¿Cuánto Vale mi Caso de Lesiones Personales en NYC?

Las lesiones personales que uno sufre en la vida suelen ser costosas. Estas son costosas no tan sólo por los tratamientos médicos de emergencia, y a largo plazo, que estas conlleven, pero además por los daños económicos como la pérdida de salario y daños emocionales como el dolor y sufrimiento. Ahora bien, cuando las lesiones personales son a causa de la negligencia de otra persona usted tiene derecho a que esta le compense por los daños causados.

El valor de su caso dependerá principalmente de dos factores: la severidad de sus lesiones y la responsabilidad atribuible al tercero responsable por los daños. Esto significa que su caso puede variar en valor. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, es importante consultar su situación con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales en NYC. Un abogado de lesiones personales en Brentwood puede calcular el valor de su caso y orientarle sobre cuál sería la mejor opción legal para usted.

Si usted o un ser querido ha sufrido daños a causa de lesiones personales, en The Carrión Law Firm podemos ayudarle. Nuestro equipo trabajará incansablemente para asegurarse de que usted reciba una compensación justa. Comuníquese hoy al (718) 831-6830 para coordinar una consulta con un abogado de lesiones personales en NYC.

¿Qué Tipos de Daños Se Pueden Reclamar en un Caso de Lesiones en NYC?

En general, existen tres tipos de daños que se pueden reclamar en las cortes de la Ciudad de New York. Estos daños son aquellos económicos, los daños físicos y los daños emocionales.

Primero, los daños económicos son los más sencillos de entender y probar ante la corte. Estos tipos de daños se refieren a todo costo monetario en el que usted haya incurrido a causa de sus lesiones. Principalmente, estos cubren todo costo médico, costos de tratamiento, daño a su propiedad y la pérdida de salario que sus lesiones le hayan causado. Los daños económicos son normalmente probados a través de documentos que evidencien la cantidad monetaria que estos le han costado.

Segundo, se encuentran los daños físicos. Estos se refieren a la compensación monetaria que usted tiene derecho a recibir por cualquier lesión física sufrida, como lo puede ser una fractura. Aunque este tipo de daños no tiene un valor monetario especifico las cortes y los jueces establecen uno justo para compensarle a usted. Para este tipo de daños va a ser indispensable toda evidencia médica sobre su lesión y la severidad de esta.

Tercero, se encuentran los daños más subjetivos de todos, los daños emocionales. Los daños emocionales se refieren al dolor y sufrimiento que sus lesiones le han causado. Aunque, sin duda alguna, los daños emocionales son compensables y tienen un valor económico, no es tan fácil al omento de calcularlos. El dolor y sufrimiento que cada persona puede experimentar es distinto al de otra. Para probar estos tipos de daños, será necesario su testimonio y el de otros expertos, como puede ser un psicólogo. Estos daños suelen ser importantes ya que, aunque una lesión parezca físicamente leve, el efecto que esta pueda tener sobre su salud emocional y calidad de vida puede ser significante.

En fin, todos estos daños son reclamables en New York City bajo las leyes del estado de New York. Un abogado de lesiones personales en Queens le ayudará a determinar sus daños y establecer su valor para que así reciba una compensación justa.

¿Cómo Calcular los Daños en un Caso de Lesiones en NYC?

Calcular sus daños es importante al momento de decidir cuáles serán los pasos a tomar en su caso. Ya sea al momento de una negociación con una aseguradora o al momento de decidir si acudir a las cortes de NYC para recibir compensación, el cálculo del valor de sus daños le ayudará a tomar la mejor decisión posible para usted y su familia. Sin embargo, la ley en NYC no establece una fórmula específica para calcular sus daños.

Ahora bien, los abogados de lesiones personales en Brooklyn por lo general utilizan por uno de dos métodos: el método multiplicador y el método por día. En el método multiplicador, los daños económicos son calculados primero. Luego, el total de los daños económicos es multiplicado por un número que generalmente se encuentra entre el 1.5 y el 5. Este multiplicador dependerá de la severidad de sus lesiones. A mayor severidad, mayor será el multiplicador.

Por otro lado, el método por día se refiere a establecer un valor económico a cada día de su recuperación. Al igual que en el método multiplicador, mientras mayor sea la severidad de sus lesiones, mayor será el valor de cada día. Una vez establecido el valor diario, se suman todos y se obtiene un estimado del valor de sus lesiones.

Es importante tener en mente que ambos métodos brindan estimados que, aunque importantes al momento de realizar su reclamación, no necesariamente significa que se le serán otorgados. Por tal razón, tener la representación legal de un abogado de lesiones personales en Staten Island en lon experimentado es vital para su caso.

¿Quién Paga los Daños por Reclamaciones por Lesiones Personales en NYC?

En NYC, quien por su negligencia le ocasiona lesiones personales a otra persona viene obligado a compensar por todos los daños causados. En ocasiones, las personas vienen obligadas por ley o eligen obtener seguros que les cubran en ciertas circunstancias específicas que estos causen daños. En este caso, usted tendría o podría elegir negociar con la aseguradora del culpable de sus lesiones. Es importante recalcar que la persona culpable de sus lesiones siempre es quien debe pagar sus daños, ya bien sea directa o indirectamente a través de una aseguradora.

En The Carrión Law Firm Podemos Ayudarle

Si usted ha sufrido lesiones a causa de la negligencia de otra persona o entidad, en The Carrión Law Firm podemos ayudarle a recibir la compensación que merece. Nuestros abogados de lesiones personales en Long Island cuentan con la experiencia para valorar correctamente sus daños y asegurarse de que usted reciba la mayor compensación posible. Nuestro equipo le orientará para que tome la mejor decisión posible. Coordine una revisión legal gratis llamando hoy al (718) 831-6830.