Close

Diferencia Entre Daños Económicos y no Económicos en New York

Table of Contents

    En las demandas por lesiones personales en New York, tanto los daños económicos como los no económicos pueden estar disponibles para los demandantes, dependiendo del caso. Como víctima, usted debe aprender lo que significan estos daños y cómo pueden ayudarle a sanar después de una lesión.

    En New York, los daños económicos intentan compensar a las víctimas por el impacto financiero que un accidente ha tenido en sus vidas, mientras que los daños no económicos intentan compensar a las víctimas por el impacto emocional. El cálculo de los daños económicos implica la suma de gastos como las facturas médicas y los salarios perdidos, mientras que el cálculo de los daños no económicos requiere una evaluación de su dolor y sufrimiento. Ninguno de los dos tipos de compensación está garantizado para las víctimas de New York, especialmente si comparten la culpa de sus lesiones. Para recuperar exitosamente los daños compensatorios que usted merece en una demanda por lesiones personales en New York, debe contratar a un abogado con experiencia que luche por usted.

    Nuestros abogados se dedican a ayudar a las víctimas de todo New York a responsabilizar a las partes negligentes. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales de New York en The Carrión Law Firm, llame hoy al (718) 841-0083.

    ¿Qué son los Daños Económicos en New York?

    Como víctima en New York, es importante entender los posibles daños disponibles para usted en una demanda contra una parte negligente. Cuando usted presenta una demanda de compensación en New York, la cantidad básica en daños que usted recupera debe compensar las pérdidas económicas.

    En las demandas por lesiones personales en New York, los daños económicos intentan compensar a las víctimas por el impacto financiero que las acciones de una parte negligente han tenido en sus vidas. Por ejemplo, supongamos que un demandado le ha causado una lesión y usted necesita tratamiento médico. En ese caso, los daños económicos pueden compensarle por todos los gastos médicos pasados, presentes y futuros relacionados con sus lesiones. Los daños económicos también pueden compensar a las víctimas de New York por otros tipos de tratamiento, como por salud mental.

    Las víctimas de New York a menudo no pueden trabajar después de sufrir lesiones graves. Cuando esto sucede, las víctimas pueden recuperar los daños económicos por los salarios perdidos. Su abogado puede ayudarle a recuperar la compensación por todos los salarios perdidos pasados, actuales y futuros debido a sus lesiones.

    Si usted no está seguro de si ciertos gastos justifican una compensación por daños económicos, comuníquese con un abogado de lesiones personales en Queens. Su abogado puede evaluar su caso y aconsejarle sobre el mejor camino para recuperar una compensación.

    ¿Qué Son los Daños No Económicos en NY?

    Las víctimas de New York pueden incurrir en una amplia variedad de daños como resultado de las acciones de una parte negligente, incluyendo daños emocionales. En una demanda por lesiones personales en New York, las víctimas pueden recuperar los daños no económicos para ayudarles a sanar después de un accidente devastador.

    En New York, los daños no económicos suelen estar disponibles para las víctimas que presentan una demanda contra una parte negligente. Estos daños buscan compensar a las víctimas por el impacto emocional de las acciones del demandado. Las víctimas a menudo sufren lesiones emocionales y físicas que requieren una compensación. El dolor y el sufrimiento, la reducción de la calidad de vida y los problemas de salud mental pueden compensarse con daños no económicos.

    Entender los daños no económicos puede ser un reto para las víctimas de New York, ya que a menudo no hay un valor monetario establecido para ciertas pérdidas. Por eso, es muy importante contratar a un abogado. Su abogado de lesiones personales de Rochester puede explicarle cómo se aplican los daños no económicos a su caso y ayudarle a recuperarlos.

    ¿Cómo se Calculan los Daños Económicos y no Económicos en NY?

    Estimar adecuadamente los daños en una demanda por lesiones personales es muy importante. Si usted calcula mal, puede terminar recibiendo menos compensación de la que merece. Para calcular correctamente los daños económicos y no económicos en una demanda de compensación en New York, las víctimas deben acudir a un abogado con experiencia.

    Daños Económicos

    Aunque el cálculo de los daños económicos puede parecer relativamente sencillo, hay cosas importantes que se deben tener en cuenta. Primero, su abogado sumará todas las facturas médicas y los salarios perdidos como consecuencia del accidente. Las víctimas que no cuentan con un abogado podrían detenerse ahí, asumiendo que esas pérdidas son las únicas que se compensan en una demanda. Sin embargo, su abogado sabrá anticipar los futuros gastos médicos relacionados con su accidente y los salarios perdidos. Un abogado también tendrá en cuenta cualquier gasto oculto de su accidente que usted no haya identificado. Después, su abogado sumará todo para calcular los daños económicos que usted debería recuperar en una demanda contra una parte negligente.

