Cómo Obtener un Informe Policial de un Accidente de Carro en Brooklyn

Los conductores deben informar a la policía de los choques o colisiones y permanecer en el lugar del accidente hasta que llegue la policía. La policía debe redactar informes de accidentes que tienen información crítica, como dónde ocurrió el accidente y qué conductor es probablemente el culpable. Por más importantes que sean los informes de accidentes, los conductores a veces no saben cómo obtenerlos.

Los informes de accidentes son redactados y archivados por la policía, por lo que usted debe comunicarse con la policía para obtener una copia del informe. Sin embargo, debe conocer la comisaría específica que se encargó de su accidente, lo que no siempre es obvio para los conductores. Un informe de accidente es necesario para que los conductores lesionados presenten reclamos al seguro. También son importantes si un conductor presenta una demanda por lesiones personales para reclamar una compensación adicional.

Nuestros abogados de accidentes de autos en NYC pueden ayudarle si necesita obtener el informe policial de su accidente de carro. El equipo de The Carrión Law Firm puede ayudarle a averiguar con qué comisaría de policía debe comunicarse y qué formularios debe llenar. Llámenos hoy al (718) 841-0083 para obtener ayuda.

Dónde Obtener un Informe Policial de un Accidente de Carro en Brooklyn

Los informes policiales suelen estar disponibles en la comisaría de policía que investigó su accidente. Mientras que toda la ciudad está bajo la jurisdicción de los Departamentos de Policía de New York, el departamento se divide en comisarías más pequeñas a cargo de áreas y barrios más pequeños. Para solicitar una copia del informe de su accidente, debe dirigirse a la comisaría específica a cargo de su caso. Conocer la dirección específica en la que ocurrió su colisión será de gran ayuda.

Aunque conseguir un informe de la policía puede parecer lógico, no es tan fácil como parece. Muchas personas resultan gravemente heridas en accidentes de carro y son llevadas al hospital antes de hablar con la policía. Otras veces, las personas están tan traumatizadas por el accidente que no recuerdan los nombres de los agentes de investigación ni de su comisaría. No hay nada peor que necesitar desesperadamente algo tan importante como un informe policial, pero no saber cómo obtenerlo. Nuestros abogados de accidentes de carro en Brooklyn pueden ayudarle a encontrar el informe del accidente lo más rápido posible.

Otras Formas de Obtener un Informe Policial por un Accidente de Carro en Brooklyn

Aunque usted puede comunicarse con la comisaría de policía correspondiente, también puede haber otras formas de obtener el informe de su accidente. Normalmente, la policía de New York City sólo archiva un informe policial de un accidente de carro durante unos 30 días. Después de 30 días, los informes pasan al Comisionado de Vehículos Motorizados del Estado de New York, y usted debe solicitar una copia al Departamento de Vehículos Motorizados (o DMV por sus siglas en inglés). Si usted esperó a hacer su solicitud porque necesitaba tiempo para recuperarse de sus lesiones, puede que tenga que comunicarse con el Departamento de Vehículos Motorizados (o DMV).

Usted también puede solicitar una copia del informe del accidente en línea. Si visita el Collision Report Retrieval Portal (portal de recuperación de informes de colisión), puede solicitar una copia del informe policial de su accidente de carro en Brooklyn. Sin embargo, es posible que su informe de accidente no esté disponible en línea de inmediato. Una vez que el informe es completado y archivado, puede tomar hasta 7 días antes de que el informe esté disponible a través del portal en línea. Hable hoy con nuestros abogados de accidentes de carro del Bronx para obtener una copia de su informe de accidente.

Usted debe tomar en cuenta que los informes de accidentes en Brooklyn no están disponibles inmediatamente. La policía que investigó su accidente necesita tiempo para redactar el informe. Por lo general, la policía trata de tener un informe listo dentro de unos 7 a 10 días. Sin embargo, un accidente complicado, como uno que involucre una muerte, puede tomar más tiempo. Nuestros abogados de accidentes de carro en Queens pueden dar seguimiento con la policía y evitar que su informe se pierda.

Uso de un Informe de Accidente para Presentar un Reclamo al Seguro por un Accidente de Carro en Brooklyn

New York es un estado de seguro sin culpa. Un sistema de seguro sin culpa es uno en el que los conductores son pagados primero por sus propias compañías de seguros después de un accidente. En los estados con seguros basados en la culpa, un conductor lesionado tendría que presentar un reclamo al seguro del otro conductor y demostrar que éste es responsable del accidente. El sistema de seguro sin culpa no requiere que se demuestre responsabilidad. Sin embargo, hay límites a la cantidad que usted es pagada.

Según el artículo I.N.S. Ley § 5103 de New York sobre derechos a beneficios propios, los conductores lesionados tienen derecho a beneficios de sus proveedores de seguros. Aunque no es necesario demostrar la culpa, usted debe probar que el accidente ocurrió. Los proveedores de seguros están constantemente en busca de fraude al seguro, ya que las personas intentan a menudo cobrar pagos de accidentes inexistentes. Un informe policial sobre su accidente de carro en Brooklyn demostrará que su accidente realmente ocurrió.

El informe del accidente también puede apoyar que usted sufrió lesiones. Los beneficios de su propio seguro suelen cubrir las facturas médicas, los daños a la propiedad y una parte de los salarios perdidos. Aunque usted también puede presentar los registros médicos y los recibos de los mecánicos para probar sus daños, el informe del accidente también puede respaldar sus reclamos.

Cómo se Pueden Utilizar los Informes Policiales de los Accidentes de Carro en Brooklyn en las Demandas por Lesiones Personales

Su seguro cubrirá sus daños sin demostrar culpabilidad, pero su cobertura está limitada a una cantidad específica. En New York, la cobertura básica del seguro sin culpa paga a un conductor lesionado no más de $50,000 para cubrir sus lesiones y daños. Aunque esto parece mucho dinero, es muy fácil que las facturas médicas y los costos de las reparaciones del vehículo sean mayores que su cobertura máxima. Nuestros abogados de accidentes de carro en Staten Island pueden ayudarle a presentar una demanda para que sus gastos sean pagados.

Los informes policiales no suelen ser admisibles como evidencia en una demanda de accidente de carro. Sin embargo, la información en el informe puede ser crucial para la preparación de su caso. Por ejemplo, la policía suele hablar con personas cercanas que fueron testigos del accidente, especialmente si el accidente fue grave. Podemos utilizar el informe policial para comunicarnos con los testigos que pueden aportar un testimonio valioso a su favor.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Brooklyn

Después de un accidente de carro, usted debe presentar reclamos al seguro antes de poder presentar una demanda. Un informe policial es necesario para ambos casos. Nuestros abogados de lesiones personales en New York City pueden ayudarle a obtener este informe crucial del accidente. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una consulta legal gratuita sobre su caso.