¿Tiene Usted que Aceptar la Oferta de Acuerdo de Pago de una Compañía de Seguros en New York?

Sufrir una lesión personal puede ser traumático y debilitante. Además, puede provocar una crisis financiera. Si un accidente fue causado por las acciones u omisiones negligentes de otra persona, empresa o entidad, esta debe ser responsable de los daños. Las víctimas lesionadas luego de un accidente generalmente tienen dos vías para conseguir compensación: un acuerdo de la compañía de seguros o una demanda por lesiones personales. Las reclamaciones a las compañías de seguros pueden tomar mucho tiempo y ser complicadas. Una compañía de seguros a menudo le ofrecerá un acuerdo a la víctima lesionada con la esperanza de que lo acepte antes de consultar con un abogado. Estos acuerdos suelen llegar en un momento en que usted aún se encuentre recuperándose y pueden parecer muy atractivos. Aunque el acuerdo pueda parecer razonable para usted, frecuentemente suele ser insuficiente para compensarle por todos sus daños.

En cualquier caso, usted tiene todo el derecho de rechazar la oferta de acuerdo de pago de una compañía de seguros. Debe siempre tener en cuenta que las compañías de seguros en muchas ocasiones ofrecen un monto de pago menor al que usted tiene derecho. Lo último que usted debe hacer si ha resultado herido debido a la negligencia de otra persona es aceptar una oferta sin consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales. Antes de aceptar una oferta, usted debe saber exactamente cuáles son sus daños. A menudo, esto es imposible de calcular en los días luego de una lesión. Por lo tanto, es recomendable buscar ayuda de un abogado de lesiones personales para que le asista durante este proceso.

Cuando otra persona, empresa o entidad causa sus lesiones, usted merece una compensación adecuada. Si usted se encuentra en un proceso de reclamación ante una compañía de seguros, le recomendamos que se comunique con uno de nuestros abogados de lesiones personales en New York para que estos le puedan asistir durante el proceso. En The Carrión Law Firm, estamos comprometidos a lograr que nuestros clientes logren recibir la compensación que merecen. Comuníquese hoy con nosotros al (718) 831-6830.

Calcular sus Daños antes de Aceptar una Oferta de una Compañía de Seguros en New York

Cuando otra persona, empresa o entidad causa sus lesiones, usted merece una compensación adecuada. Su compensación financiera debe cubrir sus gastos médicos, incluyendo cualquier tratamiento adicional que pueda necesitar. También debe ser compensado por cualquier pérdida de ingresos, presente o futura. Para proteger su estabilidad económica, no es recomendable aceptar la primera oferta de una compañía de seguros después de un accidente o lesión. Comprender cómo su lesión afectará su vida en el futuro es fundamental para determinar si una oferta es adecuada para cubrir sus gastos y pérdidas. Algunas de las consideraciones al momento de calcular sus daños incluyen:

Salarios Perdidos

Si usted no puede trabajar luego de sostener una lesión, usted tiene derecho a una compensación por la pérdida de salario. Esto incluye el dinero que perdió inmediatamente por no poder trabajar, así como el dinero que habría generado en el futuro si no fuera por el accidente. La pérdida de bonos, promociones, días de vacaciones y opciones sobre acciones podrían ser compensables. La pérdida de la capacidad de generar ingresos directamente atribuible a su lesión puede aumentar el monto de sus daños.

Dolor y Sufrimiento Físico

El dolor y sufrimiento son factores tan importantes y críticos de sus daños que a menudo se utiliza un “multiplicador” para determinar una oferta justa o, a la inversa, una demanda adecuada. Este cálculo sirve como una estimación aproximada y puede ser de 1 a 5 veces el valor de sus pérdidas. El dolor físico y el sufrimiento de lesiones corporales sufridas a causa de la negligencia de otro puede presentar la mayoría de los daños incluidos en su oferta de acuerdo de pago. También puede tener derecho a una compensación por dolor y sufrimiento futuros si su tratamiento requiere más cirugías u otro tratamiento invasivo.

Dolor y Sufrimiento Mental

Usted también puede tener derecho a una compensación por el trauma emocional y la angustia mental que ha sufrido como resultado de su accidente. Esto puede manifestarse de varias maneras, como shock severo, miedo, ira, depresión, ansiedad, estrés postraumático, cambios de humor, disfunción sexual o alteraciones de sueño. También puede tener derecho a recibir atención continua por el dolor y el sufrimiento mental persistentes que se pueden atribuir al accidente. Determinar el efecto perjudicial de un accidente y las lesiones subsecuentes puede ser difícil y, a menudo, resulta en negociaciones prolongadas. Los daños por angustia emocional están diseñados para compensarle por el impacto psicológico de sus lesiones.

Un abogado de lesiones personales en Queens podrá determinar el valor de su reclamo y la solidez legal de su caso para que usted pueda tomar una decisión informada sobre cómo proceder.

Lo que Debe Considerar al Momento de Aceptar o Rechazar una Oferta de una Compañía de Seguros en New York

La oferta inicial de la compañía de seguros es sólo el comienzo de las negociaciones. En New York, al igual que en otros estados, usted está en todo su derecho de negociar una compensación que sea justa con la compañía de seguros. No es necesario que acepte la oferta. El rechazar una oferta de una compañía de seguros no tiene ningún efecto legal en cuanto a su reclamación. Usted tiene derecho a proponer una contraoferta. Nuestros abogados de lesiones personales en el Bronx están disponibles para manejar este proceso mientras usted se enfoca en su salud y su recuperación. Luego de valorar su reclamo, incluidos sus gastos médicos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento, nuestros abogados se encargarán de presentar la contraoferta ante la aseguradora, junto con evidencia para respaldar el reclamo. Ahora bien, la compañía de seguros podría negarse a continuar negociando. Si este es el caso, su mejor opción sería una demanda por lesiones personales. Es recomendable que busque ayuda de un abogado de lesiones personales en New York antes de tomar cualquier decisión en cuanto a su reclamación. Un abogado experimentado conoce las maneras de negociar con las aseguradoras, cómo calcular todos sus daños y conoce las leyes que regulan la industria en New York. Nuestros abogados de lesiones personales en NY están listos para llevar su caso ante la corte y luchar por la compensación que se merece.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales en New York Pueden Ayudarle

Si se encuentra en medio de una reclamación de seguros, nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn pueden ayudarle a tomar la mejor decisión para recuperar sus daños. Le ayudaremos a entender su póliza y todas las vías legales disponibles para que reciba la compensación que merece. Comuníquese hoy con The Carrión Law Firm. Nuestros abogados están listos para ayudarle. Llame al (718) 831-6830.