¿Qué Debe Hacer Si es Un Ciclista que Fue Golpeado por Un Carro en NYC?

Ser un ciclista en NYC implica tener mucho cuidado al momento de utilizar las carreteras en esta bulliciosa y congestionada ciudad. Con cientos de miles de automóviles transitando las carreteras de NYC, es solo cuestión de tiempo hasta que un conductor negligente golpee a un ciclista inocente. Este es el caso para los cientos de ciclistas que son víctimas de accidentes cada año en la ciudad de New York.

Afortunadamente, usted no está desprovisto de asistencia legal y podría luchar por una compensación luego de su accidente. Esto puede lograrse presentando una demanda ante el tribunal civil en contra de las partes responsables por su accidente.

The Carrión Law Firm cuenta con el equipo de abogados y los recursos necesarios para luchar incansablemente por sus derechos y la compensación que podría recibir. Llame hoy a nuestras oficinas legales y programe su consulta gratuita y confidencial. Nuestro número telefónico es el (718) 831-6830.

¿Qué Hago Si Soy Un Ciclista Y me Golpeó un Carro en NYC?

Desafortunadamente, los ciclistas en NYC se encuentran en un riesgo constante de sufrir un accidente debido a la cantidad de vehículos que transitan en la ciudad. Cada año, cientos de ciclistas sufren lesiones graves y mueren debido a la negligencia de otros conductores. Si usted es un ciclista y transita frecuentemente por las carreteras de NYC, debe estar al tanto de aquellas cosas que debe mantener en mente, en la eventualidad de un accidente.

Lo más importante – y su principal preocupación – debe ser su salud y seguridad. Si usted fue golpeado por un auto, debe llamar al sistema de emergencias 9-1-1. Esto le permitirá recibir asistencia médica y atender cualquier lesión que haya sufrido. Además, es importante que reporte su accidente a las autoridades pertinentes. Si usted sufrió lesiones a consecuencia de un accidente con un automóvil, debe reportar su accidente a la policía. Esto le permitirá tomar ventaja del reporte oficial que prepare la policía. Este reporte contiene información que puede ayudarle a probar su caso.

Ahora bien, usted no tiene por qué dejar la investigación a la policía. Si usted tiene la capacidad de investigar su propio accidente, debe hacerlo. Tome evidencia fotográfica de la escena, realice una grabación de voz narrando lo que ve, o tome vídeo con su teléfono inteligente. Toda esta evidencia puede ser vital en cualquier reclamación futura. Además, siempre es una excelente idea tomar la declaración e información personal tanto de los testigos de su accidente como de las partes involucradas.

Finalmente, es importante que se comunique con nuestros abogados de lesiones personales en NYC en The Carrión Law Firm para recibir asistencia legal. Nuestros abogados pueden ayudarle durante todo el proceso de su reclamación.

¿Puedo Obtener una Compensación Si Soy Un Ciclista y Me Golpeó un Carro en NYC?

La víctima en un accidente de bicicleta casi siempre es el ciclista. En este tipo de casos, la negligencia se le atribuye generalmente al conductor de un auto debido a que este debe ejercer un mayor cuidado al manejar a través de las carreteras de NYC. Esto le permite a usted luchar por una compensación luego de su accidente. La compensación a la que puede tener derecho le permite cubrir las pérdidas tanto económicas como no económicas.

Las pérdidas económicas se refieren a aquellas pérdidas que – como el nombre sugiere – son de naturaleza puramente económica. Ejemplos comunes de pérdidas económicas incluyen sus ingresos perdidos, gastos médicos y daños a su propiedad. Estos se calculan a base de la extensión de sus pérdidas y su impacto.

Las pérdidas o daños no económicos incluyen aquellas lesiones de naturaleza mayormente subjetivas, como su dolor, angustia mental y daño emocional. Estas partidas tienen el potencial de generar la mayor cantidad de compensación pues va dirigida a intentar reparar un daño que, aunque no puede calcularse en dinero, puede intentar equipararse y hacer que su recuperación sea un poco más llevadera.

Es posible que, durante el proceso de su reclamación, el tribunal llegue a la conclusión de que las acciones u omisiones del demandado fueron contumaces y con grave menosprecio a su seguridad. En este tipo de casos, el tribunal podría otorgar lo que se conoce como daños punitivos. Este tipo de compensación se otorga como medida disciplinaria en contra del demandado y como disuasivo para que otras personas desistan de actuar similarmente en el futuro. Es importante que usted reciba la asistencia de su abogado de lesiones personales en Queens en todo momento. The Carrión Law Firm se encuentra lista para servirle y proteger sus derechos en contra de las partes negligentes.

¿Cómo Puede un Ciclista Demostrar la Negligencia del Conductor que le Golpeó en NYC?

La negligencia es el elemento principal en toda demanda por lesiones personales. Sin el elemento de “negligencia” no podría hablarse de la reparación de un daño, o de la posibilidad de demandar a una parte específica. Es precisamente la negligencia el elemento catalizador que viabiliza el inicio de su demanda. Ahora bien, es necesario que usted, como demandante, sea capaz de demostrar la existencia de dicha negligencia. No es suficiente con argumentar que el demandado fue negligente y tiene que responder por sus lesiones. El tribunal, en estas circunstancias, rechazaría de pleno su caso y usted quedaría desprovisto de un recurso legal bajo estas insinuaciones.

La ley exige que el proponente o demandante pruebe la existencia de la negligencia del demandado, probando cuatro elementos esbozados en la ley de lesiones personales. Usted tiene que probar que el demandado le debía un deber jurídico que fue incumplido, causó su accidente, y como consecuencia, le causó daños.

Todos estos elementos deben descansar sobre la premisa de la preponderancia de la evidencia. Es en este momento en que la evidencia recolectada inmediatamente luego de su accidente toma un rol protagónico. Su abogado de lesiones personales en Staten Island debe tomar nota de todas las piezas de evidencia necesarias para probar su caso, organizarlas, y presentarlas ante el tribunal siguiendo las reglas de procedimiento civil.

Una vez probados todos los elementos de su caso, el tribunal podría otorgarle la compensación que merece. Es importante – y esencial – que cuente con la asistencia de un abogado de lesiones personales en NYC con la experiencia necesaria para manejar su caso. The Carrión Law Firm Puede asistirle.

Abogados de Lesiones Personales Representan a Ciclistas Golpeados por Autos en NYC

Si usted o un ser querido es un ciclista que fue golpeado por un conductor negligente, nuestros abogado de lesiones personales en Manhattan pueden ayudarle. Respaldados por años de experiencia manejando casos de lesiones personales, nuestros abogados luchan incansablemente por los derechos de aquellos ciclistas, víctimas de la negligencia de conductores inescrupulosos. Llame hoy a nuestras oficinas y obtenga su consulta legal gratuita. Nuestro número telefónico es (718) 831-6830.