al menos 18 años de edad, sin ningún interés particular en su caso. La entrega de la copia de la demanda no puede ser hecha por el demandante directamente.

Luego de esto, debe darle tiempo a la parte contraria a responder a su demanda. Una vez concluida la contestación a la demanda, es tiempo de comenzar el proceso del juicio. Es durante el juicio en donde usted tiene la oportunidad de luchar por su compensación. Este es un proceso que debe ser manejado por su abogado de lesiones de construcción en NYC.

¿Cómo Puedo Probar Mi Caso de Lesión Personal?

Proba su caso de lesión personal es probablemente el proceso más complicado e importante dentro de su proceso de recuperación de su compensación. Como demandante en su reclamación, usted tiene el deber indelegable de demostrar la negligencia del demandado. Esto puede lograrse mediante la presentación de la prueba. El requerimiento de prueba en un caso civil – a diferencia de un caso criminal – es la preponderancia de la evidencia. Es decir, usted debe presentar evidencia suficiente como para probar cada uno de los elementos de su reclamación. Por lo general, usted debe probar cuatro elementos. A continuación, discutimos cada uno de estos elementos.

Deber Jurídico

El deber jurídico se refiere a la conducta que toda persona prudente y razonable debe mantener. En el caso de un accidente de construcción, puede decirse que, el tercero negligente tenía el deber jurídico de asegurar que los equipos a utilizarse fueran seguros y estuvieran libres de cualquier desperfecto.

Incumplimiento del Deber Jurídico

El incumplimiento del deber jurídico se refiere a la falta del ejercicio de prudencia y razonabilidad por parte del demandado. Por ejemplo, usted puede demostrar el incumplimiento del deber jurídico al probar que un tercero – como el fabricante de los equipos de construcción – falló en asegurar que sus equipos fueran seguros.

Causa

La causa se refiere al hilo conector entre las acciones – u omisiones – negligentes del demandado y sus daños. Usted debe poder demostrar que las acciones del demandado fueron la causa de sus daños.

Daños

Tal y como el nombre sugiere, usted debe demostrarle al tribunal que usted sufrió daños que ameritan la concesión de su remedio. Si usted no puede demostrar sus pérdidas, el tribunal no puede compensarle. Es importante que usted y su abogado de lesiones personales en el Bronx puedan trabajar en conjunto y demostrar sus daños a fin de obtener la compensación que merece luego de su accidente de construcción.

Como puede usted apreciar, probar los cuatro elementos principales en su caso es esencial. Aventurarse o arriesgarse a manejar su caso por cuenta propia podría parecer sensato para muchos demandantes. Sin embargo, los casos de lesiones personales – específicamente en accidentes de construcción – suelen ser muy complejos. Si usted no tiene control sobre el proceso y todo lo que ello conlleva, podría enfrentar problemas. Nuestros abogados de accidentes de la construcción en el Bronx pueden ayudarle a enfrentar su caso y asistirle durante el proceso de recuperación de su compensación.

Obtenga Una Paga Completa por Su Lesión de Construcción en NYC

The Carrión Law Firm es un bufete legal dedicado a la representación de las víctimas en casos de accidentes de la construcción. Luchamos incansablemente por lograr la justicia para usted y los suyos. Nuestros abogados trabajarán para recuperar su compensación por sus lesiones, ingresos perdidos, gastos médicos, y dolor y sufrimiento. Llame hoy a nuestras oficinas para una consulta gratuita. Nuestro número telefónico es (954) 715-4417.