Señales de una Hernia de Disco Después de un Accidente de Carro en New York

Las hernias de disco pueden ser extremadamente dolorosas, así como costosas de tratar. Por eso, las víctimas en New York tienen que ser capaces de identificar los signos de una posible hernia de disco después de un accidente de carro.

Mientras que algunas víctimas sienten dolor inmediatamente después de sufrir una hernia de disco en un accidente de carro, otras no. Sin embargo, es probable que pronto las víctimas sientan dolor en el lugar afectado. Algunos indicios comunes de una hernia de disco incluyen dolor en la parte baja de la espalda y espasmos musculares. Una hernia de disco puede dificultar realizar tareas sencillas, por lo que es importante buscar atención médica inmediata. Después, las víctimas de accidentes de carro en New York pueden contratar a un abogado para recuperar los daños económicos y no económicos en su nombre en una demanda contra un conductor negligente.

En The Carrión Law Firm, nos esforzamos por conseguir que nuestros clientes obtengan los daños compensatorios que merecen por sus hernias de disco. Para una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de accidentes de carro en New York de The Carrión Law Firm al (718) 841-0083.

Señales de que Pudo Haber Sufrido una Hernia de Disco por un Accidente de Carro en New York

Su columna vertebral tiene discos que corren a lo largo de cada lado, todo el camino hacia arriba y abajo de su espalda. Estos discos de goma absorben los golpes y permiten que su cuerpo se mueva cómodamente, sin dolor. Un accidente de carro traumático puede causar una hernia de disco, lo que probablemente significa dolor y malestar para las víctimas de accidentes de carro en New York.

Una hernia puede ocurrir de inmediato o con el tiempo. Debido a esto, las víctimas de accidentes de carro en New York pueden no notar una hernia de disco de inmediato. Puede tomar tiempo para que su cuerpo sienta el dolor asociado con una hernia de disco. Al principio, las víctimas pueden confundir el dolor con los dolores normales que esperan sentir después de un accidente de carro. Desafortunadamente, no tratar el problema de inmediato puede hacer más difícil recuperar los daños compensatorios en una demanda contra una parte negligente. Por lo tanto, es importante saber distinguir entre el dolor promedio y una hernia de disco. Los siguientes son signos de que usted puede haber sufrido una hernia de disco durante un accidente de carro en New York:

  • Dolor de cuello
  • Dolor en la parte baja de la espalda
  • Dolor de piernas
  • Debilidad muscular
  • Espasmos musculares
  • Adormecimiento de las piernas
  • Rigidez en el cuello

Aunque muchas hernias de disco se producen en la parte baja de la espalda, es posible herniar un disco en el cuello durante un accidente de carro en New York. Lo difícil es que el dolor no siempre es evidente. Una hernia de disco podría causar dolor durante un entrenamiento difícil o cuando usted está haciendo cosas de su vida cotidiana. Este tipo de lesión no es corta, por lo que es importante obtener la atención médica que usted necesita para diagnosticar una hernia de disco justo después de un accidente de carro en New York.

Pasos a Seguir si Nota Signos de una Hernia de Disco Después de un Accidente de Carro en New York

Si usted sospecha que ha sufrido una hernia de disco en un accidente de carro en New York, hay ciertas cosas que usted debe hacer inmediatamente. La primera es buscar atención médica. Es importante que un médico corrobore sus lesiones lo antes posible. La segunda es contratar a un abogado. Un abogado de accidentes de carro en Brooklyn puede ayudarle a presentar un reclamo de compensación contra la parte negligente para cubrir los costos asociados a su hernia de disco.

Buscar Atención Médica

Si usted ha notado signos de una hernia de disco y ha sufrido recientemente un accidente de carro, visite a un médico de New York de inmediato. Aunque sólo algunos casos requieren una intervención quirúrgica, un profesional médico puede crear un plan para ayudarle a controlar el dolor y a vivir con su lesión. En algunos casos, las víctimas de accidentes de carro en New York pueden tener que recibir fisioterapia o tomar medicamentos antiinflamatorios para sus hernias discales. Asegúrese de acudir a todas sus citas médicas y de llevar un control de sus registros. Es importante obtener la atención médica que usted necesita, especialmente si usted piensa demandar a un conductor negligente por daños compensatorios en una demanda.

Contrate a un Abogado

Una vez que le hayan diagnosticado a usted una hernia de disco, comuníquese con un abogado de accidentes de carro en Long Island. Nuestros abogados pueden ayudarle a reunir los registros médicos y toda la evidencia disponible para construir un caso sólido contra un conductor negligente. Sin un abogado, las víctimas pueden no considerar que han sufrido una lesión como una hernia de disco, ya que podría presentarse como un dolor menor al principio. Si usted contrata a un abogado con experiencia, éste le aconsejará que obtenga la atención médica especializada que necesita para las lesiones por accidente de carro que a menudo se pasan por alto, como la hernia discal.

¿Qué Daños Puede Recuperar por una Hernia de Disco en una Demanda por Accidente de Carro en New York?

Desafortunadamente, muchas víctimas que sufren una hernia de disco en un accidente de carro en New York tendrán que vivir con ella el resto de sus vidas. Rara vez las hernias de disco requieren una cirugía de la columna vertebral, que puede ser un riesgo enorme. Debido a las dificultades asociadas con las hernias de disco, las víctimas de New York pueden recuperar una compensación en una demanda contra una parte negligente.

Mientras que algunas víctimas con una hernia de disco se someterán a una cirugía para sus lesiones, muchos tendrán que aprender a lidiar con el malestar diario que sienten. En algunos casos, tener una hernia de disco puede impedirle hacer su trabajo, afectando sustancialmente a sus finanzas. Es posible que usted necesite medicamentos antiinflamatorios o fisioterapia por el resto de su vida, lo que puede resultar caro. Por lo tanto, contratar a un abogado de accidentes de carro en Queens es esencial. Su abogado puede ayudarle a recuperar los daños económicos que cubren los costos financieros asociados con su hernia de disco, como las facturas médicas y los salarios perdidos.

Debido a que las hernias de disco son a menudo incurables, por así decirlo, la calidad de vida de una víctima puede disminuir en gran medida. Este hecho también permite a las víctimas recuperar los daños no económicos en una demanda, en un intento de obtener una compensación por el dolor y el sufrimiento que han soportado como resultado de sus lesiones.

Llame Hoy a Nuestros Abogados Sobre su Hernia de Disco

Si usted ha sufrido una hernia de disco después de un accidente de carro, no dude en obtener la ayuda que necesita. Para una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de accidentes de carro en el Bronx de The Carrión Law Firm al (718) 841-0083.