Cómo Obtener el Informe Policial de un Accidente de Carro en Long Island

Después de un accidente de carro, lo último que a usted le preocupa es el papeleo. Sin embargo, los informes policiales son una herramienta importante a la hora de construir un caso de accidente de carro o presentar un reclamo a su compañía de seguros. Es importante obtener un informe policial si usted estuvo involucrado en un accidente de carro, pero saber cómo obtener uno puede ser difícil.

La mayor parte de Long Island está en Nassau County o en Suffolk County, pero los informes de accidentes para ambos condados suelen ser accesibles en la página web llamada BuyCrash. Usted también puede obtener copias en papel de un informe en el departamento de policía local que hizo el informe o en el Departamento de Vehículos Motorizados (o DMV por sus siglas en inglés) de New York.

Si usted fue lesionado en un accidente de carro, llame a los abogados de accidentes de carro en Long Island de The Carrión Law Firm. Nuestros abogados ofrecen revisiones de casos gratuitas y podrían ayudarle con su caso de accidente de carro. Llámenos hoy al (631) 910-7493.

¿Dónde Puedo Obtener un Informe Policial de un Accidente de Carro en Nassau County de Long Island?

La página web del departamento de la policía de Nassau County lleva directamente a los usuarios a otra página donde pueden acceder su informe policial. Esta es la misma página web (BuyCrash) mencionada anteriormente, e incluso el enlace en la página del departamento de la policía redirige a buycrash.com. Este servicio es proporcionado por LexisNexis, una compañía que proporciona recursos legales y gubernamentales. Aunque no es una página web oficial del gobierno, este es el portal que Nassau County le proporciona a las personas para acceder a los informes policiales.

¿Dónde Puedo Obtener un Informe Policial de un Accidente de Carro en Suffolk County de Long Island?

Suffolk County utiliza el mismo sistema que Nassau County para acceder informes policiales, a través de buycrash.com. Como mencionado anteriormente, BuyCrash es una plataforma de buena reputación, y la página web del condado dirige específicamente a los usuarios a este servicio para obtener informes policiales.

¿Puedo Obtener un Informe Policial de Long Island en el Departamento de Vehículos Motorizados de NY?

El Departamento de Vehículos Motorizados (o DMV) de New York también recoge y procesa los informes policiales de los accidentes en todo el estado. La página web del DMV tiene instrucciones para realizar una búsqueda gratuita para ver si el informe policial que usted está buscando está disponible. Después de confirmar que hay un registro de su accidente en el sistema, usted puede hacer otra búsqueda pagando $7 para acceder al listado oficial de su informe policial. Usted debe tener en cuenta que esta búsqueda cuesta $7 por búsqueda, aun si usted escribe algo mal, le cobrarán $7.

Una vez que usted encuentre el registro de su informe, puede pedir una copia del informe por $15 a través del DMV. Luego, tendrá 7 días para accederlo y descargar una copia. Después de eso, usted tendrá una copia en PDF del informe que puede enviar por correo electrónico a su abogado, imprimir, o manejar como usted quiera.

¿Se Pueden Obtener Informes Policiales en Long Island por Correo?

El Departamento de Vehículos Motorizados también permite enviar informes policiales por correo postal. Esto cuesta $10 por realizar una búsqueda y $15 por una copia del informe. Esto puede parecer una buena alternativa a la búsqueda en línea si usted tiene problemas para usar una computadora o no puede ver los documentos PDF en su dispositivo. Sin embargo, los formularios utilizados para solicitar una copia de un informe de accidente (formulario MV-198C) deben descargarse en formato PDF y luego imprimirse desde la página web del DMV para enviarlos por correo.

Es posible que usted pueda obtener copias de este formulario presencialmente en el DMV, pero podría ser más sencillo ir directamente a su departamento de policía local para obtener una copia en papel del informe si usted no puede utilizar los portales en línea. Alternativamente, puede hablar con su abogado de lesiones personales en Long Island sobre la posibilidad de que ellos recuperen el informe por usted.

¿Puedo Obtener una Copia en Papel de un Informe Policial de un Accidente de Carro en el Departamento de Policía de Long Island?

Los departamentos de policía locales pueden tener copias en papel de los informes policiales que se procesan a través de su departamento. Sin embargo, la versión digital en línea del informe suele estar disponible más rápidamente. Si usted no tiene acceso a una computadora o una impresora y obtener una copia en papel de un informe policial es su única opción, llame al departamento de policía local que manejó su accidente para preguntar cómo obtener una copia del informe.

¿Cuánto Tiempo Tarda en Estar Disponible un Informe Policial en Long Island?

El Departamento de Vehículos Motorizados de New York afirma que los informes policiales suelen estar disponibles en línea al menos 14 días después de un accidente. La página web del Departamento de Policía de Suffolk County da un estimado más corto para los informes en línea, indicando que están disponibles de 7 a 10 días laborables después del accidente.

Las copias en papel pueden tardar más en estar disponibles. La página web del DMV estima que podría tener que esperar al menos 30 días antes de obtener un informe policial en papel, haciendo que la opción en línea sea la forma más rápida de obtener un informe policial.

¿Qué Información Necesita para Acceder a un Informe Policial Después de un Accidente de Carro en Long Island?

Si usted estuvo involucrado en un accidente, el policía que respondió al accidente podría darle instrucciones sobre cómo acceder a un informe policial junto con una lista de información que necesitará para acceder al informe. Si no es así, lo normal es que necesites unos cuantos datos relacionados con su accidente.

Un número de informe de la policía suele ser la forma más rápida de obtener el informe. Este número lo enlazará con el informe correcto, aun si han escrito mal su nombre o han puesto información incorrecta en el informe. De otro modo, usted puede buscar los accidentes utilizando su nombre completo y la fecha del accidente. Si por alguna razón esto no funciona, usted puede utilizar su nombre y la dirección del accidente.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Long Island para Obtener Ayuda

Si usted estuvo involucrado en un accidente de carro en Long Island, los abogados de The Carrión Law Firm pueden ayudar. Llame a nuestros abogados de accidentes de carro en New York para una revisión gratuita de su caso. Nuestro número es (631) 910-7493.