¿Cuánto Tiempo Tarda en Llegar mi Cheque Después de que Cerraron mi Caso de Accidente de Trabajo en NYC?

Luego de sufrir un accidente de trabajo, usted decide que presentar una demanda es su mejor opción y entonces prueba sus daños, prueba la negligencia de la otra persona y obtiene un veredicto a su favor que le ordena a la otra persona a compensarle sus daños. Usted podría pensar que su caso ha terminado, pero aún falta cobrar su compensación.

En general, es muy difícil establecer un tiempo exacto en el que usted cobrará la compensación por sus daños. Con el veredicto a su favor, la corte le estará ordenando a la parte culpable del accidente que le compense a usted por sus daños, pero a pesar de dicha orden el pago no necesariamente será uno rápido. Ahora bien, usted no está sin ninguna herramienta para lograr que le sea pagada su compensación. El sistema judicial de New York le provee a usted varios mecanismos. Entre estos mecanismos se encuentra acudir a corte, embargar propiedades, someter ordenes en cuentas de banco de la otra persona, entre otros.

Si usted ha obtenido un veredicto judicial a su favor y aún no ha recibido su compensación, nuestros abogados accidentes de trabajo en New York City pueden ayudarle. Nuestros experimentados abogados de accidentes de trabajo en Queens conocen las herramientas disponibles para que le sea pagada su compensación y le ayudarán a que reciba su compensación lo antes posible. Llame hoy a The Carrión Law Firm al (718) 831-6830 y coordine una consulta legal gratuita.

¿Cuánto Tiempo Después del Veredicto del Jurado se Paga mi Caso de Lesiones Laborales en NYC?

En ocasiones, su mejor opción para recibir una compensación justa por un accidente de trabajo es someter una demanda. Los accidentes en el trabajo son eventos muy estresantes que alteran toda su vida. De usted tener el derecho de demandar por su accidente de trabajo, esta ruta es la mejor para que usted reciba una compensación por todos sus daños. Ahora bien, aún con un veredicto a su favor para que su compensación sea pagada, esto no es necesariamente tan sencillo.

Luego de un veredicto, usted podría cobrar su compensación en tan sólo semanas o podrían ser meses o años. El tiempo que usted va a tener que esperar dependerá de la voluntad de la otra parte y de las acciones afirmativas que usted y su representación legal tomen. Usted podrá utilizar distintas herramientas como embargos a cuentas de banco y a propiedades de la otra parte en lo que esta paga lo que le debe de compensación.

Como ya se ha mencionado, no existe un término exacto para que le sea pagada su compensación, pero si es importante contar con la asistencia legal de un abogado de accidentes de trabajo en Brooklyn que conozca los pasos que se deben tomar. Por último, es importante saber que usted no podría cobrar su compensación si la otra parte solicita una bancarrota.

¿Cuánto Tiempo Después del Acuerdo Transaccional se Paga mi Caso de Lesiones Laborales en NYC?

Aunque usted tenga el derecho de demandar para recibir una compensación justa, esto no necesariamente significa que inevitablemente tenga que pasar todo el juicio. En ocasiones no es necesario llevar a cabo todo el procedimiento de un juicio ya que las partes acuerdan a desistir. Usualmente se llega a dicho acuerdo realizando un pago al demandante para que este desista de seguir el caso. Usted no está obligado a negociar ni a aceptar ningún acuerdo, pero de así elegirlo, usted recibirá un pago en compensación de sus daños. Ahora bien, este pago no es necesariamente automático, aunque al ser un acuerdo este debe tomar menos tiempo. Un pago de un acuerdo transaccional debería tomar semanas como máximo, pero siempre cabe la posibilidad de que tome más tiempo. Es por esto por lo que usted debe tener asistencia legal en todo momento. Un abogado de Accidentes de Trabajo en Long Island puede realizar las gestiones necesarias para que el acuerdo transaccional se cumpla.

¿Qué Hacer si mi Compensación por Lesiones Laborales no se Paga en NYC?

Lo correcto luego de un veredicto a su favor ordenando el pago de una compensación es que este sea cumplido lo antes posible, pero esta no es siempre la realidad. En ocasiones, la otra parte se rehúsa a pagarle a usted lo que la corte ha ordenado y usted necesita tomar acciones adicionales.

Cuando una corte emite un veredicto ordenando compensación a su favor, esto lo convierte a usted en acreedor y a la otra parte en su deudor. Primero, usted se debe comunicar con la parte culpable y su abogado para solicitar que se le pague. Sin embargo, del pago no ocurrir, usted y su abogado de lesiones personales en NYC necesitan investigar cuál es el banco del deudor, si este tiene alguna propiedad como una casa o un auto, o someter un requerimiento de información autorizado por la corte. Una vez ya haya adquirido la información, entonces podrá comenzar a realizar las acciones necesarias.

Entre las acciones disponibles a usted para poder lograr que su compensación sea pagada se encuentra el someter una orden de restricción a la cuenta de banco del deudor. De esta manera, la otra parte no podrá utilizar su cuenta hasta que le pague a usted. Por otro lado, usted también podría solicitar que se retenga parte del salario al deudor, establecer cargas a las propiedades del deudor, embargar propiedad como vehículos o joyería, entre otras opciones. Lo importante es que usted tenga conocimiento de que hay maneras de lograr que la parte negligente le pague por sus daños en un accidente de trabajo. Estos procesos suelen ser sumamente técnicos y es recomendable que usted cuente con asistencia legal mientras los lleva a cabo.

Nuestros Abogados Pueden Ayudarle

Si usted ha obtenido un veredicto a su favor en un caso de accidente de trabajo, nuestro equipo puede ayudarle. Recibir la compensación por sus daños es esencial en su proceso de recuperación y es por eso que nuestro equipo en The Carrión Law Firm utiliza todos los medios disponibles en ley para asegurarse de que nuestros clientes reciban su compensación en el menor tiempo posible. Coordine una revisión legal de su caso gratuita llamando al (718) 831-6830.