Si usted fue lesionado en el trabajo en una zona de construcción, es posible que usted necesite tratamiento médico. Es posible que usted se pregunte quién pagará esas facturas y si posiblemente es su empleador. Entender cómo recibir compensación por sus lesiones después de un accidente de construcción en New York City (NYC) es importante para las víctimas.
Su empleador sería responsable de pagar sus facturas médicas después de un accidente de construcción en New York City si su negligencia causó sus lesiones. Aunque los trabajadores pueden pensar que su única opción para obtener compensación es el seguro de compensación de trabajadores, ese no siempre es el caso. Demandar a un empleador o cliente negligente después de un accidente de construcción puede ser la mejor manera de recibir compensación por sus lesiones. Presentar la demanda a tiempo es importante, así que consulte inmediatamente con un abogado después de ser lesionado en un accidente de construcción en NYC.
The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones defiende los derechos de las víctimas. Nuestros abogados pueden responsabilizar a las partes culpables cuando usted necesita que se paguen sus facturas médicas después de un accidente de construcción en New York City. Para coordinar una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de accidentes de construcción en NYC de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 679-8556.
¿Pagará mi Empleador las Facturas Médicas Después de un Accidente de Construcción en New York City?
La mayoría de las empresas en New York City están obligadas a tener una cobertura adecuada de compensación para trabajadores. Este seguro cubre el costo de las facturas médicas y los salarios perdidos después de una lesión de un empleado en NYC. Sin embargo, algunos trabajadores de construcción pueden no recibir una compensación completa a través de este sistema y podrían responsabilizar directamente a su empleador o cliente por sus lesiones mediante una demanda.
Si sus lesiones ocurrieron bajo ciertas circunstancias, usted puede demandar a su empleador o cliente con la ayuda de un abogado con experiencia, como los abogados de accidentes de construcción en Brooklyn de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones.
Por lo general, las normas de compensación para trabajadores bloquean la capacidad de demandar de un trabajador lesionado. Sin embargo, el seguro de compensación para trabajadores de su empleador podrá cubrir las lesiones, independientemente de quién haya causado el accidente. En muchos casos, la compensación para trabajadores no cubre el dolor y sufrimiento, y ciertas excepciones podrían permitirle a un trabajador de construcción lesionado a presentar una demanda en su lugar.
Si el accidente fue causado por andamios, ciertas violaciones de seguridad, caídas u objetos que caían, es posible que usted tenga derecho a demandar por esos problemas. En ese tipo de situación, usted podría tener acceso a daños adicionales más allá de los gastos médicos. Usted también puede demandar a otra parte si fueron negligentes, posiblemente responsabilizándolos por sus lesiones, junto con su empleador, por la responsabilidad compartida.
¿Por qué un Empleador Podría no Pagar las Facturas Médicas Después de un Accidente de Construcción en New York City?
Los trabajadores de construcción están en riesgo de lesiones debido a la naturaleza de su trabajo. Cuando las lesiones ocurren, es importante contar con la ayuda de un abogado de accidentes de construcción en Queens. A veces un empleador o cliente puede negarse a compensarle por sus lesiones porque otra persona tuvo la culpa. Sin embargo, si usted se lesionó en una zona de construcción debido a la negligencia de su empleador, usted tiene derecho a una compensación y, a menudo puede incluir a su empleador en una demanda.
Otra Persona Tiene la Culpa
Algunos accidentes de construcción no son causados únicamente por la negligencia del empleador. La negligencia de otro contratista podría haber causado sus lesiones. Tal vez un conductor negligente chocó con su equipo en la carretera. Quizás el equipo de seguridad o las herramientas que usted estaba utilizando tenían defectos de fabricación. En estos casos, su empleador podría no ser la única parte responsable de sus lesiones y usted podría tener derecho a demandar a otra parte.
Las normas de compensación de trabajadores no impiden que los trabajadores de construcción lesionados demanden a otras entidades por sus lesiones y facturas médicas. Esto significa que, con la ayuda de un abogado de lesiones por accidentes de construcción en Long Island, usted puede presentar una demanda contra quien sea responsable de sus lesiones.
También puede haber situaciones en las que un empleador y otra parte compartan la responsabilidad de un accidente de construcción. Por ejemplo, un equipo en la carretera podría haber sido lesionado en un accidente de carro porque el conductor estaba ebrio, pero si el empleador no tenía una iluminación adecuada y equipo de seguridad, tanto el conductor como su empleador podrían compartir la culpa. Hable con un abogado de accidentes y lesiones de construcción en Jamaica, Queens, para determinar si sus lesiones cumplen con una excepción que le permita a usted demandar a otra parte o a un empleador, o a ambos.
El Trabajador no Buscó Tratamiento Médico
Después de sufrir una lesión de construcción, es importante buscar atención médica de inmediato. Un médico puede evaluar sus lesiones y crear registros de estas. Tener registros médicos de las lesiones puede ayudar a documentar lo que ocurrió y corroborar sus reclamos posteriores sobre cuándo y dónde ocurrió la lesión y qué tan grave fue.
Si usted no tiene documentación de su lesión y cuándo ocurrió, el demandado en su caso intentará negar que ocurrió en el trabajo, o que no ocurrió. Estos registros también demuestran que su lesión fue grave y que usted necesitaba atención médica de inmediato. Si usted no busca tratamiento médico, el demandado argumentará que sus lesiones no debían ser tan graves si usted ni siquiera necesitaba ver a un médico.
Esto puede volverse increíblemente complicado si su empleador se negó a dejarle ir del trabajo para ir al médico. Hable de inmediato con un abogado y busque atención médica lo antes posible.
No Presentar a Tiempo
Los trabajadores lesionados tienen tres años a partir de la fecha de la lesión para demandar a la parte culpable en New York City. Independientemente de quién sea responsable de sus lesiones, los contratistas independientes sólo tendrán tres años para demandar a la parte responsable por compensación. Si usted no presenta una demanda contra la parte negligente dentro de los tres años, usted puede tener dificultades para que le paguen sus facturas médicas. Es importante consultar con un abogado después de un accidente de construcción en NYC para tener la mejor oportunidad de recibir compensación por sus lesiones.
Nuestros Abogados Pueden Ayudarle a Obtener Compensación por Gastos Médicos Después de un Accidente de Construcción en New York City
Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener compensación por las facturas médicas después de un accidente de construcción en NYC. Para una evaluación gratuita de su caso y para obtener más información sobre sus opciones legales, llame hoy a los abogados de accidentes de construcción en Staten Island de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 679-8556.