English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

¿Se Debe Llamar al 911 Después de un Accidente de Carro en New York City?

¿Se Debe Llamar al 911 Después de un Accidente de Carro en New York City?

Los accidentes de carro son aterradores para las víctimas. Aunque es comprensible que usted puede estar sorprendido o confundido después de una colisión perjudicial en New York City, es importante calmarse y llamar al 911 de inmediato.

Llamar al 911 después de un accidente de carro en New York City es importante por varias razones. Primero, la policía puede lidiar con conductores difíciles que se niegan a cooperar y a facilitar su información. Cuando usted llama al 911, la policía puede crear un informe del accidente, que su abogado puede utilizar para reforzar su demanda de compensación contra un conductor negligente. Llamar al 911 también alerta a los servicios médicos de emergencia para que usted pueda recibir la atención que necesita. Actuar rápido y llamar al 911 inmediatamente después de un accidente de carro en New York City es muy importante. Si no lo hace, usted puede tener más dificultades para recuperar los daños que se merece.

Estamos preparados para ayudarle a recuperar daños contra una parte negligente después de un accidente. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de carro en New York City de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, llame hoy al (347) 407-8536.

Razones por las que Usted Debe Llamar al 911 Después de un Accidente de Carro en New York City

Llamar a la policía, o al 911, después de un accidente de carro en New York City es importante. No sólo alertará a la policía de una emergencia, sino que también hará que las consecuencias de una colisión sean mucho más fáciles para las víctimas. Los conductores difíciles pueden negarse a facilitar la información necesaria sin la presencia de la policía. Una vez llamados, la policía de New York City puede crear un informe policial que documente los daños y las posibles causas del accidente. Llamar al 911 también le ayudará a usted a obtener la atención médica de emergencia que usted necesita después de un accidente de carro en New York City.

Conductores Difíciles

Desafortunadamente, no todos los conductores negligentes en New York City están dispuestos a facilitar su información a las víctimas lesionadas. Después de una colisión con daños materiales o personales, las partes involucradas deben intercambiar cierta información. Por lo general, eso incluye las licencias de conducir, la información del seguro y la información de registro. Supongamos que un conductor está siendo especialmente terco o intenta convencerle de que no es necesario involucrar a sus respectivos seguros. En ese caso, puede ser difícil obtener la información que usted necesita para responsabilizarlo en el futuro.

Esa es una de las principales razones por las que nuestros abogados de accidentes de carro en Brooklyn recomiendan a las víctimas que llamen al 911 después de un accidente. Cuando la policía llega al lugar del accidente, pueden lidiar con un conductor difícil que se niega a cooperar. La policía puede recuperar la información necesaria para que usted no tenga que hacerlo después de un accidente de carro perjudicial en New York City.

Informes Policiales

Cuando las víctimas lesionadas llaman al 911 después de un accidente de carro en New York City, pueden asegurarse de que se documentarán los daños materiales o las lesiones. Al llegar al lugar del accidente, la policía de New York City creará un informe del accidente. La policía anotará todas las partes involucradas en este informe, incluidos los daños. Durante este tiempo, es importante que las víctimas de accidentes de carro hablen honestamente con la policía y les informen de cualquier lesión. Hable con la policía sobre lo que pasó y quién es responsable.

Aunque los informes policiales no se consideran evidencia en los juicios, la información detallada en estos informes puede ayudar a su abogado de accidente de carro en Queens a descubrir evidencia que demuestre la culpa de un conductor negligente. Al llamar al 911 y alertar a las autoridades de un accidente, permite que completen un informe policial, lo cual las víctimas de New York City pueden utilizar para documentar adecuadamente los daños.

Asistencia Médica

Los accidentes de carro en New York City pueden ser increíblemente perjudiciales para las víctimas. Las concurridas calles de New York City pueden empeorar colisiones ya graves, causando lesiones devastadoras. Si usted llama al 911 después de un accidente de carro, los servicios médicos de emergencia adecuados serán enviados al lugar del accidente.

Esto permite a las víctimas recibir la atención médica inmediata que necesitan después de un accidente. Esperar demasiado para visitar el hospital puede afectar a su acceso a los daños compensatorios en el futuro, por lo que usted siempre debe notificar a la policía y los servicios médicos de emergencia después de un accidente.

¿Cuánto Tiempo Después de un Accidente de Carro en New York City se Debe Llamar al 911?

Aunque las víctimas de accidentes de carro sepan que es importante llamar al 911 después de un accidente, puede que no estén seguros de cuánto tiempo después de una colisión deben alertar a los servicios de emergencia. Por lo general, la respuesta es inmediatamente.

En New York City, es obligatorio alertar inmediatamente a la policía de un accidente de carro en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si una de las partes involucradas resulta herida o muerta, hay que llamar al 911. También es necesario llamar al 911 si un accidente de carro resulta en más de $1,000 en daños materiales. Si su accidente de carro en New York City cumple estos criterios, usted tiene que llamar al 911 inmediatamente. Si usted no llama, puede enfrentarse a una multa.

Aun si sus lesiones no son obvias al principio, es aconsejable alertar a los servicios de emergencia inmediatamente. Las lesiones comunes en accidentes de carro, como el latigazo cervical, pueden tardar días en aparecer. Si usted no llama a la policía y recibe atención médica inmediata, puede ser difícil relacionar sus lesiones con las acciones de un conductor negligente en una reclamación de compensación. Por lo tanto, llamar al 911 inmediatamente después de una colisión de cualquier tipo es una buena idea.

No espere a que otra persona llame al 911. Al lidiar con el trauma de un accidente de carro, las víctimas pueden pensar que los testigos u otras partes implicadas llamarán al 911. Desafortunadamente, eso no siempre ocurre. Aun la diferencia de unos minutos puede perjudicar su acceso a daños compensatorios en el futuro. Los conductores negligentes pueden huir, y las lesiones de las víctimas pueden empeorar cuanto más esperen para llamar al 911. Nuestros abogados de accidentes de carro en Rochester seguirán luchando por su derecho a una compensación, aunque usted no llame al 911 lo suficientemente rápido. Sin embargo, la mejor práctica es llamar al 911 inmediatamente después de un accidente de carro en New York City, independientemente de las circunstancias.

Nuestros Abogados de New York City Pueden Ayudarle Después de un Accidente de Carro

Llamar al 911 después de un accidente de carro es importante, pero también lo es contratar a un abogado de accidentes de carro en Elmhurst, Queens, que luchará por su derecho a una compensación. Para una evaluación gratuita de su caso con The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, llame hoy al (347) 407-8536.