    Daños No Económicos

    Los daños no económicos suelen ser difíciles de estimar. Debido a que las dificultades emocionales como el dolor y el sufrimiento no tienen un precio establecido y puede ser un reto para las víctimas de New York calcular adecuadamente los daños no económicos que merecen. Ahí es donde entra en juego su abogado de lesiones personales, gracias a su experiencia en el litigio de demandas por lesiones similares, su abogado puede demostrar la culpa del demandado y mostrar cómo sus acciones han afectado negativamente a su vida. Esto le permite a usted recuperar importantes daños no económicos. A menudo, los daños no económicos son necesarios para que las víctimas de New York puedan sanar. Usted no debe arriesgarse a subestimar sus daños no económicos, por eso debe contratar a un abogado con experiencia en New York.

    ¿Se Garantiza a las Víctimas de NY una Compensación Económica y No Económica?

    Aunque usted, como víctima, comprensiblemente se siente con derecho a daños económicos y no económicos, ninguno de ellos está garantizado cuando usted presenta una demanda. Es importante entender este hecho y ciertas leyes de New York que podrían impedir que las víctimas recuperen los daños que merecen.

    Cuando usted presenta una demanda contra una parte negligente en New York, no se le garantizan los daños económicos o no económicos. Aun si un demandado es declarado responsable de sus lesiones y se le conceden daños económicos, es posible que no se le concedan daños no económicos. Aunque existen guías para calcular los daños económicos, los daños no económicos son más subjetivos.

    Es importante que las víctimas de New York entiendan que ciertas leyes pueden afectar su acceso a daños de cualquier tipo. New York es un estado de culpa comparativa pura, lo que significa que los daños concedidos a las víctimas pueden ser reducidos por su responsabilidad. Aunque no se le impedirá recibir una compensación si comparte la culpa de sus lesiones, sus daños pueden reducirse de acuerdo con su porcentaje de culpa. Las leyes de culpa comparativa de New York pueden afectar en gran medida a las víctimas, especialmente a las que no conocen estos obstáculos. Para que un demandado no pueda evitar la responsabilidad por sus lesiones, recurra a un abogado de lesiones personales de Brooklyn que pueda probar que el demandado es el único responsable de sus pérdidas financieras y emocionales.

    ¿Pueden las Víctimas de NY Recuperar los Daños Económicos y No Económicos Presentando una Reclamación al Seguro?

    Después de un accidente, las víctimas pueden desear recuperar una compensación de cualquier tipo lo más pronto posible. Dependiendo de las circunstancias, es posible que usted pueda presentar una reclamación al seguro. Presentar una reclamación al seguro en lugar de una demanda puede parecer preferible para las víctimas lesionadas que necesitan una compensación inmediata. Desafortunadamente, los aseguradores rara vez compensan adecuadamente a las víctimas de New York por sus pérdidas.

    Las víctimas de New York pueden recuperar daños económicos y no económicos más importantes cuando presentan una demanda en lugar de una reclamación al seguro. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, pueden aplicarse las leyes sin culpa de New York, lo que le lleva a usted a presentar una reclamación con su propio seguro de protección contra lesiones personales. Las víctimas pueden pensar que tienen más posibilidades de obtener una compensación al saber esto. Desafortunadamente, no es así. Independientemente de los aseguradores con la que usted presente una reclamación después de su accidente, es poco probable que recupere el total de los daños económicos. Además, los aseguradores rara vez compensan los daños no económicos en absoluto.

    Por lo general, es mejor que las víctimas de New York presenten una demanda contra la parte negligente. Es más probable que las víctimas recuperen una compensación suficiente cuando demandan en lugar de presentar una reclamación al seguro. Si la idea de entrar en un litigio le preocupa, hable con un abogado de lesiones personales en Buffalo. Su abogado puede responder a cualquier pregunta que usted pueda tener y explicar cómo presentar una demanda puede ayudarle a recuperar la compensación que merece.

    Es importante que las víctimas de New York entiendan que una vez que aceptan una oferta de acuerdo de los aseguradores, se les prohibirá recuperar una compensación adicional en una demanda. Esto significa que, si los aseguradores no le conceden daños no económicos en un acuerdo y usted acepta la oferta, no puede recuperar la compensación por el dolor y el sufrimiento demandando a la parte negligente.

