Cómo Manejar el PTSD Después de un Accidente de Carro en New York City

Si usted ha desarrollado trastorno de estrés postraumático (TEPT o PTSD, por sus siglas en inglés) después de un accidente de carro en New York City, usted no debería tener que manejarlo por su cuenta. Un abogado de accidentes de carro en New York City puede ayudarle a demandar a un conductor negligente para obtener una compensación que le permita a usted acceder a los tratamientos físicos y mentales que usted necesita para ayudar con su recuperación.

Puede ser sorprendente saber que los accidentes de carro pueden provocar un trastorno de estrés postraumático, comúnmente conocido como TEPT (o PTSD, por sus siglas en inglés). En New York City, los accidentes de carro extremadamente graves pueden hacer que las víctimas desarrollen este trastorno, que puede ser debilitante y costoso de tratar. Algunos síntomas comunes incluyen ansiedad, miedo y depresión. Aunque las víctimas pueden recuperar los daños por el TEPT en una demanda, es importante recibir un diagnóstico y contratar a un abogado de antemano. De esta manera, las víctimas de accidentes de carro en NYC pueden obtener la compensación que merecen por el TEPT (o PTSD) después de una colisión.

The Carrión Law Firm se dedica a apoyar a las víctimas de accidentes de carro que han desarrollado TEPT en NYC. Para una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de accidentes de carro en Brentwood de The Carrión Law Firm al (718) 841-0083.

¿Pueden los Accidentes de Carro Causar PTSD?

Los accidentes de carro pueden ser extremadamente traumáticos, especialmente si resultan en lesiones debilitantes. Por eso, las víctimas de New York City pueden desarrollar TEPT (PTSD) después de una colisión grave.

En los Estados Unidos, los accidentes de carro son una de las principales causas de TEPT entre personas. Estas colisiones intensas pueden ser extremadamente estresantes, aterradoras y perjudiciales para las víctimas en New York City. Por lo general, cuando las víctimas sufren un acontecimiento especialmente angustioso, como un accidente de carro, pueden desarrollar TEPT. Este trastorno no está reservado a ninguna experiencia en particular, lo que significa que las víctimas de accidentes de carro son completamente válidas al notar síntomas de TEPT después de una colisión en New York City.

Mientras que los accidentes de carro increíblemente graves pueden dar lugar a TEPT, los menos graves también pueden tener un efecto similar en las víctimas de New York City. Desarrollar TEPT o síntomas similares al TEPT tiene que ver con su experiencia y sentimientos durante y después de un accidente. Aunque usted no crea que puede desarrollar TEPT porque piense que su accidente de carro no fue lo suficientemente grave, eso no es necesariamente el caso. Dicho esto, el TEPT a menudo surge en las víctimas de accidentes de carro de New York City que han sufrido lesiones graves o fueron testigos de una muerte durante el accidente. Un historial de experiencias traumáticas, y el tiempo que se tarda en recuperarse, también pueden contribuir a que las víctimas desarrollen TEPT. Usted debe dar prioridad a su salud mental y física obteniendo una evaluación de un médico y un profesional de la salud mental si cree que tiene TEPT después de un accidente de carro en New York City.

¿Cuáles son los Síntomas del PTSD?

El trastorno de estrés postraumático es un trastorno mental al que se hace referencia habitualmente en los medios de comunicación. Es posible que usted haya oído hablar del mismo en los programas de televisión, pero que todavía no sepa muy bien lo que implica. El TEPT (PTSD) puede parecer difícil de comprender, pero tiene una definición relativamente estricta. Conocer los síntomas del TEPT puede ayudarle a obtener la atención que usted necesita después de un accidente de carro en New York City.

El trastorno de estrés postraumático y otros síntomas similares pueden afectar a su vida de muchas maneras. Después de un accidente de carro grave, usted puede encontrarse constantemente ansioso o asustado. Los ataques de pánico pueden ocurrir después de un evento que le recuerda el trauma relacionado con un accidente de carro. Las víctimas de accidentes de carro en Queens con TEPT pueden tener pesadillas, depresión y tener una dificultad extrema para manejar un vehículo o estar cerca de carros.

