Recuperar la compensación por su lesión personal puede ser una tarea complicada y agotadora. Los demandantes deben negociar con los demandados y reunir evidencia para apoyar sus reclamaciones. Sin embargo, muchas víctimas se preguntan cuánta evidencia es necesaria para que sus casos tengan éxito.
La carga de prueba en un caso de lesiones personales en New York requiere que los demandantes cumplan con el estándar de evidencia. En otras palabras, usted tiene que probar que es más probable que su versión de los hechos fue la que ocurrió. Entender esta carga puede ser difícil. Además, hay numerosas formas de evidencia que pueden utilizarse para satisfacer la carga de rueba en su caso.
Si usted se lesionó debido a la conducta negligente de otra persona en New York, obtenga ayuda para recuperar la compensación que merece. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de New York llamando a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.
El Estándar de Evidencia en un Caso de Lesiones Personales en New York
La carga de prueba es la obligación de una parte de demostrar que una reclamación es válida o inválida de acuerdo con la evidencia presentada en un juicio. Es un estándar legal que ayuda a los tribunales a evaluar el peso de la evidencia relevante y determinar el ganador de un caso. Los demandantes de lesiones personales en New York deben probar con una preponderancia de la evidencia que su caso es válido. En pocas palabras, los demandantes deben probar que es más probable que no que sus reclamaciones sean ciertas.
Todas las reclamaciones por lesiones personales en New York serán analizadas utilizando el estándar de preponderancia de la evidencia. Sin embargo, la misma carga de prueba no se aplica a todos los tipos de casos. Por ejemplo, la fiscalía en un juicio penal debe probar más allá de toda duda razonable que el acusado es culpable. Ese estándar de prueba es mucho más alto que la carga impuesta a los demandantes de lesiones personales.
Sin embargo, la mayoría de los demandados están representados por aseguradores que tratarán de refutar su caso. Las aseguradoras de los demandados pueden contratar abogados defensores, examinadores médicos e investigadores privados que tratarán de invalidar elementos de su reclamación. La asistencia de nuestros abogados de lesiones personales en Schenectady puede ser muy beneficiosa cuando se trata con los aseguradores y probar que un demandado fue el culpable.
¿Qué se Debe Probar en un Caso de Lesiones Personales en New York?
El proceso para recuperar los daños monetarios puede variar de un caso a otro para los demandantes de lesiones personales. Hay muchos factores que pueden afectar a las estrategias y análisis legales que se aplican a su demanda. Sin embargo, todas las demandas por lesiones personales deben satisfacer los siguientes elementos para ser consideradas válidas:
- El demandado tenía un deber de cuidado
- El demandado no cumplió con ese deber de cuidado
- Usted resultó lesionado debido al incumplimiento del deber por parte del demandado
- Usted sufrió daños como consecuencia de sus lesiones
Aplicar estos elementos a los hechos de su caso puede ser difícil. Afortunadamente, usted puede comunicarse con nuestros abogados de lesiones personales en Utica para ayudar a determinar si los elementos necesarios se han establecido en su caso durante la revisión gratuita de su caso.
Cómo Satisfacer la Carga de Prueba en un Caso de Lesiones Personales en New York
Para satisfacer la carga de prueba, los demandantes por lesiones personales en New York deben reunir evidencia para corroborar sus reclamaciones. Hay varias formas de evidencia que pueden ser utilizadas. Los siguientes son ejemplos de evidencia utilizada por nuestros abogados de lesiones personales en Pittsford:
Informes de Accidentes
Los informes de accidentes suelen ser una herramienta valiosa a la hora de satisfacer la carga de prueba en los casos de lesiones personales. Después de sufrir un accidente, se puede crear un informe que describa las circunstancias que rodean su lesión y que pueda ayudar a señalar la causa de su accidente. Por ejemplo, después de un accidente de carro, un agente de policía debe visitar el lugar para redactar un informe sobre el accidente. Además, después de un accidente de resbalón y caída en un bar o restaurante, se puede pedir a los empleados de servicio que hagan un informe. Nuestro equipo puede ayudar a obtener una copia del informe del accidente en su caso.
Evidencia Física del Lugar del Accidente
La evidencia física del lugar de un accidente también puede ser utilizada para satisfacer la carga de prueba en una demanda por lesiones personales en New York. Hay muchos tipos de casos en los que se puede utilizar la evidencia física. Por ejemplo, en un caso de un producto defectuoso, el producto puede ser llevado al tribunal para demostrar su defecto. Sin embargo, alguna evidencia puede ser difícil de llevar al tribunal o de conservar. Por eso, hay otros tipos de documentación que pueden utilizarse.
Fotos del Lugar del Accidente
Las fotos del lugar del accidente son otra forma de evidencia que pueden ser útiles para satisfacer la carga de prueba. La evidencia fotográfica puede utilizarse para documentar elementos y condiciones que no pueden conservarse o presentarse en el tribunal. Por ejemplo, después de un accidente de resbalón y caída causada por la luz, las fotos del lugar poco iluminado se pueden utilizar para establecer por qué ocurrió el accidente. Nuestros abogados de lesiones personales de New York pueden ayudar a evaluar la relevancia de las fotos del lugar de su accidente durante una revisión gratuita del caso.
El Testimonio de los Testigos
Además, el testimonio de los testigos puede ser muy beneficioso al probar que un demandado tuvo la culpa de su lesión personal. Los testigos pueden ayudar a explicar los eventos que ocurrieron antes, durante y después de un accidente en particular. Usted siempre debe tratar de recuperar la información de contacto de cualquier posible testigo de su accidente. Nuestros abogados de lesiones personales de Flatbush pueden ofrecer orientación y apoyo al comunicarse con esos testigos para su cooperación.
Grabaciones de Seguridad
Por último, las grabaciones de seguridad también son un tipo de evidencia que se utiliza para probar la culpa en los juicios por lesiones personales en New York. Al igual que el testimonio de los testigos, las grabaciones de seguridad pueden ayudar a explicar por qué o cómo ocurrió un determinado accidente. Sin embargo, las partes que controlan las imágenes pertinentes pueden ser difíciles de contactar. Usted debe comunicarse con nuestros abogados para que le ayuden a adquirir copias de las grabaciones de seguridad en su caso.
Nuestros Abogados Pueden Ayudar si Usted Sufrió una Lesión Personal en New York
Si usted se lesionó debido a las acciones negligentes de otra persona, busque la ayuda de nuestros abogados de lesiones personales en Buffalo llamando a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.