    ¿Impone New York un Límite a los Daños Económicos y No Económicos?

    Dependiendo de la gravedad de un accidente, las víctimas de New York pueden enfrentarse a tratamientos médicos increíblemente costosos y a pérdidas de salarios. Además, la angustia emocional que suele acompañar a las lesiones graves puede alterar la vida de la víctima. Debido a las pérdidas extremas que a menudo experimentan las víctimas, es importante saber si existe o no un límite para los daños económicos y no económicos en New York.

    En New York, no existe un límite para los daños económicos. Esto significa que las víctimas pueden recuperar una compensación total por los gastos financieros relacionados con las acciones de una parte negligente, siempre que tengan éxito en una demanda. No hay límite a los daños económicos que se pueden recuperar en una demanda por lesiones personales en New York.

    Lo mismo ocurre con los daños no económicos. En New York, no hay un límite a los daños no económicos concedidos a las víctimas en las demandas por lesiones personales. Si su caso va a juicio y tiene éxito, un juez o un jurado decidirá los daños no económicos que usted recupera. Si usted decide llegar a un acuerdo extrajudicial, los daños no económicos que recupere serán negociados por su abogado y el del demandado.

    Recuerde que el hecho de que en New York no exista un límite para los daños económicos o no económicos no significa que usted vaya a recibir una compensación total por sus lesiones. Sigue siendo importante que las víctimas contraten a un abogado con experiencia en lesiones personales en New York para que, en última instancia, puedan recuperar una compensación completa por todos los daños causados por las acciones de una parte negligente.

    ¿Cómo Puede Mejorar sus Posibilidades de Recuperar los Daños Económicos y No Económicos en NY?

    Debido a que la recuperación de los daños económicos y no económicos en una demanda no está garantizada para las víctimas en New York, es importante aprender a mejorar sus posibilidades de recuperación. Esto comienza con contratar a un abogado con experiencia para ayudarle a navegar por el proceso. Junto con un abogado, las víctimas pueden recopilar la evidencia necesaria que demuestre a fondo sus pérdidas y la negligencia de la parte culpable.

    Contrate a un Abogado

    Si usted desea recuperar una compensación total por todas las pérdidas relacionadas con un accidente, contrate a un abogado de lesiones personales de New York. Las reclamaciones por lesiones personales pueden ser difíciles de tramitar, especialmente para los demandantes con lesiones graves. Su abogado puede reunir evidencia que demuestre la culpa de la parte negligente e ilustre el grave impacto que las acciones del demandado han tenido en su vida.

    Un abogado con experiencia en lesiones personales de Harlem puede anticipar cualquier problema u obstáculo que pueda afectar su éxito, como las leyes de culpa comparativa, y trabajarlos, para que no afecten a su caso o al acceso a la compensación. Recuperar suficientes daños económicos y no económicos no es una tarea fácil. Para mejorar sus posibilidades de éxito, contrate a un abogado con experiencia.

    Guarde los Registros

    Para mejorar sus posibilidades de recuperar tanto los daños económicos como los no económicos en un juicio en New York, usted debe conservar todos los registros relativos a sus lesiones y su causa. Por ejemplo, es importante que las víctimas guarden todas las facturas médicas del accidente. Eso incluye las facturas de las consecuencias inmediatas y las del tratamiento continuo. Sus facturas médicas serán probablemente la mayor parte de sus pérdidas financieras, por lo que es importante que guarde todos los registros relacionados con dichos gastos.

    Las víctimas de New York también deben guardar registros de los salarios perdidos pasados, actuales y futuros. También es importante que usted guarde toda la correspondencia con la parte culpable informándole de sus lesiones y cualquier informe policial que documente el accidente. Su abogado de lesiones personales de Syracuse puede aconsejarle que busque el apoyo de un terapeuta o que lleve un diario para demostrar su necesidad de daños no económicos. Cualquier registro que indique sus pérdidas, ya sean emocionales o financieras, puede reforzar su reclamación de compensación en New York.

    Nuestros Abogados Pueden Ayudarle a Recuperar los Daños Económicos y No Económicos en NY

    Si usted se lesionó recientemente en un accidente en New York y requiere una compensación, nuestros abogados pueden ayudarle. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales de Utica en The Carrión Law Firm, llame hoy al (718) 841-0083.