Si usted ha tenido síntomas de trastorno de estrés postraumático, visite a un profesional de la salud mental y a un abogado de accidentes de carro en New York City. Mientras que un psiquiatra puede trabajar para conseguirle la atención que usted necesita, un abogado puede comenzar a construir un caso contra un conductor negligente cuyas acciones le causaron el TEPT.

¿Cómo se Calcula la Compensación por el PTSD Después de un Accidente de Carro en NYC?

Puede ser difícil poner un valor monetario al impacto que el TEPT ha tenido en la vida de una víctima de accidente de carro. Mientras que el TEPT puede parecer separado del impacto financiero de un accidente de carro, eso no es necesariamente el caso. Por lo general, el diagnóstico y el pronóstico se tendrán en cuenta al calcular la compensación por TEPT después de un accidente de carro en NYC.

Para recibir una compensación por TEPT después de un accidente de carro, usted deberá tener un diagnóstico de un médico o profesional de la salud mental. Su evaluación de su condición, y el pronóstico, también afectará la cantidad de compensación que usted puede recibir. Por eso, puede ser difícil cuantificar el impacto que el TEPT ha tenido en la vida de una víctima de un accidente de carro en NYC.

Aparte del dolor y el sufrimiento que usted puede sufrir por el TEPT después de un accidente de carro, este trastorno puede tener un impacto directo en sus finanzas. Mientras que usted puede recuperarse físicamente más rápido dependiendo de sus lesiones, recuperarse mentalmente puede tomar más tiempo. El TEPT puede afectar a la capacidad de la víctima para trabajar, haciendo más difícil el pago de los gastos médicos relacionados con sus lesiones físicas. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de calcular la compensación por TEPT después de un accidente de carro en NYC.

¿Necesita Ver a un Médico para el PTSD Después de un Accidente de Carro en NYC?

Después de un accidente de carro en NYC, es importante ver a un médico. Un profesional médico puede evaluar sus lesiones físicas y ayudarle a obtener la atención médica física que necesita para recuperarse.

Del mismo modo, obtener la atención de salud mental que usted necesita es igual de importante. Un psiquiatra puede ayudarle a conseguir el tratamiento específico que usted necesita para lidiar con los efectos del TEPT. Los psiquiatras son médicos, y su testimonio sobre su condición y estado suele servir de evidencia en el tribunal.

Tener un diagnóstico de un psiquiatra o al menos un registro de síntomas similares a los del TEPT puede ser importante para demostrar su estado y obtener una compensación por ello.

¿Cuándo Debo Comunicarme con un Abogado de Accidentes de Carro en New York City por PTSD?

Las víctimas de accidentes de carro que han desarrollado TEPT por el trauma asociado a una colisión grave deben comunicarse con un abogado de inmediato. Tratar el TEPT (PTSD) junto con las lesiones físicas puede ser extremadamente caro, y un abogado de accidentes de carro en New York City puede ayudarle a obtener los daños que usted merece para cubrir el costo.

Las víctimas que han sufrido daños físicos y mentales, incluido el TEPT, a causa de un accidente de carro deben comunicarse con un abogado de accidentes de carro en New York City inmediatamente después de la colisión. Un abogado puede ayudarle a presentar una demanda contra la parte negligente para que usted pueda concentrarse en obtener la atención médica que necesita.

Su abogado de accidentes de carro en el Bronx debe luchar por sus intereses en una demanda contra la parte responsable. Nuestro objetivo es conseguirle los daños compensatorios que usted necesita para ayudarle a recuperarse del trastorno de estrés postraumático (PTSD) y de cualquier lesión física después de un accidente de carro en NYC.

Hable Hoy con Nuestros Abogados de PTSD de New York City

Si usted ha desarrollado trastorno de estrés postraumático después de un accidente de carro en NYC, nuestros abogados están aquí para ayudar. Para una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de lesiones personales en NYC de The Carrión Law Firm al (718) 841-0083.