Cómo Negociar el Dolor y el Sufrimiento en New York

Las demandas por lesiones personales suelen implicar disputas sobre varios tipos de daños. Los daños abarcan los costos de sus lesiones y pérdidas, tanto financieras como aquellas no tangibles. Los daños más comunes en las demandas por lesiones personales de lesiones físicas son aquellos de dolor y sufrimiento. Estos daños son a veces difíciles de negociar porque tienden a ser muy subjetivos.

Al negociar los daños por dolor y sufrimiento, es mejor contratar a un abogado con experiencia en este tipo de negociaciones. El dolor y el sufrimiento pueden ser físicos o mentales y varían de un caso a otro. Cómo sus lesiones afecten a su vida dependerá de sus circunstancias particulares. Un abogado puede ayudarle a argumentar eficazmente sobre su sufrimiento para que usted pueda maximizar sus daños y compensación.

Si usted se lesionó en un accidente o por las acciones de otra persona, podría tener derecho a varios daños por lesiones personales, incluyendo el dolor y el sufrimiento. Nuestros abogados de lesiones personales en New York pueden ayudarle a negociar los mayores daños por dolor y sufrimiento posibles. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para programar una revisión gratuita de su caso de parte de nuestro equipo.

Daños por Dolor y Sufrimiento en una Demanda por Lesiones Personales en New York

En un caso de lesiones personales, se pueden argumentar diferentes tipos de daños. En la mayoría de los casos, los demandantes buscan daños compensatorios para reponer las pérdidas financieras y tangibles que enfrentaron debido a sus lesiones. Los daños compensatorios suelen cubrir las pérdidas económicas o tangibles, como las facturas médicas, el valor de la propiedad dañada, los salarios perdidos por faltar al trabajo y otras pérdidas similares. La idea de los daños compensatorios es hacer que el demandante vuelva a estar como antes, al menos en un sentido financiero.

El dolor y el sufrimiento también son daños compensatorios, pero se consideran no económicos. El dolor y el sufrimiento no tienen un precio fijo, por lo que su valor puede ser debatido y abierto a la interpretación. Usted puede estar tentado a negociar estos daños por su cuenta, pero es mejor que un abogado le ayude. Aunque su dolor es muy evidente para usted, puede que no lo sea para los demás. Un abogado civil en nyc debe ayudarle a hacer valer y probar sus reclamos.

Los daños por dolor físico y sufrimiento no incluyen realmente el costo de las facturas médicas. En cambio, estos daños se centran en el dolor físico sufrido por el demandante. Usted debe ser compensado por el dinero que gastó en tratamiento médico y por el dolor que sufrió. Se debe tener en cuenta el dolor causado por sus lesiones y sus tratamientos. El dolor a largo plazo de las condiciones crónicas causadas por su accidente puede dar lugar a mayores daños.

Los accidentes y las lesiones también pueden provocar dolor y sufrimiento mental. Usted debe ser compensado por soportar no sólo el dolor físico de sus lesiones sino también la angustia mental por la que pasó. El sufrimiento mental puede abarcar el trauma inicial de sus lesiones. Por ejemplo, perder una extremidad o sufrir una desfiguración permanente es un acontecimiento muy traumático emocionalmente que requiere tiempo para asimilar. Usted también puede incluir la depresión, la ansiedad y la humillación en el cálculo de los daños.

Cálculo del Dolor y el Sufrimiento en New York

No hay una manera específica de determinar sus daños por dolor y sufrimiento. Un abogado puede ayudarle a calcular sus daños de una manera que tenga en cuenta las circunstancias únicas de su caso. Dos métodos comunes para determinar los daños por dolor y sufrimiento son el método multiplicador y el método por día.

El método multiplicador requiere que primero calculemos el total de sus daños económicos. Una vez calculada esa cifra, la multiplicamos por un número que suele ser entre 1.5 y 5. Cuanto más graves sean sus lesiones, mayor será el número del multiplicador. Un abogado puede ayudarle a evaluar su caso y calcular sus daños económicos antes de utilizar el método multiplicador. Recuerde que sus daños pueden ser debatidos aquí. Un abogado es esencial no sólo para hacer valer todos sus daños, sino para utilizar evidencia que los respalden.

El método por día no está relacionado con sus daños económicos. En cambio, se determina una cantidad en dólares que se asigna a cada día que usted está sufriendo. Cuanto más largo sea su tiempo de recuperación, más días sufrirá y mayores serán sus daños por dolor y sufrimiento.

Es posible que usted no esté seguro de qué método utilizar para calcular sus daños por dolor y sufrimiento. Nuestros abogados de lesiones personales del Bronx pueden ayudarle a decidir la mejor manera de determinar sus daños por dolor y sufrimiento y obtener la mayor compensación posible.

Evidencia Necesaria para Probar los Daños por Dolor y Sufrimiento en una Demanda en New York

No es fácil demostrar evidencia de dolor y sufrimiento. El dolor físico no es algo visible o tangible, y el sufrimiento mental es igualmente invisible. Probar estas lesiones puede requerir habilidades legales y experiencia que están más allá de una persona ordinaria. Un abogado es crucial para el éxito de su caso. Nuestros abogados de lesiones personales en Queens pueden ayudarle a luchar por los daños que usted merece.

Un abogado puede ayudarle a demostrar cuánto sus lesiones han afectado a su vida. El uso de registros médicos e incluso el testimonio de expertos médicos puede ayudar a probar la gravedad de sus lesiones y el sufrimiento. Además, los registros de los tratamientos de salud mental de los terapeutas o psiquiatras pueden ser utilizados para demostrar su angustia y sufrimiento mental.

Un abogado sabrá cómo presentar su caso de forma que se demuestre su dolor y sufrimiento. El uso de registros de tratamiento mental y médico y el testimonio o las declaraciones juradas de personas en su vida pueden utilizarse para apoyar sus reclamos. Sus amistades y familia pueden dar fe de la depresión, la ansiedad, la tristeza y la pérdida de disfrute de la vida. Hable con nuestros abogados de lesiones personales en Staten Island sobre cómo probar los daños por dolor y sufrimiento en su caso.

Llame a Nuestros Abogados de Lesiones Personales en New York

Si usted fue lesionado por las acciones o la negligencia de otra persona, su dolor y sufrimiento deben ser compensados. Negociar los daños por dolor y sufrimiento suele ser difícil, pero nuestros abogados de lesiones personales en Long Island pueden ayudarle. Para empezar, llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.