Abogado Para Casos de Lesiones Ocurridas en el Empleo en Florida

Nadie espera sufrir un accidente severo o lesiones catastróficas en el empleo. Después de todo, usted no espera que su empleo presente una situación en la que usted se encuentre en riesgo. Lamentablemente, no siempre es así. Muchas personas sufren lesiones severas debido a un accidente laboral en Florida. Sin embargo, esto no significa que usted deba quedarse con los brazos cruzados.

Nuestros abogados en Florida para casos de accidentes en el empleo pueden asistirle con estos menesteres. The Carrión Law Firm luchará incansablemente por sus derechos y trabajará arduamente para lograr conseguir la compensación que usted necesita. Para una consulta inicial libre de costo llame al (954) 715-4417.

Lesiones Que Pueden Suceder Comúnmente en el Empleo en Florida

Las lesiones en el empleo pueden suceder en cualquier momento. Las lesiones y accidentes laborales no están limitados a una industria en particular. Sin embargo, sí existen algunas industrias cuyos empleados se encuentran en un mayor riesgo de sufrir lesiones severas y accidentes catastróficos. Una de estas industrias es la industria de la construcción. No importa el área laboral en donde usted se desempeña, es posible que en algún momento pueda sufrir una lesión severa.

Por ejemplo, los resbalones y caídas son muy comunes en el empleo. Cada año, miles de empleados visitan las salas de hospitales debido a una caída en sus empleos. Muchas personas tienden a pensar que un resbalón y caída no es un accidente que amerite preocuparse, especialmente cuando se compara con otros tipos de accidentes. Sin embargo, un resbalón y caída puede causar lesiones severas que pueden impactar la calidad de vida de las víctimas.

Fracturas

Las fracturas son muy comunes en el empleo. Estas pueden suceder en distintos escenarios. Por ejemplo, es posible que una fractura suceda debido a un resbalón y caída en una oficina. Además, las fracturas pueden también suceder debido a una caída desde altura. Estas son más comunes en el área de la construcción y pueden ocasionar fracturas severas en distintas partes del cuerpo. Las fracturas de hueso no solamente son dolorosas, sino que además pueden ser muy peligrosas. Si usted sufrió fracturas debido a un accidente en el empleo, nuestros abogados para casos de accidentes en el empleo en Florida pueden ayudarle.

Lesiones de Cabeza

Las lesiones de cabeza pueden suceder a menudo en el empleo. Al igual que las fracturas, estas pueden suceder debido a un resbalón y caída. Sin embargo, este tipo de lesión también puede suceder debido a la negligencia de un tercero. Es posible que un tercero negligente haya contribuido al accidente que llevó a su lesión de cabeza. Ante esta situación, es necesario que usted sepa que usted puede entablar una demanda contra terceros y luchar por una compensación. Nuestros abogados pueden ayudarle.

Lesiones de Espalda

Las lesiones de espalda son algunas de las lesiones más dolorosas y peligrosas que cualquier persona puede sufrir. El peligro reside en el potencial que este tipo de lesión tiene de causar condiciones delicadas como la cuadriplejia. Este tipo de condición requiere de cuidado médico constante y este puede ser muy costoso. Sin embargo, una compensación puede solucionar este problema. Nuestros abogados para casos de lesiones en el empleo en Florida pueden ayudarle.

Reclamación Por Lesiones Personales en Florida Luego de un Accidente en el Empleo

Es posible que como víctima en un accidente laboral en Florida le hayan dicho – o haya escuchado – que la única oportunidad que usted tiene para obtener una compensación es a través del sistema de compensación laboral. Aunque sí es cierto que este sistema provee algún tipo de asistencia, esta raramente – por no decir nunca – es suficiente. Sin embargo, su compensación no está sujeta a lo dispuesto en este sistema.

Existen situaciones en donde usted, como víctima, puede presentar una reclamación ante el tribunal civil y luchar por una compensación justa y completa. Esto significa que con la asistencia de un abogado de Florida para casos de accidentes en el empleo, usted puede tener derecho a una mejor compensación.

Por ejemplo, si su patrono – o empleador – incurrió en negligencia crasa y debido a ello usted sufrió lesiones, tendría derecho a presentar una demanda. De la misma forma, si el fabricante de un equipo utilizado en su empleo fue negligente, y su equipo le lesionó debido a dicha negligencia, usted puede tener derecho a presentar una demanda ante el tribunal.

Es importante que usted presente su reclamación al tribunal, pues esto le brinda una mejor y mayor oportunidad de obtener la compensación a la que tiene derecho. Nuestros abogados en Florida para casos de lesiones en el empleo pueden ayudarle.

La Compensación Por Su Lesión en el Empleo

La compensación luego de su accidente laboral en Florida dependerá grandemente de sus circunstancias particulares. Cada caso es diferente y la corte siempre evaluará los pormenores del mismo para determinar el valor que asignará al final. Gran parte de su compensación también depende de su habilidad para probar cada uno de los elementos de su reclamación. Por ejemplo, usted tiene que probar cuatro elementos principales en su demanda por lesiones personales.

Cada uno de estos elementos tiene que estar sustentado por evidencia. Con la asistencia de nuestros abogados, usted puede probar cada elemento y persuadir a la corte sobre la necesidad que usted tiene de obtener una compensación. Además, usted tiene que presentar su reclamo a tiempo. De lo contrario, el tribunal, siguiendo las exigencias contenidas en el estatuto de limitaciones, podría desestimar su reclamación. Nuestros abogados para lesiones en el empleo en Florida pueden ayudarle a presentar su reclamación a tiempo.

Abogados para Lesiones en el Empleo Ofreciendo Consultas Gratuitas en Florida

The Carrión Law Firm es un bufete legal compuesto por un grupo de abogados dedicados al servicio de las víctimas de lesiones personales. Trabajamos una infinidad de casos que involucran las lesiones personales, incluyendo las lesiones laborales. Si usted o un ser querido sufrió lesiones en el empleo debido a la negligencia de un tercero, podemos asistirle. Para programar su consulta gratuita y confidencial, llame hoy a nuestras oficinas legales marcando el (954) 715-4417.