¿Qué Tipo de Evidencia Debo Reunir Después de un Accidente de Resbalón y Caída en New York City?

Después de un accidente de resbalón y caída en New York, las víctimas pueden reunir evidencia de varias maneras. Al tomar los pasos necesarios, las víctimas de accidentes de resbalón y caída tienen una mayor oportunidad de recuperar los daños compensatorios durante una demanda.

Inmediatamente después de un accidente de resbalón y caída en New York, tome fotos. Esto puede ayudarle a documentar la escena y reforzar su demanda contra un conductor negligente. El siguiente paso es presentar un informe para notificar a la parte responsable de sus lesiones. Las víctimas también pueden reunir la información de contacto de cualquier testigo en la escena. Por último, las víctimas deben buscar atención médica inmediata para que un médico pueda corroborar sus lesiones. Las víctimas pueden ayudar a sus abogados a probar la culpa de una parte negligente en una demanda por accidente de resbalón y caída en New York mediante la recopilación de dicha evidencia.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída en New York, nuestros abogados están aquí para ayudarle. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de resbalón y caída en New York de The Carrión Law Firm, llámenos hoy al (718) 841-0083.

Tomar Fotos Después de un Accidente de Resbalón y Caída en New York

Lo mejor que usted puede hacer después de un accidente de resbalón y caída en New York es tomar fotos de la escena. Al hacer esto inmediatamente, las víctimas pueden empezar a reunir evidencia para apoyar su reclamo de compensación contra una parte negligente.

Después de un accidente de resbalón y caída en New York, empiece a tomar fotos. Esto ayuda a documentar la escena y a señalar la negligencia de la parte responsable. Supongamos, por ejemplo, que usted se resbaló porque una tienda en New York no tenía una señal adecuada que indicara que el suelo estaba mojado. Usted puede demostrar la negligencia de la tienda tomando fotos de la escena. Esto se aplica también a otros casos de accidentes por resbalones y caídas. Por ejemplo, usted debe tomar fotos si se ha caído en la acera mal mantenida de un vecino.

Aunque algunos lugares de accidentes de resbalón y caída tendrán grabaciones de seguridad, otros no. Si una tienda tiene grabaciones de seguridad, su abogado de lesiones personales en New York puede acceder a ellas para apoyar su reclamo. Sin embargo, si un lugar no tiene cámaras de seguridad, tomar fotos es lo mejor que usted puede hacer para documentar la escena y comenzar a reunir evidencia.

Documentar y Reportar las Lesiones por Resbalones y Caídas en New York

Es importante documentar un accidente de resbalón y caída tan pronto ocurra. Una forma de hacerlo es informando del incidente a las partes necesarias. Eso puede significar la presentación de un informe con una tienda poniendo los acontecimientos por escrito.

Informar de un accidente de resbalón y caída es importante. Independientemente de dónde haya ocurrido, es importante informar a las partes responsables. Su abogado de accidentes de resbalones y caídas en New York puede ayudarle a redactar una notificación al propietario, al vecino o al gerente de la tienda.

En su informe, asegúrese de incluir todos los detalles importantes. Anote las circunstancias de su accidente de resbalón y caída y la causa. Crear un informe es importante para apoyar su reclamo contra una parte negligente. Esto demuestra que usted se lesionó en una fecha específica, en un lugar específico y por qué. Es importante notificar a la parte negligente por escrito, en lo cual su abogado puede ayudarle. Si una tienda o negocio tiene un procedimiento para que las víctimas informen de accidentes de resbalones y caídas, llene el formulario y asegúrese de solicitar una copia para sus propios registros.

Además de hacer un informe, limite el contacto con la parte negligente. Permita que su abogado de lesiones personales en Queens responda a cualquier comunicación o mensaje en su nombre.

Recopilar Información de Testigos Después de un Accidente de Resbalón y Caída en New York

Puede ser muy útil reunir las declaraciones de los testigos para apoyar su reclamo contra una parte negligente en una demanda por resbalón y caída en New York. Si su accidente ocurrió en un lugar público, es probable que otras personas lo hayan visto y puedan testificar sobre la causa de sus lesiones.

Si hubo testigos de su accidente de resbalón y caída, asegúrese de recoger su información de contacto en la escena. Puede ser difícil identificar a los testigos después del hecho, por lo que pedir su nombre y número de teléfono es importante. Sin embargo, ahí es donde debe terminar su contacto con un testigo.

Permita que su abogado de accidentes de resbalón y caída lleve a cabo cualquier otra comunicación con un testigo. Las víctimas no deben interactuar con un testigo más allá de pedirle su información de contacto en la escena del accidente. Usted no querrá influir en su posible testimonio, ya que el abogado del demandado puede utilizarlo en su contra en una demanda por accidente de resbalón y caída. Deje cualquier contacto con los testigos a su abogado para evitar problemas en el futuro.

Uso de Registros Médicos como Evidencia en una Demanda por Resbalón y Caída en New York

Las víctimas deben buscar atención médica inmediatamente después de un accidente de resbalón y caída en New York. Al hacerlo, pueden fortalecer su demanda contra una parte negligente y demostrar su necesidad de daños compensatorios.

Cada vez que la negligencia de otra parte le cause una lesión, usted debe visitar el hospital inmediatamente. Las víctimas pueden crear documentación de sus lesiones y los médicos pueden corroborar la posible causa.

Cuando las víctimas de accidentes de resbalones y caídas renuncian a la atención médica después de sufrir una lesión y luego proceden a presentar una demanda, pueden enfrentar obstáculos. No buscar atención médica puede hacer que sus lesiones parezcan insignificantes o no relacionadas con un accidente de resbalón y caída.

Visitar el hospital después de un accidente de resbalón y caída es una de las mejores cosas que las víctimas pueden hacer para ayudar a su abogado a probar la culpa contra una parte negligente. Es una buena manera de crear documentación de sus lesiones y mostrar su necesidad de daños contra una parte responsable.

Llame Hoy a Nuestros Abogados de New York si ha Sido Lesionado en un Accidente de Resbalón y Caída

Nuestros abogados están preparados para ayudar a las víctimas de accidentes de resbalones y caídas a obtener los daños compensatorios que merecen. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales en Brooklyn de The Carrión Law Firm, llámenos hoy al (718) 841-0083.