¿Por Qué un Abogado Buscaría Llegar a un Acuerdo en un Caso de Lesiones Personales en New York?

Si usted fue lesionado por la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a buscar una compensación económica a través de una demanda por lesiones personales. Esto es cierto si usted fue herido en un accidente de carro, un accidente de resbalón y caída, o debido a la negligencia médica de un doctor. Antes de reunirse con un abogado, es posible que usted se imagine un argumento dramático en el tribunal y recibir una gran compensación. Usted se sorprendería si su abogado comienza a hablar de un acuerdo.

Hay muchas razones por las que nuestros abogados de lesiones personales de New York City considerarían la posibilidad de llegar a un acuerdo en un caso en lugar de ir a un juicio con jurado. Por ejemplo, los juicios son impredecibles, caros y consumen mucho tiempo.

Nuestro objetivo es maximizar su compensación. En algunas situaciones, eso significa negociar un acuerdo. Sin embargo, usted no debe tomar esta decisión sin hablar con un abogado con experiencia. Llame al (718) 841-0083 para revisar sus opciones con un abogado de The Carrión Law Firm.

Los Resultados de los Juicios en New York No Están Garantizados

Los litigios por lesiones personales están llenos de incertidumbre. El resultado de un caso de lesiones personales nunca está garantizado. Durante el proceso de descubrimiento, se puede encontrar evidencia que perjudica su caso. Un testigo o demandante podría decir algo que perjudique el caso durante una deposición.

El juicio en sí también presenta posibles problemas. Su testigo principal podría dar un testimonio contradictorio en el interrogatorio. Un juez también podría tomar una decisión sobre la evidencia que perjudique su caso. Por último, por más sólido que sea su caso, es imposible predecir siempre la decisión del jurado. Aunque usted podría obtener más dinero a través de un juicio, también podría ir a favor de la defensa. Además, la compensación adicional podría no compensar el costo del litigio.

Los Juicios por Lesiones Personales en New York Son Costosos

Los litigios tienden a ser costosos. Esto es especialmente cierto en los casos donde los juicios por lesiones personales requieren testigos expertos. La investigación del caso, la preparación de los informes y el tiempo requerido para viajar al juicio y testificar son costosos. En algunos casos complejos, como una demanda por negligencia médica, el demandante puede necesitar varios expertos.

Los juicios también consumen las horas de su abogado. Dependiendo de las circunstancias, un abogado puede trabajar cientos de horas entrevistando a los testigos, analizando la evidencia y preparándose para el juicio. Negociar con una compañía de seguros conlleva mucho menos tiempo.

Presentar una Demanda por Lesiones Personales en New York Toma Tiempo

Presentar una demanda puede resultar en más dinero. Sin embargo, usted comoquiera está obligado a pagar sus gastos médicos y otras facturas hasta que el caso termine. Algunas demandas pueden durar meses o años. Aún si usted gana la demanda, el proceso podría alargarse si el demandado apela la decisión.

Si usted no tiene trabajo y tiene problemas económicos, esperar dos o tres años para recibir su pago puede no ser posible. Una de las ventajas de llegar a un acuerdo es recibir un cheque en un período de tiempo mucho más corto.

Los Acuerdos en New York son Privados

Los juicios por lesiones personales son parte del registro público. Cualquiera puede ir a un tribunal y ver un juicio. En algunos casos de lesiones personales, información muy privada estará disponible para el consumo público. Algunos demandantes lesionados prefieren la privacidad de resolver un caso fuera del foro público.

¿Por Qué Contratar a Nuestros Abogados de Lesiones Personales de New York para Llegar a un Acuerdo en su Caso?

Si usted no va a llevar su caso al tribunal, ¿por qué necesita representación legal? La razón es simple, es para maximizar su compensación. Las compañías de seguros tienen abogados y ajustadores que trabajan para limitar su responsabilidad. Usted debe tener un abogado de lesiones perosnales en Manhattan con experiencia trabajando para proteger sus intereses.

Valorar su Reclamo

La única manera de determinar si una oferta de acuerdo es justa es saber el valor de su reclamo. Aunque llegar a un acuerdo tiene sentido en algunas situaciones, nuestros abogados de lesiones personales en Long Island calcularán sus daños, incluyendo sus gastos médicos futuros, la disminución de su capacidad de ganancia, y el dolor y el sufrimiento. Saber lo que se le podría conceder si el caso fuera a juicio le ayudará a tomar una decisión informada sobre la cantidad del acuerdo.

Conocer el Límite de la Póliza

Aunque el valor de su reclamo es importante, también lo son los límites de la póliza de seguro. Es poco probable que la compañía de seguros del demandado le revele los límites de la póliza al negociar un acuerdo. Un abogado con experiencia en lesiones personales en Brooklyn tiene una mejor oportunidad de descubrir el límite de la póliza. Esta es información importante para determinar si una oferta es baja dada la cantidad disponible.

Experiencia con las Compañías de Seguros

La mayoría de los casos de lesiones personales llegan a un acuerdo. Esto significa que nuestros abogados de lesiones personales del Bronx tienen mucha experiencia trabajando con diferentes tipos de compañías de seguros. A los ajustadores se les asignan miles de casos y tienen experiencia en convencer a las víctimas lesionadas de que están recibiendo un “gran acuerdo”. Usted debe asegurarse de que tiene un negociador con experiencia trabajando en su caso. Si usted se lesionó en un accidente, debe estar concentrado en su tratamiento mientras nuestro bufete maneja las discusiones con la compañía de seguros.

Distribuir los Pagos

Una vez que usted reciba el pago de su acuerdo, tendrá numerosos acreedores que buscarán cobrar. Por ejemplo, sus proveedores de servicios médicos podrían tener gravámenes sobre el pago de su acuerdo por los servicios que usted recibió. En muchos casos, un cheque de un acuerdo podría tener a su proveedor médico nombrado también. Nuestro bufete trabajará con cualquier acreedor para negociar acuerdos de pagos que le favorezcan.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales de New York Trabajan para Maximizar su Compensación

En The Carrión Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales en Queens se dedican a maximizar la compensación para cada uno de nuestros clientes. También entendemos que cada caso es único, mientras que algunos llegarán a un acuerdo justo, otros requieren ir a juicio. En cualquiera de los casos, evaluaremos las ventajas y desventajas para que usted pueda tomar una decisión informada sobre cómo desea proceder. Para evaluar su caso de lesión personal, llame al (718) 841-0083.