Cómo Obtener un Informe Policial de un Accidente de Carro en Queens

Desafortunadamente, los accidentes de carro son muy frecuentes en Queens y sus alrededores. Nuestra ciudad está densamente poblada de personas, y todos parecen estar moviéndose constantemente. Con tantas personas y vehículos en nuestras carreteras, los accidentes son inevitables. Cuando la policía es llamada a un accidente, se les exige presentar un informe. El informe contiene información que puede ser crucial para los conductores lesionados que buscan una compensación.

Para obtener un informe policial sobre su accidente de carro, usted debe comunicarse con la comisaría de policía que tiene autoridad sobre su caso. La comisaría con la que usted debe comunicarse depende del lugar en el que ocurrió su accidente. Si su accidente ocurrió en Queens, usted debe comunicarse con una comisaría de policía en Queens. Aunque no todos los conductores necesitan obtener un informe policial después de un accidente, el informe podría ser extremadamente útil si usted presenta un reclamo al seguro o una demanda por lesiones personales.

Un accidente de carro puede sentirse algo extraño, y un conductor lesionado puede no recordar los oficiales que respondieron al accidente o con que comisaría debe comunicarse. Nuestros abogados de accidentes de carro en Queens pueden ayudarle a localizar el informe del accidente que usted necesita. Hable hoy con el equipo de The Carrión Law Firm para obtener ayuda. Llámenos al (718) 841-0083.

Formas de Obtener un Informe Policial Después de un Accidente de Carro en Queens

Si usted quiere obtener el informe policial de su accidente de carro en Queens, necesitará saber la comisaría que se encargó de su caso. New York City está dividido en 77 comisarías diferentes, con 15 en Queens solamente. Si usted no sabe qué comisaría manejó su caso, puede averiguarlo usando la localización de su accidente.

Para obtener el informe de su accidente es necesario comunicarse con el oficial o el departamento a cargo de su accidente y presentar la solicitud adecuada para recibir una copia del informe. Usted puede utilizar la Internet para descargar copias de las solicitudes para las copias de registros e informes de colisión. Una vez usted haya llenado las solicitudes, puede enviar copias por correo a la comisaría correspondiente o entregarlas en persona.

Sin embargo, la comisaría sólo conserva los registros e informes de su accidente por 30 días. Después de 30 días, su informe de accidente será enviado al Comisionado de Vehículos Motorizados del Estado de New York. En ese momento, todas las solicitudes de un informe de accidente deben pasar por el Departamento de Vehículos Motorizados de New York.

Si usted no está seguro de dónde obtener su informe de accidente, nuestros abogados de accidentes de carro en NYC pueden ayudar. Podemos ayudarle a averiguar con qué comisaría debe comunicarse o, si la comisaría ya no tiene el informe, podemos ayudarle a obtener un informe del Departamento de Vehículos Motorizados.

Información en un Informe Policial de un Accidente de Carro en Queens

De acuerdo con el artículo V.A.T. Law § 603-A de New York, la policía está obligada a investigar cada accidente que resulte en lesiones físicas graves o en la muerte y redactar un informe. En cada informe, la policía debe incluir detalles específicos que son críticos para un posible reclamo de seguro o en una demanda.

Primero, los informes de accidentes contienen información general sobre la colisión. Por ejemplo, los hechos de cómo ocurrió el accidente, dónde ocurrió el accidente, quién estuvo involucrado y los tipos de vehículos en el choque deben ser reportados. Segundo, si la policía puede determinar cómo ocurrió el accidente o los factores que contribuyeron al mismo, deben incluirse. Por ejemplo, si el otro conductor iba en exceso de velocidad o no se detuvo en un semáforo en rojo, causando así el accidente, esa información debe incluirse en el informe del accidente. Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de carro en Staten Island para obtener el informe de su accidente.

Un informe policial de un accidente de carro puede ser largo o corto, dependiendo de cómo ocurrió el accidente. Los accidentes relativamente simples que involucran sólo dos vehículos y conductores con lesiones mínimas pueden no contener ninguna información que usted no sepa ya. Sin embargo, un informe policial para un accidente más grave, especialmente un accidente que implica la muerte probablemente será más detallado y puede contener información de la cual usted desconocía.

Razones para Solicitar un Informe Policial de un Accidente de Carro en Queens

Usted puede tener varias razones para solicitar un informe policial por un accidente de carro. Los informes policiales son una prueba oficial de que su accidente ocurrió y de que sus lesiones y daños son muy reales. Esta prueba puede ser necesaria cuando usted presente un reclamo al seguro. Seguramente será necesaria si usted decide presentar una demanda por daños personales contra el otro conductor. En cualquier caso, nuestros abogados de accidentes de carro en Brooklyn pueden ayudar.

New York es lo que se conoce como un estado de seguro sin culpa. Esto significa que, después de un accidente de carro en New York, su propio seguro pagará automáticamente los daños hasta una cantidad específica. Los requisitos básicos del seguro sin culpa pueden proporcionar hasta $50,000, aunque las diferentes pólizas pueden tener límites diferentes. La presentación de un reclamo al seguro suele requerir algún tipo de prueba de que se ha producido el accidente. Su proveedor de seguros no pagará por un accidente sin ninguna prueba de que el accidente realmente ocurrió. Aquí es donde el informe policial puede ser importante. A menudo, las compañías de seguros exigen ver un informe policial del accidente antes de realizar los pagos.

Desafortunadamente, las pólizas de seguro tienden a cubrir sólo ciertos daños económicos, como las facturas médicas y los daños a su vehículo. Usted debe presentar una demanda por lesiones personales contra el otro conductor para obtener otros daños, como el dolor y el sufrimiento. Una demanda por lesiones personales también requerirá pruebas del accidente.

Aunque podemos utilizar el informe policial para preparar su juicio, generalmente no podemos utilizar el informe en sí como evidencia. En cambio, podemos utilizar la información escrita en el informe para encontrar evidencia admisible. Por ejemplo, la policía que investigó su accidente puede incluir los nombres y direcciones de los testigos que vieron el accidente y que pueden testificar que el demandado causó el accidente.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Queens

Obtener un informe de accidente de la policía después de un accidente de carro no es siempre la tarea más fácil. Nuestros abogados de accidentes de carro del Bronx pueden obtener su informe de accidente rápidamente. Los abogados de The Carrión Law Firm están disponibles para una revisión legal de su caso gratuita. Llámenos al (718) 841-0083 para recibir asistencia.