¿Qué Sucede Después de que Termine su Tratamiento de Lesiones de Construcción en NYC?

Sin duda alguna, lo más importante luego de sufrir un accidente de construcción es recibir el tratamiento médico que usted necesita. Recibir atención médica es importante aún en situaciones en las que usted piense que no es necesario ya que hay lesiones que se tardan en presentarse por completo y es una buena idea tener evidencia de estas desde un principio.

Ahora bien, idealmente usted se ha comunicado con un abogado de accidentes construcción de Nueva York antes de culminar su tratamiento, si le es posible. Sin embargo, si usted no pudo comunicarse con un abogado justo luego de sufrir su accidente esto es lo primero que debe hacer cuando culmine su tratamiento.

Generalmente se debe esperar a que usted reciba todo el tratamiento necesario antes de presentar su demanda por lesiones personales. Esto es así ya que, como parte de su compensación, se encuentran tanto los gastos médicos como cualquier daño físico a largo plazo y ambos tipos de daños son más fácilmente cuantificables una vez ya ha recibido su tratamiento. Luego de que termine su tratamiento médico, comenzará o continuará el proceso para poder recibir la compensación que merece.

Si usted ha sufrido un accidente de construcción en NYC, nuestros abogados pueden ayudarle. En The Carrión Law Firm trabajamos arduamente para que nuestros clientes reciban una compensación justa por las lesiones sufridas en accidentes de construcción. Coordine una consulta legal gratuita hoy llamando al (718) 831-6830.

¿Cuándo Puedo Regresar al Trabajo Luego de un Accidente de Construcción en NYC?

Las lesiones sufridas en un accidente de construcción suelen ser de gravedad tal que le impiden continuar trabajando en lo que se recupera. En las zonas de construcción, se llevan a cabo diferentes actividades peligrosas. Una vez usted sufre lesiones en un accidente de construcción, lo recomendable es buscar atención médica y recibir el tratamiento necesario para recuperarse por completo de sus lesiones.

Ahora bien, los patronos usualmente están deseosos que usted vuelva a su trabajo lo antes posible. Ya que mientras más rápido usted vuelva a trabajar, menos compensación por salarios perdidos su patrono tendrá que otorgarle. Sin embargo, usted en conjunto con su médico debe tomar en cuanta varios factores antes de regresar a su trabajo. Entre estos factores se encuentran los siguientes:

  • Si usted se ha recuperado por completo de sus lesiones
  • Si su doctor le recomienda regresar al trabajo aun sin haberse recuperado por completo
  • Si usted se siente completamente recuperado de sus lesiones aún cuando su doctor ha establecido que puede volver a trabajar

Es muy probable que su reclamación por su accidente de construcción se encuentre activa al momento que usted decida volver al trabajo. Por lo tanto, usted debe estar pendiente de varias situaciones que le pueden ocurrir.

Primero, debe documentar toda acción que su patrono tome que pueda afectar su caso por lesión en el empleo. Por ejemplo, su patrono podría tomar acciones en su contra por haber sometido su caso, por sólo poder trabajar ligeramente o podría requerirle que trabaje más fuerte. En todas estas situaciones es importante que usted las documente y le presente la evidencia a su abogado con la fecha, lugar y hora.

Segundo, si su patrono o supervisor le requiere realizar labores que están prohibidas por su doctor, usted debe oponerse. Del requerimiento continuar, debe comunicarse con su abogado.

Por último, al volver a su trabajo usted podría reagravar su lesión sufrida en el accidente. De reagravar su lesión, debe reportarlo a su patrono y recibir tratamiento médico lo antes posible. Volver al trabajo luego de un accidente es posible tan pronto usted se recupere, pero es necesario que usted tome en cuenta todos los factores mencionados. Comuníquese con un abogado de accidentes de construcción en Long Island del equipo en The Carrión Law Firm para asesorarse sobre sus opciones legales luego de su accidente.

¿Qué Sucede si no Puedo Regresar al Trabajo Luego de mi Accidente de Construcción en NYC?

Aunque usted se encuentre deseoso de volver a su trabajo, esto no siempre es posible. Las lesiones que se pueden sufrir en un accidente de construcción suelen ser serias y hasta incapacitantes. En ocasiones las lesiones le impedirán no tan solo continuar trabajando justo después del accidente, sino trabajar por el resto de su vida. En estas situaciones, usted tendrá derecho a recibir terapia ocupacional para poder regresar a trabajar o a recibir compensación por los salarios futuros perdidos a causa de su accidente y, de tener un seguro, recibir beneficios de discapacidad permanente. Es importante contar con la asistencia de un abogado de accidentes de construcción en Manhattan durante esta situación para que este le ayude a recibir todos los beneficios y compensación que merece.

¿Cuándo Debo Comunicarme con un Abogado de Accidentes de Construcción en NYC?

Luego de un accidente de construcción, usted debe comunicarse con un abogado de construcción del Bronx lo antes posible. Preferiblemente, debe comunicarse antes de recibir tratamiento de manera que mientras usted se enfoca en recuperarse de sus lesiones, ya su abogado esté trabajando para ayudarle a recibir una compensación por sus lesiones lo antes posible. Sin embargo, las lesiones suelen ser graves en accidentes de construcción, por lo que no necesariamente usted podrá comunicarse con un abogado con anterioridad a su tratamiento médico. Si esta es su situación, no se preocupe, una vez ya haya culminado su tratamiento usted podrá comunicarse con su abogado para orientarse y comenzar el proceso de compensación por sus daños.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Construcción Para Ayuda con su Caso

El proceso de recuperación de las lesiones sufridas en un accidente de construcción es uno difícil económica, física y emocionalmente, pero nuestros abogados de accidentes de construcción en Brooklyn están aquí para ayudarle durante este proceso tan difícil. En The Carrión Law Firm, trabajamos para asegurarnos de que nuestros clientes reciban la mejor compensación posible por sus lesiones. Nuestros abogados le ayudarán a preparar su caso, dándole el tiempo y la tranquilidad que usted necesitará para su recuperación. Comuníquese hoy al (718) 831-6830 para una revisión de caso gratis.