¿Cómo se Puede Maximizar su Caso de Accidente de Carro en NYC?

Cuando un tercero negligente causa un accidente, usted sufre daños. Entre estos daños se encuentran sus lesiones, las reparaciones a su vehículo, su dolor y sufrimiento, entre otros. Ahora bien, por lo general, la persona que causó el accidente está obligada a compensarle por sus daños. En New York City, existen normas de seguro sin culpa que requieren que sea su propio seguro quien responda por sus lesiones, pero de usted sufrir lesiones serias, entonces usted podrá demandar y así reclamar una compensación justa.

Para maximizar su accidente de carro en NYC y lograr obtener una compensación justa, es importante que comience a recopilar todo lo necesario desde el mismo momento del accidente. Prácticamente ya todas las personas tienen consigo un teléfono celular con cámara, lo que implica que desde el momento del accidente usted puede fotografiar todo lo sucedido en la escena del accidente. Además, debe hablar con los testigos, recibir tratamiento médico, obtener las facturas médicas, obtener un reporte de la policía y llamar a un abogado de accidentes de carro en Queens lo más antes posible.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de carro, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la compensación que merece. Comuníquese hoy al (718) 831-6830 y coordine una consulta legal gratis con el equipo de The Carrión Law Firm.

Maneras de Ayudar su Caso de Accidente de Carro en NYC

Es importante que al sufrir un accidente usted pueda comenzar a construir su caso tan pronto le sea posible. Un caso presentado con evidencia suficiente es la diferencia entre una compensación justa y una insuficiente. En ocasiones, las lesiones son serias y a usted le es imposible recopilar información al momento del accidente, pero aún así cuando logre recuperarse debe comenzar a realizar todas las gestiones necesarias. Entre los pasos que debe tomar tan pronto le sea posible luego de un accidente de carro se encuentran los siguientes:

Llame a un Abogado

Un abogado le asistirá a construir y someter su caso de manera que reciba la mejor compensación posible. Un abogado de accidentes de auto del Bronx cuenta con la experiencia en este tipo de casos como para reconocer lo necesario para presentar exitosamente una reclamación o demanda por lesiones de accidentes de auto. Además, un abogado le asistirá a recopilar mucha de la información necesaria ya que este podría obtener el reporte policial, tomar deposiciones de los testigos, valorar su caso correctamente, entre otras cosas. Por lo tanto, debe comunicarse tan pronto le sea posible con un abogado de accidentes de carro en New York City.

Reciba Tratamiento Médico

Lo primordial luego de un accidente es su salud. Usted debe recibir tratamiento médico no tan sólo por lesiones serias, pero también por otras que no parezcan tan serias al momento. En ocasiones, las lesiones pueden parecer leves al momento e ir empeorando con el pasar del tiempo. Además, de usted recibir el tratamiento es preferible tener evidencia de todo este proceso para poder recibir compensación por el mismo. Una vez recibido el tratamiento, debe tener en mente que necesitará obtener y guardar todo documento (recibos, récord médico) que le ayude a evidenciar sus lesiones, la gravedad y el costo de los tratamientos.

Obtenga en Reporte de la Policía

El reporte de la policía contiene información básica que le ayudará a su representación legal a preparar su caso. Una vez usted sufre un accidente de carro, debe comunicarse con la policía de NYC para someter un reporte. Luego de que la policía someta el reporte, usted debe solicitarlo una vez esté completado, lo que podría tomar hasta una semana. Para poder recuperar el reporte, usted tendrá tres opciones: vía Internet, a través del correo y en persona.

Debe tener en cuenta que en ocasiones toma más de una semana para que el reporte este disponible en línea. Además, obtener una copia viene con un costo que usted tendrá que brindar al momento. Alternativamente, su abogado de accidentes de carro en NYC también puede solicitar el reporte de la policía.

Hable con los Testigos

De usted poder hablar con algún testigo del accidente, es importante que le pregunte si este estaría dispuesto a brindar una deposición en su caso. De este estar dispuesto, usted debe anotar su información de contacto para que así su abogado pueda conseguir al testigo y realizar una deposición para recopilar su testimonio.

Tome Fotos y Vídeo

Con su propio teléfono celular, usted debe tomar fotos de la escena del accidente, los vehículos, los daños y de todo aquello que le sea útil al momento de probar su caso.

¿Cuál es la Mejor Manera de Obtener Daños en un Caso de Accidente de Carro en NYC?

En NYC, como regla general usted debe obtener una póliza para cubrir sus propios daños la cual responderá sin importar quién haya tenido la culpa del accidente. A este tipo de andamiaje se le conoce como sistema de seguro sin culpa, pero estos suelen no cubrir todos sus daños y en el caso de NYC sólo cubren un mínimo de alrededor de $50,000 en daños. Ahora bien, si usted sufre lesiones graves a causa de su accidente, según definido en las leyes de NY, usted podría presentar una demanda contra el conductor negligente. De usted poder demandar, podrá reclamar una compensación por la totalidad de sus daños.

Por otro lado, aunque usted pueda demandar por su accidente, esto no significa que necesariamente se deberá ver todo el juicio. Tan pronto comience el procedimiento judicial, es muy probable que la otra parte desee negociar un acuerdo para evitar ir a juicio. Muchas veces estas ofertas suelen ser más bajas que lo que usted merece, aunque en ocasiones podrían ser justas para usted. Nuestros abogados de accidentes de caro en NYC pueden ayudarle a evaluar sus opciones y determinar si es mejo aceptar un acuerdo o ir a juicio.

Podemos Ayudarle con su Caso de Accidente de Carro en NYC

Si usted ha sufrido un accidente de carro, nuestros abogados pueden ayudarle. En The Carrión Law Firm, contamos con abogados de accidentes de auto de Brooklyn experimentados y listos para ayudarle a obtener la compensación que merece por sus daños. Entendemos el momento tan difícil que usted está atravesando y deseamos ayudarle a recibir su compensación lo antes posible. Coordine una consulta inicial gratuita llamando hoy al (718) 831-6830.