¿Cuáles son las Lesiones Comunes que Pueden Resultar de un Accidente de Resbalón y Caída?

Los accidentes por resbalones y caídas son comunes y pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento. Debido a que estos accidentes pueden variar en gravedad, las lesiones comunes van desde contusiones hasta lesiones cerebrales traumáticas. Sin embargo, independientemente de sus lesiones, usted puede presentar una demanda contra una parte negligente por un accidente de resbalón y caída.

Es común que las víctimas sufran varias lesiones por un accidente de resbalón y caída. Un accidente de este tipo puede resultar en fracturas de cadera, huesos rotos y lesiones de tejidos blandos, entre otros. Estas lesiones comunes pueden ocurrir en cualquier lugar, desde hogares de ancianos hasta en centros comerciales. Si usted ha sufrido una de las lesiones comunes de los accidentes de resbalón y caída, debe contratar a un abogado rápidamente. Estas lesiones pueden ser financieramente abrumadoras, y su abogado puede ayudarle a recuperar los daños compensatorios para ayudarle a sanar.

Nuestros abogados de lesiones personales en Harlem se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes de resbalones y caídas a recuperar los daños por sus lesiones. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de resbalón y caída en New York City de The Carrión Law Firm, llámenos hoy al (718) 841-0083.

Lesiones Comunes por Accidentes de Resbalones y Caídas

Los accidentes por resbalones y caídas son comunes en todo el país y a menudo ocurren entre adultos mayores. Por lo tanto, cualquier persona está en riesgo de un accidente de resbalón y caída y a menudo puede sufrir las lesiones asociadas con estos tipos de incidentes. Los accidentes de resbalón y caída no son todos iguales y pueden resultar en lesiones que van desde leves a graves.

Por lo general, el término accidente de resbalón y caída se refiere a un caso en el que una persona se resbala o cae y sufre una lesión debido a la negligencia de otra persona o a un acto maligno. Dado que los accidentes de resbalón y caída varían en gravedad, las lesiones resultantes de dicho incidente siguen el mismo camino. Los siguientes son algunos ejemplos de lesiones comunes de accidentes de resbalón y caída:

  • Lesiones en los tejidos blandos
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos rotos
  • Fracturas de cadera
  • Lesiones en los hombros
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones de tobillo
  • Lesiones de muñeca

Cuando las personas se caen, casi instintivamente ponen las manos debajo de ellas para sujetarse. Por eso, las lesiones de muñeca son comunes en los accidentes de resbalón y caída. Dependiendo de la naturaleza de la caída, las víctimas pueden sufrir lesiones que alteren su vida, como lesiones cerebrales traumáticas. Los huesos rotos o los ligamentos desgarrados pueden dejar a la víctima sin trabajo y causarle grandes problemas económicos. También es común que las víctimas sufran múltiples lesiones por un accidente de resbalón y caída, ya que estos incidentes pueden ser muy peligrosos.

Si usted fue víctima de un accidente de resbalón y caída y no está seguro si sus lesiones justifican un litigio, hable con un abogado de resbalones y caídas. La mayoría de las veces, si la negligencia de otra parte causó sus lesiones, usted puede presentar una demanda para obtener una compensación.

Daños por Lesiones Comunes de Resbalones y Caídas

Las lesiones físicas no son el único resultado común de los accidentes por resbalones y caídas. El impacto financiero puede ser abrumador. Muchas de las lesiones comunes de los accidentes de resbalón y caída son extremadamente costosas y resultan en costosas facturas médicas y salarios perdidos.

El tratamiento de las lesiones comunes de los accidentes de resbalón y caída puede ser muy caro. Las víctimas pueden requerir costosas cirugías o terapias para ayudarles a sanar. Es posible que necesiten ver a especialistas médicos y que requieran tratamiento médico durante un largo período de tiempo. Al igual que las lesiones cerebrales traumáticas, algunas lesiones pueden requerir tratamiento y observación de por vida.

El impacto financiero de un accidente de resbalón y caída puede profundizarse cuando las víctimas no pueden trabajar. Los accidentes de resbalón y caída pueden causar huesos rotos o ligamentos desgarrados que impiden a las víctimas poder realizar su trabajo. Esto impacta sus salarios, multiplicando el impacto financiero de un accidente de resbalón y caída. Incluso las lesiones más leves de un accidente de resbalón y caída pueden tener un efecto devastador financieramente.

Lugares Comunes de Accidentes por Resbalones y Caídas

Es importante saber que los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. Las víctimas pueden sufrir cualquier lesión común de un accidente de resbalón y caída en cualquier lugar y en cualquier momento, a diferencia de otros casos de lesiones personales.

Las víctimas pueden sufrir una o más de las lesiones comunes de un accidente de resbalón y caída prácticamente en cualquier lugar. Los lugares más comunes para los accidentes de resbalón y caída incluyen hogares de ancianos, centros comerciales, restaurantes, aceras, escaleras y lugares de trabajo.

Desafortunadamente, las residencias de ancianos son uno de los principales lugares donde ocurren accidentes por resbalones y caídas. La falta de cuidado o supervisión adecuada puede dar lugar a que los adultos mayores sufran lesiones graves en accidentes de resbalones y caídas. Cuando los edificios no mantienen adecuadamente los pasillos, o su vecino no arregla su acera rota, pueden ocurrir accidentes de resbalón y caída.

La única constante en los accidentes de resbalón y caída es que la negligencia de otra parte conduce a sus lesiones. Aparte de eso, cada demanda por resbalón y caída puede ser completamente diferente. Por lo tanto, no se desanime si su accidente no ocurrió en las mismas circunstancias que el de otra persona, y comuníquese con un abogado de lesiones personales en el Bronx para obtener más información.

¿Puede Presentar una Demanda por Lesiones Comunes de Accidentes de Resbalones y Caídas?

Si usted ha sufrido una de las lesiones comunes por accidente de resbalón y caída, puede presentar una demanda contra la parte responsable. Ninguna víctima debería tener que pagar los tratamientos médicos y los salarios perdidos causados por una parte negligente.

Al presentar una demanda de compensación por sus lesiones después de un accidente de resbalón y caída, usted debe averiguar a quién demandar. Por ejemplo, suponga que usted ha sufrido lesiones durante un accidente de resbalón y caída en la propiedad de su vecino. En ese caso, su vecino podría ser responsable de sus lesiones.

O suponga que usted se lesionó en una tienda porque el personal no puso una señal adecuada indicando que el suelo acababa de ser limpiado y estaba mojado. En ese caso, el propio negocio puede ser responsable de sus lesiones. Identificar al demandado adecuado en una demanda es importante para que un abogado de accidentes de resbalón y caída pueda recuperar los daños compensatorios que usted merece.

Una vez que usted identifique al demandado, su abogado de accidentes de trabajo en Brooklyn intentará probar que su negligencia causó sus lesiones. Para ayudar a su abogado a conseguirlo, intente tomar fotos de la escena del accidente y documentar cualquier negligencia. Las víctimas deben saber que el estatuto de limitaciones para presentar una demanda por accidente de resbalón y caída suele ser de unos pocos años, dependiendo del lugar donde vivan. Por eso, es importante actuar con rapidez y contratar a un abogado después de un accidente de resbalón y caída que resulte en lesiones.

Llame Hoy a Nuestros Abogados si se Lesionó en un Accidente de Resbalón y Caída

Las víctimas de accidentes de resbalones y caídas merecen justicia y daños compensatorios por sus lesiones. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales en NYC de The Carrión Law Firm, llámenos hoy al (718) 841-0083.