¿Cuánto Cobran los Abogados por Casos de Accidentes de Carro en New York?

El sistema legal es muy complicado y suele estar más allá de las capacidades del ciudadano promedio. Los abogados son necesarios para ayudar a las personas a navegar el sistema judicial y resolver conflictos, pero sus servicios no son gratuitos. Los clientes deben pagarle a los abogados por su trabajo. Cuánto cobran los abogados por un caso de accidente de carro en New York varía de un caso a otro y de un abogado a otro.

Los abogados suelen evaluar los honorarios a base del nivel de conocimiento y el tiempo necesario para completar su caso. Los casos más complejos suelen implicar honorarios más altos. Los abogados también tienen en cuenta su nivel de conocimiento y experiencia. Un abogado con más experiencia en el manejo de casos como el suyo probablemente cobrará más porque ha perfeccionado sus habilidades para su beneficio. Por último, los honorarios en un caso de accidente de carro se detallan en el acuerdo de honorarios entre el cliente y el abogado.

Si necesita un abogado luego de un accidente de carro, nuestros abogados de accidentes de carro en New York pueden ayudarle sin cobrar honorarios innecesarios. Hable con el equipo de The Carrión Law Firm sobre su caso y podemos llegar a un acuerdo de honorarios que funcione para usted. Llame a nuestras oficinas al (718) 841-0083 para una consulta legal gratuita.

Cómo se Calculan los Honorarios de los Abogados en los Casos de Accidentes de Carro en New York

Los honorarios legales en su caso de accidente de carro serán influenciados por el tiempo que se necesite para completar su caso. Los honorarios podrían ser evaluados de acuerdo al tiempo estimado del caso, pero los honorarios también podrían cambiar dependiendo del tiempo real para realizar el trabajo. Si su caso se resuelve antes de lo previsto, usted podría pagar un poco menos de lo estimado inicialmente. Por otra parte, podría acabar pagando más si su caso resulta ser más complicado de lo que se pensaba en un principio.

Las habilidades y la experiencia de su abogado también afectan el precio de sus servicios. Los abogados de acidentes de carro en Queens con años de experiencia y conocimientos jurídicos muy perfeccionados probablemente cobren más que los abogados novatos que aún están empezando. Esto no significa que nunca deba contratar a abogados con experiencia porque son más costosos. Un abogado experimentado sabrá cómo completar su caso rápidamente sin sacrificar la calidad del trabajo.

Los casos complejos pueden requerir un abogado con experiencia en varios campos. También puede requerir que varios abogados trabajen juntos. Si su caso requiere un juicio, debe pagar por el tiempo y el esfuerzo que sus abogados necesitan para prepararse. Si, por el contrario, acepta llegar a un acuerdo, tiene que pagar por las habilidades de negociación de su abogado a la hora de determinar el acuerdo. El trabajo que incluye la investigación o la redacción de documentos importantes también se tendrá en cuenta en sus honorarios totales.

Hable hoy con nuestros abogados de accidentes de carro en New York sobre su caso y llegaremos a un acuerdo de honorarios que se ajuste a sus necesidades.

¿Cuándo y Cómo Debo Pagarle a mi Abogado por un Caso de Accidente de Carro en New York?

Cómo usted le pagará a su abogado se detalla en el acuerdo de honorarios. El acuerdo de honorarios debe discutirse y firmarse al principio de la representación y puede adoptar muchas formas diferentes:

Honorarios Fijos

Un honorario fijo suele ser un honorario único que se paga por adelantado antes de que comience cualquier trabajo jurídico. Este honorario está predeterminado y sólo puede aumentar si usted desea que se realice un trabajo adicional. Los honorarios fijos son comunes para servicios menores, como la revisión de un sólo documento legal, como un contrato, o la consulta sobre un asunto legal.

Tarifas por Hora

Algunos abogados cobran a sus clientes por hora. El valor exacto de cada hora debe ser establecido entre usted y su abogado. Los abogados y su personal son responsables de llevar la cuenta de su trabajo y del tiempo que tardan en realizarlo. Usted debe recibir una lista detallada del trabajo realizado y el tiempo que tomó completarlo.

Honorarios de Retención

Los honorarios de retención son una cantidad de dinero que se paga a un abogado al principio de un caso. No es necesariamente la cantidad final de los honorarios. Los honorarios de retención se mantienen en cuentas separadas y los abogados deducen de estas cuentas a medida que completan el trabajo. Si su honorario de retención se agota antes de terminar el trabajo, se le pedirá que vuelva a llenar la cuenta. Sin embargo, si el dinero sobra al terminar su caso, el dinero puede ser devuelto a usted.

Acuerdos de Contingencia

Los honorarios de contingencia se pagan sólo si se consigue un determinado resultado en su caso. Son casos en los que a los abogados les gusta decir: “¡No pagas nada hasta que ganemos”! Esto es genial para los clientes que no pueden pagar los honorarios por adelantado. Sin embargo, los honorarios de su abogado se restan de su compensación por daños. Esto significa que un porcentaje de cualquier dinero que usted gane en el juicio le correspondería a su abogado de accident de auto en el Bronx.

Factores que Pueden Llevar a un Aumento de los Honorarios de los Abogados en un Caso de Accidente de Carro en New York

Sus honorarios totales pueden no estar precisos cuando su abogado comienza la representación. Muchos factores pueden causar que sus honorarios cambien. ¿Qué tipo de evidencia existe? Tener evidencia mínima debilitaría su caso, lo que significa que su abogado podría tener que trabajar más para conseguir el resultado que usted desea. También significa que tendrían que trabajar para reunir más evidencia, lo que costará más dinero.

Su caso, ¿presenta una cuestión jurídica única o novedosa? Aunque los accidentes de carro son casos relativamente rutinarios en su mayoría, pueden ser legalmente complejos. En estos casos, los abogados podrían tener que investigar más profundamente y dedicar más tiempo a su caso para asegurarse de obtener la respuesta correcta.

La naturaleza de su acuerdo de honorarios también puede influir en los honorarios adicionales. Si acuerda pagar un honorario fijo, sólo pagará más si el trabajo requerido excede las tareas acordadas por su abogado. Si acuerda un honorario de retención, es poco probable que pague dinero adicional a menos que el honorario de retención se agote antes de que el trabajo esté terminado. Los acuerdos de honorarios de contingencia implican el pago a los abogados de un porcentaje de la compensación total por daños. Cuanto más sea compensado, más pagará a su abogado. Llame a nuestros abogados de accidentes de carro en Long Island para discutir los acuerdos de honorarios hoy.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en New York

Si usted resultó herido en un accidente de carro y necesita la ayuda de un abogado con su caso, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de carro en Staten Island. Podemos llegar a un acuerdo de honorarios que se adapte a su situación financiera. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una consulta legal gratuita.