¿Cuánto Puede Recibir en un Acuerdo por una Lesión de Rodilla en New York?
Saber cuánto podría valer su caso de lesión de rodilla le ayuda a usted a negociar mejor los acuerdos y le ayuda a saber cuándo llevar su caso al tribunal en lugar de llegar a un acuerdo. Obtener los daños que usted necesita para su lesión es importante, pero saber si una oferta de acuerdo es adecuada o no es difícil sin la ayuda de un abogado.
Un acuerdo adecuado por una lesión de rodilla debe tener en cuenta el valor total de sus gastos médicos y salarios perdidos relacionados con la lesión. Si usted tuvo otros gastos o daños económicos a causa del accidente, esos costos también deben incluirse. También debe haber daños por su dolor y sufrimiento, que a menudo debe ser al menos igual a los otros daños en su caso. Sin embargo, ser más preciso requiere mirar los detalles de su caso.
Para una revisión gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de lesiones personales en New York de The Carrión Law Firm al (347) 658-1226.
¿Cuánto Vale una Lesión de Rodilla en una Demanda por Lesiones Personales en New York?
Determinar el costo de una lesión significa evaluar los efectos específicos que usted sufrió a causa de la lesión. Eso significa analizar los hechos específicos de su caso, como, qué sucedió, cómo le afectó a usted la lesión y qué otros impactos financieros usted sufrió a causa de la lesión. En el caso de las lesiones de rodilla, es común tener gastos médicos, así como pérdidas salariales por ausentarse al trabajo, además de daños “no económicos”.
Facturas Médicas
Una compensación adecuada cubre todos los gastos médicos derivados del accidente. Esto significa cubrir los gastos de transporte médico, radiografías, tratamiento de la lesión, rehabilitación y otros.
El costo total de estas facturas dependerá de muchos factores, el principal de los cuales es la gravedad de la lesión. Si usted se desgarró un ligamento (por ejemplo, el ligamento cruzado anterior o LCA) y necesita cirugía, el costo será mucho mayor que sólo una contusión grave. Su edad y salud también serán un factor importante consideran que los adultos mayores y las personas con lesiones preexistentes suelen tener peores resultados y necesitan atención médica adicional, mientras que las víctimas de lesiones más jóvenes y las personas sin otras lesiones o discapacidades suelen recuperarse mejor de las lesiones.
Evaluar todas las facturas a las que usted tuvo que hacer frente es una buena forma de calcular estos daños, pero puede que usted tenga que hacer frente a otros daños económicos que también debería tener en cuenta. Esto podría incluir el costo de pagar por ayuda en la casa o asistencia adicional para el cuidado de los niños. Nuestros abogados pueden ayudarle a determinar todos los daños económicos a los que usted tuvo que hacer frente.
Salarios Perdidos
Si su rodilla lesionada le impide trabajar, usted definitivamente debe consultar con nuestros abogados de lesiones personales de Brooklyn sobre el posible valor de un acuerdo. Si usted puede volver a trabajar después de algún tiempo de recuperación, usted por lo general puede calcular los salarios perdidos totales que enfrentó multiplicando su salario normal por el tiempo perdido.
Si su lesión de rodilla constituye una incapacidad que le impide volver a trabajar a capacidad completa o le obliga a aceptar un trabajo diferente, entonces los daños por lucro cesante serán mucho más difíciles de calcular. A menudo, puede reclamarse como daños la diferencia entre su nuevo salario y el anterior, pero esta cantidad debe proyectarse hacia el futuro. Si usted va a perder salarios ahora y en el futuro, nuestros abogados pueden trabajar con expertos financieros para calcular estos daños con precisión.
Daños no Económicos
Los daños que no resultan en facturas o pérdidas de dinero pero que le compensan por el daño sufrido, suelen agruparse bajo “daños no económicos”. Estos daños a menudo denominados como dolor y sufrimiento tienen en cuenta la carga física, mental y emocional que la lesión le ha causado a usted.
Aunque las facturas médicas, los salarios perdidos y otros “daños económicos” le compensan a usted por las pérdidas financieras, estos daños no económicos intentan compensarle por las demás pérdidas sufridas. Por ejemplo, si su lesión le impide a usted montar en bicicleta o jugar tenis, esa es una pérdida que puede compensarse. A menudo, las lesiones de rodilla dan lugar a una reducción de la calidad de vida; algo como caminar o subir y bajar escaleras podría verse afectado permanentemente y causar molestias y ajustes a largo plazo en su vida.
Siempre debe hablar con un abogado de lesiones personales de Queens para que le ayude a determinar el valor de estos daños. Sin embargo, normalmente se puede llegar a una estimación básica multiplicando sus otros daños por 1.5 a 5, dependiendo de la gravedad de su lesión.
¿Pagan los Acuerdos lo Suficiente por una Lesión de Rodilla en New York?
Al determinar si usted debe aceptar un acuerdo o no, usted debe considerar si todos los daños antes mencionados son pagados por el acuerdo. Si los aseguradores o la parte culpable en su caso han ofrecido un acuerdo que no tiene en cuenta todos estos costos, entonces el acuerdo probablemente es demasiado bajo. Nuestros abogados de lesiones personales en Albany pueden negociar con los aseguradores y tratar de presionar para que se cubran daños adicionales, pero no siempre se tiene éxito. A veces se requiere una demanda para obligar a las partes culpables a pagar lo que le deben a usted.
¿Debo Presentar una Demanda o Llegar a un Acuerdo en mi Reclamación por Lesión de Rodilla en New York?
Como se mencionó, las demandas a menudo están disponibles cuando las reclamaciones de seguros y las ofertas de acuerdo son demasiado bajos para cubrir sus necesidades. Sin embargo, puede haber algunas restricciones en su derecho a demandar cuando se trata de lesiones laborales y accidentes de auto. Hable con nuestros abogados de lesiones personales de Long Island para explorar sus opciones y luchar por la máxima compensación por su lesión de rodilla.
Llame Hoy a Nuestros Abogados de Lesiones en NY
Para obtener ayuda con su caso, llame a los abogados de lesiones personales en New York de The Carrión Law Firm al (347) 658-1226.