¿Cuánto Tiempo Tarda Recibir un Acuerdo por Lesiones Personales en New York?

Muchas demandas por lesiones personales no se resuelven con un veredicto del jurado después de una larga batalla judicial. Si no que muchos casos se aceleran mediante acuerdos.

El tiempo que tarda recibir un acuerdo por lesiones personales en New York puede variar de un caso a otro. Mientras que algunos demandantes obtienen sus acuerdos bastante rápido, otros tienen que esperar. Cuán rápido usted obtenga un acuerdo puede depender del tiempo que se tarde en negociar con el demandado y de su voluntad de cooperar y llegar a un acuerdo. Usted también tiene que lidiar con las aseguradoras, que no querrán pagarle. Nuestro equipo de abogados puede ayudarle a determinar si usted debe aceptar un acuerdo y si una oferta de acuerdo es buena o mala.

Un acuerdo puede ayudar a acelerar su caso, pero es posible que usted todavía tenga que esperar para recibir su compensación. Nuestros abogados de lesiones personales en New York pueden ayudarle a obtener su compensación lo más rápido posible. Para una revisión gratuita de su caso, llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083.

¿Cuánto Tiempo se Tardan las Negociaciones para un Acuerdo por Lesiones Personales en New York?

El tiempo que tarda un demandante en recibir su compensación después de un acuerdo depende de diferentes factores. Lo ideal sería que la compensación llegara lo antes posible. Desafortunadamente, muchos casos presentan obstáculos durante las negociaciones del acuerdo e incluso después de llegar a un acuerdo. Nuestros abogados de lesiones personales en Staten Island son negociadores con experiencia que pueden ayudarle a obtener una compensación lo más rápido posible.

El tiempo que se tarda en recibir un acuerdo por lesiones personales dependerá de lo que se tarde en negociar. En algunos casos, el proceso de negociación es mucho más corto que el proceso judicial, y los demandados y los demandantes llegan a un acuerdo lo más pronto posible. Otras veces, las negociaciones se alargan y a las partes les cuesta más llegar a un acuerdo. Si usted tiene dificultades para negociar, puede tardar más tiempo en conseguir su acuerdo.

Un acuerdo puede tardar más en recibirse si las partes no están dispuestas a cooperar o si hay una falta de evidencia que apoye su caso. Usted también debe tener en cuenta los conflictos de horario. Las negociaciones a menudo se llevan a cabo en el transcurso de varias reuniones, y programar estas reuniones puede ser difícil si una o ambas partes están muy ocupadas.

Acelerar las Negociaciones para un Acuerdo de una Demanda por Lesiones Personales en New York

Recibir un acuerdo puede avanzar si las partes involucradas están más dispuestas a cooperar y a llegar a un acuerdo. En algunos casos, ambas partes dejan claro desde el principio del caso que no quieren un juicio y que prefieren llegar a un acuerdo. En estos casos, los acuerdos tienden a ser más rápidos porque ambas partes están motivadas para llegar a un acuerdo.

Aunque no ocurre a menudo, a veces los demandados se ven moralmente obligados a hacer lo correcto y ofrecer un acuerdo justo casi de inmediato. Esto puede ocurrir en casos en los que un demandante está muy gravemente lesionado, y el demandado desea llegar a un acuerdo para limpiar su conciencia.

En lugar de un acuerdo tan generoso, a menudo usted puede acelerar el proceso y recibir su acuerdo antes contratando a un abogado con fuertes habilidades de negociación. Nuestros abogados de lesiones personales del Bronx pueden utilizar su evidencia contra los demandados menos cooperativos y argumentar para obtener rápidamente la mayor compensación posible.

Es más probable que usted también reciba su acuerdo antes si la cantidad total es relativamente pequeña. Usted no debe conformarse con menos simplemente para obtener un acuerdo rápido, usted podría recibir la compensación un poco más rápido si su caso vale una cantidad relativamente menor, como unos pocos miles de dólares.

Factores que Retrasan los Acuerdos por Lesiones Personales en New York

Es importante evitar ciertos contratiempos y obstáculos que pueden retrasar su caso y retrasar su acuerdo al entrar en las negociaciones. Uno de estos obstáculos es un demandado difícil. Algunos demandados no quieren llegar a un acuerdo, tal vez porque creen que no han hecho nada malo o simplemente no quieren pagar. Puede llevar más tiempo negociar con este tipo de demandado, y es posible que usted reciba su acuerdo más tarde.

La falta de evidencia también puede retrasar su acuerdo. Muchos demandantes a quienes los demandados han perjudicado tienen problemas para presentar evidencia. Aunque la falta de evidencia no significa que usted esté equivocado acerca de su caso, sí significa que le espera una batalla difícil. Con menos evidencia de su parte, el demandado puede estar menos dispuesto a negociar un acuerdo, especialmente si piensa que puede ganar en un juicio.

Aún después de llegar a un acuerdo, los aseguradores tienen la desagradable costumbre de retrasar su compensación. Si el seguro del demandado paga el acuerdo, los aseguradores deben procesar el pago, lo que puede tardar varias semanas o más.

¿Cómo Sé si Debo Llegar a un Acuerdo en un Caso de Lesiones Personales en New York?

Si usted necesita ayuda para decidir si un acuerdo es una buena idea, debe considerar si un acuerdo es posible en su caso. Si el demandado parece no estar dispuesto a llegar a algún tipo de conciliación, podría ser buena idea renunciar a las negociaciones de acuerdo y prepararse para un juicio.

Si a usted ya le han ofrecido un acuerdo, solo debería aceptarlo si el acuerdo cubre adecuadamente sus daños. Aunque los acuerdos suelen ser una conciliación entre las partes, y es posible que no se incluyan todos sus daños, usted no debería quedarse con deudas agobiantes después de aceptar un acuerdo.

Usted también debe discutir la probabilidad de éxito en un juicio con nuestros abogados de lesiones personales de Brooklyn. Si es probable que usted gane, puede presionar al demandado para que llegue a un acuerdo mayor o ir a juicio y conseguir que se cubran todos sus daños.

Llame a Nuestros Abogados de Lesiones Personales de New York para que le Orienten

Si usted tiene curiosidad por saber cuánto puede tardar un acuerdo, o si ha llegado a un acuerdo y todavía está esperando recibirlo, nuestros abogados de lesiones personales de Long Island pueden ayudarle. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.