Nada puede arruinar unas vacaciones en NYC como una lesión. Si usted ha sufrido recientemente una lesión en un accidente causado por la negligencia de otra persona, acuda a un abogado de NYC en el que pueda confiar.
Usted debe tomar varios pasos si se ha lesionado recientemente mientras estaba de vacaciones en NYC. Primero, usted debe informar a las autoridades del accidente. Llame a la policía para que puedan documentar sus lesiones y la causa. Luego, tome fotos. Si usted no vive en NYC, puede ser difícil que recuerde los detalles específicos de un incidente. Después, usted debe acudir al hospital. No espere a volver a su casa para buscar atención médica para sus lesiones. Por último, contrate a un abogado. Si usted se ha lesionado durante sus vacaciones en New York City, debe contratar a un abogado que conozca las leyes y los procedimientos en NYC para obtener la compensación que usted se merece.
Nuestros abogados se dedican a ayudar a las víctimas en todo NYC a responsabilizar a las partes negligentes. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales de NYC en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, llame hoy al (718) 841-0083.
¿Qué Debo Hacer si me Lesiono Durante mis Vacaciones en NYC?
Ser lesionado estando de vacaciones es menos que ideal. Los turistas visitan NYC para disfrutar de los lugares de interés y conocer la historia y la cultura, no para sufrir daños en un accidente devastador. Si sus vacaciones se vieron afectadas debido a las acciones de una parte negligente, hay varias cosas que usted debe hacer. Por ejemplo, las víctimas deben informar de sus lesiones y del accidente a las partes necesarias, como la policía local y las aseguradoras. Las víctimas también deben tomar fotos del lugar del accidente para que sirvan de evidencia en una futura reclamación de compensación. También es importante buscar atención médica inmediata para sus lesiones y no esperar hasta que vuelva a su casa. Por último, usted debe contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Brooklyn para tener la mejor oportunidad de recuperar los daños compensatorios que usted merece contra una parte negligente.
Informe de sus Lesiones
Si usted está de vacaciones en NYC y se lesiona en un accidente, es importante que usted informe de sus lesiones inmediatamente. Si usted espera unos días para informar del incidente a las autoridades, puede que usted esté de camino a su casa y no pueda presentar un informe del incidente. Salir de NYC y volver a otro estado o ciudad sin informar de sus lesiones puede perjudicar su futura reclamación de compensación. Por eso, es importante que usted informe de sus lesiones inmediatamente después que ocurran.
Dependiendo de las circunstancias de un incidente en New York City, es posible que usted tenga que llamar a la policía para informar de sus lesiones. También es posible que usted tenga que informarles a las aseguradoras en los días siguientes. Si usted no informa de sus lesiones a las partes necesarias, puede tener dificultades para localizar a la parte culpable en el futuro. La presentación de informes de incidentes puede ser estresante, especialmente si usted no está familiarizado con los requisitos de presentación de informes en NYC. Si usted tiene dificultades para informar sus lesiones después de un accidente, un abogado de lesiones personales de Queens puede ayudarle.
Tomar Fotos
Si usted está de vacaciones en NYC, es posible que no esté familiarizado con la zona. Ese desconocimiento puede dificultar que las víctimas que estén de visita recuerden la ubicación exacta del incidente y otros detalles muy importantes. Ser lesionado en un accidente en su ciudad natal es bastante traumático, pero que le ocurra algo así en un lugar nuevo puede ser aún más devastador.
Para ayudar a recordar y documentar a fondo un accidente en NYC, tome fotos si es posible. Tome fotos de sus lesiones y del lugar del accidente. Si usted no puede tomar fotos debido a sus lesiones, pida a los paramédicos o a los testigos que le ayuden. Si otras personas fueron testigos de su accidente, asegúrese de obtener también su información de contacto.
Busque Atención Médica
De todas las cosas que usted tiene que hacer en sus vacaciones en NYC, es probable que lesionarse en un accidente no sea una de ellas. Cuando ocurren lesiones en las vacaciones, las víctimas pueden desear volver a su casa para buscar atención médica. Desafortunadamente, salir de New York City antes de ir al hospital puede afectar negativamente a su futura reclamación de compensación. Cuanto más usted espere para buscar atención médica, menos graves pueden parecer sus lesiones. Si usted se va de NYC antes de visitar el hospital, puede resultar difícil relacionar sus lesiones con las acciones de una parte negligente.
Por eso, las víctimas de accidentes deben permanecer en NYC por un tiempo suficiente para que se evalúen sus lesiones. Los médicos pueden documentar sus lesiones y aconsejar el tratamiento necesario para que usted pueda empezar a sanar. Después de una evaluación inicial, usted puede irse de NYC y continuar el tratamiento médico en su casa.
Contratar un Abogado
Si usted se lesiona en NYC mientras está de vacaciones, es importante que contrate a un abogado de NYC. Ya que su accidente ocurrió en NYC, cualquier acción de compensación probablemente comenzará allí. Si usted vive en otra ciudad, puede ser difícil para usted buscar una compensación. Esto es especialmente cierto si usted vive fuera del estado, ya que puede no estar familiarizado con las normas y procedimientos de New York para presentar una demanda. Si usted se ha lesionado en NYC, usted deberá respetar el estatuto de limitaciones de New York para una reclamación por lesiones personales. Usted también tendrá que presentar su demanda en NYC. Las víctimas también pueden estar sujetas a las leyes de culpa comparativa de New York, que pueden traer grandes desafíos.
Por eso es importante que las víctimas de accidentes busquen la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de carro en Queens. Su abogado puede ayudarle a navegar por una demanda en NYC como no residente para que usted pueda recuperar los daños compensatorios que merece.
Llame a Nuestros Abogados Después de un Accidente en NYC
Si usted se lesionó recientemente mientras estaba de vacaciones en NYC, nuestros abogados pueden ayudarle. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de carro en NYC de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, llame hoy al (718) 841-0083.