Close

Leyes de Seguridad de Andamios en NYC

Table of Contents

    Si usted es un trabajador de construcción en New York City, probablemente esté familiarizado con los andamios. ¿Pero sabía usted que hay leyes estrictas que pueden ayudarle si usted se lesiona o cae en el trabajo? Entonces puede preguntarse, ¿cuáles son las leyes de seguridad de andamios en NYC y cómo pueden beneficiarle?

    En New York City, la Ley de Seguridad de Andamios responsabiliza a los empleadores negligentes. Si usted está trabajando y se cae debido a un andamio mal construido o mantenido, usted puede demandar a su empleador. Los trabajadores lesionados pueden solicitar beneficios de compensación para trabajadores o tomar acción legal con la ayuda de un abogado de lesiones laborales en Boca Ratón con la esperanza de recibir compensación. La Ley de Seguridad de Andamios protege a los trabajadores de construcción y a sus familias en caso de una lesión relacionada con andamios en NYC.

    Los abogados de lesiones personales en NYC de The Carrión Law Firm pueden ayudarle a obtener la compensación que usted merece. Nuestros abogados de accidentes de construcción en Broward County pueden representar sus intereses y responsabilizar a los empleadores negligentes en una demanda. Para una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a nuestros abogados de accidentes de construcción con andamios en NYC de The Carrión Law Firm al (347) 658-1226.

    ¿Cuáles son las Leyes de Seguridad de Andamios en New York City?

    Parece haber andamios por todo New York City. Los andamios son una estructura que existe temporalmente para ayudar en el proceso de construcción de un edificio. Rodea un edificio durante un período, mientras los trabajadores de construcción completan un trabajo. Esta estructura debe ser sólida, ya que los trabajadores confían en ella para su seguridad. La Ley de Seguridad de Andamios en NYC existe para proteger a los trabajadores de construcción y garantizar que los andamios se construyan correctamente.

    Disposiciones

    La Ley de Seguridad de Andamios, o ley G.O.B. § 10-240, describe los requisitos de seguridad para los andamios. Para cumplir con los estándares de New York City, los andamios deben soportar cuatro veces el peso anticipado de los trabajadores y el equipo para ser seguros, entre otras disposiciones. Los andamios que superen cierta altura, 20 pies, necesitan barandas adecuadas y medidas de seguridad para prevenir caídas o lesiones. En NYC, los andamios pueden ser mucho más altos que 20 pies. NYC está lleno de edificios altos, y los trabajadores de construcción son vulnerables a caídas desde alturas si no hay medidas de seguridad necesarias.

    Según la Ley de Seguridad de Andamios en New York City, las empresas de construcción pueden ser responsables de las lesiones de los trabajadores relacionadas con andamios mal construidos o mantenidos. Si la negligencia del empleador contribuyó a la caída o lesión de un trabajador, podrían ser financieramente responsables de las lesiones y daños.

    Culpa

    La construcción de edificios en New York City es un trabajo peligroso. La Ley de Seguridad de Andamios ofrece una opción para obtener compensación para los trabajadores y sus familias en caso de una caída. Sin las estrictas disposiciones de esta ley, los trabajadores podrían no poder demandar a su empleador por daños. Las caídas desde esa altura pueden resultar en la muerte o lesiones corporales graves. Las familias podrían quedarse sin ingresos y sin medios para obtener justicia sin la existencia de las leyes de seguridad de andamios en NYC.

    Si usted fue lesionado en un accidente o caída en una zona de construcción y usted no está seguro de si su empleador podría ser culpable, consulte con un abogado de accidentes de construcción en Whiteplains. Los abogados de lesiones por accidentes de construcción en NYC de The Carrión Law Firm pueden ayudarle a tomar acción legal contra un empleador negligente. Las leyes de seguridad de andamios en New York City responsabilizan a las empresas de construcción en caso de que un trabajador caiga o sufra una lesión grave.

    Otras Leyes

    La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) tiene directrices para la seguridad de andamios que las empresas de construcción en New York City deben cumplir, además de la Ley de Seguridad de Andamios. Los andamios deben construirse según el diseño original. Todas las plataformas de andamios deben estar tabladas y las escaleras deben tener un ancho específico. La OSHA tiene requisitos específicos para los andamios con el objetivo de mantener a los trabajadores seguros. Usted puede denunciar a su empleador ante la OSHA por una violación. Los empleadores pueden recibir multas por una violación de la OSHA. Denunciar andamios inadecuados puede mantenerlo seguro a usted y a sus compañeros de trabajo.

    ¿Me Ayudarán las Leyes de Seguridad de Andamios en New York City?

    Si usted es un trabajador de construcción en New York City, las leyes de seguridad de andamios pueden ayudarle a usted y a sus seres queridos en caso de una caída. Además de la oportunidad de demandar a un empleador negligente, los trabajadores lesionados también pueden presentar una reclamación para recibir beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, si un empleador no actuó negligentemente, es posible que las leyes de andamios en NYC no se apliquen a usted.

    Debido a que New York City es una metrópolis activa y los edificios de gran altura son comunes y sus leyes de seguridad de andamios son estrictas. En algunos casos, los trabajadores lesionados pueden recibir compensación, ya sea mediante beneficios de compensación para trabajadores o mediante litigios contra un empleador. La Ley de Seguridad de Andamios en NYC impone una gran responsabilidad a las empresas de construcción. La negligencia, en cualquier grado, puede resultar en la caída de un trabajador, que posiblemente puede perder su vida. Es por eso que estas leyes son tan estrictas. Si su empleador no proporcionó el equipo de seguridad adecuado o no realizó inspecciones, podrían ser responsables de sus lesiones. Si usted es un trabajador de construcción en New York City, las leyes de seguridad de andamios pueden ayudarle.

    Las normas de compensación para trabajadores impiden que muchos trabajadores presenten demandas, pero no se aplican a contratistas independientes. También hay otras excepciones que los empleados pueden usar para demandar a otros. Los abogados de accidentes de construcción en Queens de The Carrión Law Firm pueden ayudarle a recuperar daños compensatorios a través de una demanda contra las partes adecuadas.

    La Ley de Seguridad de Andamios beneficia a los trabajadores de construcción. Si hay algún indicio de negligencia por parte de otra persona, usted puede presentar una demanda contra ellos. Los trabajadores lesionados aún pueden recibir compensación para trabajadores y presentar una demanda contra otra persona bajo las leyes de andamios de New York City.

    Los trabajadores de construcción no son los únicos protegidos por las leyes de seguridad de andamios en New York City. Los visitantes en las zonas de construcción y los peatones también pueden demandar a una empresa de construcción negligente si sufren una lesión relacionada con la gravedad. En NYC, si algo cae de un andamio y le golpea a usted, es posible que usted pueda demandar por daños compensatorios.

    The Carrión Law Firm Puede Ayudar si Usted ha sido Lesionado en un Accidente de Andamio en New York City

    Los accidentes de andamios pueden ser muy peligrosos. Las leyes de seguridad de andamios en NYC protegen a los trabajadores lesionados y proporcionan una opción de compensación. Llame hoy al (347) 658-1226 a los abogados de lesiones personales en el Bronx de The Carrión Law Firm para una evaluación gratuita de su caso.