¿Cuánto Cuesta Contratar a Un Abogado de Accidente Automovilístico en NYC?

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos suceden diariamente en NYC. Cada año, miles de personas sufren accidentes severos, dejándoles con lesiones graves y pérdidas significativas. Las víctimas en estos accidentes tienen la oportunidad de presentar una reclamación para obtener una compensación. Para ello, se hace necesaria la asistencia de un abogado de accidente de auto en NYC con experiencia.

Sin embargo, muchas personas piensan que contratar los servicios de un abogado Civil en el Bronx con experiencia puede ser extremadamente costoso. Desafortunadamente, muchas víctimas desisten de la idea de contratar a un abogado y sólo se conforman con una compensación mínima. Usted no tiene por qué conformarse con el mínimo en su reclamación, cuando puede obtener una mayor compensación a través de una demanda formal.

The Carrión Law Firm dedica todos sus esfuerzos y recursos a la representación legal de las víctimas en los accidentes de auto en NYC. Podemos ofrecerle una consulta legal gratuita y confidencial en donde podemos dialogar sobre los pormenores del pago de su asistencia legal. Llame hoy a nuestras oficinas legales al (718) 831-6830.

¿Cuánto Podría Costar el Servicio de Un Abogado de Accidente de Auto en NYC?

Muchas personas tienden a pensar que un abogado puede ser demasiado costoso para manejar su caso. Debido a este tipo de pensamiento generalizado, muchas personas deciden no presentar sus reclamaciones. Lo cierto es que, existen diferentes estructuras y métodos de pago que pueden hacer más fácil el acceso a un abogado privado. Desafortunadamente, muchas personas piensan que un abogado exigirá el pago en efectivo por sus servicios. La realidad es que no todos los abogados trabajan de esta manera.

Existe lo que se conoce como el pago a base de contingencia. Este es uno de los métodos de pago más utilizados en casos de accidentes de auto y lesiones personales. Bajo este tipo de acuerdo, su abogado acuerda prestar sus servicios y este cobraría una vez a usted le asignen una compensación. Esta puede ser una excelente alternativa para lograr obtener el servicio que usted necesita sin tener que pensar en cómo habrá de pagar por su representación.

Usualmente, este tipo de estructuración se logra durante el proceso de su consulta inicial. Es este el momento en donde usted tiene la oportunidad de dialogar individualmente con su abogado y presentar sus preocupaciones en cuanto a su caso – incluyendo el método mediante el cual usted pagará por los servicios provistos por su abogado Civil en Brooklyn. The Carrión Law Firm puede ayudarle con su caso y proveer servicios legales de calidad.

¿Por Qué Debe Considerar Contratar a Un Abogado de Accidente de Auto en NYC?

Un abogado de accidente de auto en queens puede brindarle asistencia legal luego de su choque. Cada accidente automovilístico es diferente y cada uno de estos casos requiere un análisis particular basado en sus particularidades. Es por ello que se requiere la participación activa de un abogado profesional con experiencia manejando accidentes de auto. Algunas de las razones por las cuales usted debe considerar contratar a un abogado de accidente de auto incluyen las siguientes:

Luchará por Maximizar Su Compensación

Un abogado de accidente de autos puede ayudarle a luchar incansablemente por sus derechos y la compensación que usted merece. Un accidente puede dejarle a usted no sólo con lesiones severas y un largo proceso de recuperación. Un choque puede dejarle también con deudas significativas, capaces de transformar sus finanzas. Como víctima en un accidente de auto, usted tiene el derecho a luchar por una compensación que refleje sus pérdidas. Esto puede lograrse mediante la asistencia de un abogado de accidente de autos en el Bronx con experiencia.

Es necesario que usted evite manejar su caso por cuenta propia. Lo último que usted necesita es arriesgar su compensación y perder la oportunidad de obtener la asistencia financiera que una reclamación por lesiones personales puede brindarle. Es posible que, con la asistencia de nuestros abogados, usted pueda obtener una compensación por cosas tales como sus gastos médicos, daños a su propiedad, ingresos perdidos, y dolor y sufrimiento. Permita que nuestros abogados Civil en Staten Island trabajen con usted para lograr la compensación que usted necesita y merece.

Construirá Su Caso

Para poder obtener una compensación y tener un caso exitoso, es necesario contar con la asistencia de un abogado de accidentes de auto. Usted no puede hablar de una compensación hasta tanto no pueda lograr probar la responsabilidad de la parte ofensora. Es por ello que se hace necesaria la asistencia de un abogado de accidentes de auto en NYC. Su abogado Civil en Long Island puede proceder a investigar las circunstancias que dieron lugar a su accidente.

Esta gestión involucra diferentes tipos de acciones dirigidas a obtener evidencia para sustentar su reclamación ante el tribunal. Algunas de estas acciones incluyen cosas tales como obtener copia del reporte de la policía, entrevistar a testigos, buscar expertos para que ofrezcan su testimonio, y obtener evidencia fotográfica del incidente. Toda esta información va dirigida a la construcción formal y responsable de su caso.

Manejará Su Caso en Corte

Como hemos mencionado, un accidente de auto puede ser complicado en su manejo. Cuando se trata de defender su posición como demandante en un accidente automovilístico, usted tiene la responsabilidad de probar la negligencia de la parte demandada. Esto requiere cumplir con reglas estrictas e inquebrantables en el tribunal. Por ejemplo, usted debe probar – mediante la preponderancia de la evidencia – que la parte demandada fue negligente y por ello usted sufrió su accidente de auto.

Esto se logra mediante el cumplimiento estricto de las reglas de procedimiento civil, presentación de evidencia, y la construcción de argumentos legales estratégicos y persuasivos. Nuestros abogados de accidentes de auto en NYC pueden ayudarle a manejar su caso de manera profesional, estratégica y efectiva.

Su abogado de accidentes de auto en Long Island puede ayudarle con todas estas gestiones importantes durante de el proceso de su reclamación. Usted no tiene por qué preocuparse sobre el costo que involucra el servicio de sus abogados. Existen maneras de estructurar el pago de sus servicios legales. Podemos asistirle y defender sus derechos como víctima en su caso de accidente de auto en New York.

Abogados de Accidentes de Auto en NYC Ofrecen Consultas Gratuitas

Es importante que usted cuente con el servicio de un abogado de accidentes de auto en Brooklyn con experiencia al momento de manejar su reclamación. The Carrión Law Firm cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a luchar incansablemente por su compensación y sus derechos como víctima en su accidente. Para una consulta gratuita y confidencial, llame hoy a nuestras oficinas marcando (718) 831-6830.