¿Cómo el Abogado Calcula el Arreglo con el Seguro Después de mi Accidente de Construcción en NYC?

Los trabajadores de la construcción tienen derecho a recibir compensación cuando sufren daños en un accidente en su lugar de empleo. Ahora bien, lo complicado es el valorar sus daños de manera correcta para así asegurarse de recibir una compensación justa. Es recomendable contar con asistencia legal experimentada al momento de realizar una valoración de su caso.

Un abogado de accidentes de construcción en NYC le ayudará a valorar correctamente su caso. Aunque no existe una fórmula exacta para valorar un caso de accidente de construcción, su abogado cuenta con la experiencia y conocimiento para asegurarse de que usted obtenga la compensación que merece.

Por lo general, su abogado sumará los daños económicos los cuales son fácilmente probados como lo son los gastos médicos, entre otros. En cuanto a los daños por dolor y sufrimiento, este establecerá un multiplicador de acuerdo con la gravedad de sus lesiones. Dicho multiplicador se utilizará con la cantidad de daños económicos para así estimar el valor de la totalidad de sus daños. En la alternativa se establecerá un valor a cada día de su recuperación de acuerdo con la gravedad de su accidente.

Si usted ha sufrido un accidente de construcción, nuestros abogados pueden ayudarle a valorar sus daños y a lograr obtener una compensación justa. En The Carrión Law Firm ,nos dedicamos a trabajar para que nuestros clientes reciban la compensación que merecen. Llame hoy al (718) 831-6830 y coordine una consulta legal gratuita.

¿Cómo los Abogados Calculan los Daños en Accidentes de Construcción en NYC?

En una obra de construcción se realizan distintas actividades que suelen ser peligrosas. Los obreros de construcción se encuentran en riesgo de sufrir accidentes debido al movimiento de maquinaria pesada y peligrosa, el uso de herramientas peligrosas, el uso de sustancias peligrosas, entre otras actividades riesgosas. Estas condiciones peligrosas pueden resultar en un sinnúmero de accidentes y daños a los trabajadores de la construcción. Cuando un trabajador de construcción sufre un accidente debido a la negligencia de su patrono u otra persona, este tiene el derecho de recibir compensación por sus daños.

Aunque usted como trabajador tiene un derecho a recibir compensación, suele ser complicado el establecer qué cantidad usted merece. Es recomendable que usted busque la asistencia de un abogado de accidentes de construcción en queens experimentado que pueda establecer un valor estimado a su caso. Obtener dicho valor estimado antes de aceptar cualquier acuerdo por sus daños podría ser la diferencia entre usted recibir una compensación injusta o una justa.

La fórmula generalmente utilizada por un abogado es el sumar sus daños económicos y multiplicar estos por un número del 1-5, establecido según la gravedad de sus lesiones. Un abogado de accidentes de construcción del Bronx comenzará por sumar todos los daños económicos, como sus gastos médicos, pérdidas de salarios, entre otros. Luego al analizar cuidadosamente la severidad de sus daños, este establecerá un multiplicador del 1-5 el cual utilizará para multiplicar este con la cantidad de sus daños económicos. Al final, se obtendrá un valor estimado de sus daños que servirá para reclamar una cantidad justa por sus daños. Por otro lado, los abogados en ocasiones le brindan un valor monetario a cada día de recuperación de acuerdo con la gravedad de las lesiones y al sumarlos todos obtienen el valor de su caso.

El proceso de valorar sus daños es uno técnico que se beneficia de la asistencia de un abogado de accidentes de construcción en Brooklyn experimentado. Además, durante el proceso se requerirá llevar a cabo una investigación exhaustiva que podría incluir la opinión de expertos, entre otras cosas para así poder determinar el valor justo por sus daños.

¿Qué Daños Están Cubiertos en un Reclamo por Accidente de Construcción en NYC?

Existen por lo general tres tipos de daños, los económicos, los físicos y los emocionales. Los daños económicos no crean ningún problema al momento de calcular su valor. Por ejemplo, los costos médicos y la pérdida de salario son daños económicos que solo requieren presentar evidencia documental. Por otro lado, se encuentran los daños físicos los cuales incluyen fracturas, desmembramientos, desfiguramientos, entre otros. Por último, los daños emocionales se refieren al dolor y sufrimiento que su accidente le ha causado.

Ahora bien, una reclamación por un accidente de construcción no necesariamente cubrirá la totalidad de sus daños. Estos es así ya que el estado de New York requiere que los trabajadores acudan al sistema de compensación de trabajadores cuando estos sufren un accidente en su empleo. Bajo dicho sistema, usted sólo podrá cobrar por sus gastos médicos y parte de los salarios perdidos. Sin embargo, esta no es necesariamente su única opción. De su accidente cumplir con alguna de las excepciones establecidas para evadir el sistema, entonces usted podría demandar por sus daños.

¿Paga Más Una Demanda por Accidente de Construcción que un Acuerdo de Seguro en NYC?

Por lo general, en casos de accidentes de construcción, una demanda paga más que un acuerdo de seguros. Esto principalmente es así ya que en las demandas se puede reclamar y recibir compensación por todo tipo de daños, incluyendo el dolor y sufrimiento. Además, en una reclamación bajo el sistema de compensación de trabajadores, usted tendría un límite de la cantidad de salarios perdidos que podrían ser compensados.

En cambio, en un proceso de demanda, usted podrá ser compensado por la totalidad de sus daños. Lo que sí debe tener en mente es que sólo podrá demandar si cumple con alguna de las excepciones establecidas en el estado de New York. Estas excepciones son cuando usted es contratista independiente, cuando su patrono no cumple con tener al día la póliza de seguros, cuando su accidente es causado por un tercero negligente o cuando su accidente es causado por las acciones intencionales de su patrono. Si tiene dudas sobre si su caso cumple con alguna excepción, le recomendamos comunicarse con un abogado de accidentes de construcción en Long Island.

En The Carrión Law Firm, Podemos Ayudarle

Calcular el valor de sus daños luego de un accidente de construcción puede ser muy estresante, pero nuestros abogados están aquí para orientarle y ayudarle. Nuestros abogados abogado de accidentes de construcción en Staten Island cuentan con la experiencia para valorar su caso de manera justa y lograr que se pague la cantidad que usted merece. Coordine una consulta legal gratuita llamando hoy al (718) 831-6830.