Las lesiones en el trabajo son bastante comunes. Una lesión en la mano o la muñeca no solo puede ser dolorosa, sino que también podría impedirle a usted continuar trabajando. Un abogado puede ayudarle a obtener el mejor acuerdo posible.
La mejor manera de obtener compensación por sus lesiones puede variar según el caso, pero las reclamaciones de seguro y las demandas son opciones comunes. Es importante recordar que los acuerdos suelen alcanzarse mediante negociaciones, y podría ser necesario negociar varias veces con los aseguradores o la otra parte antes de llegar a un acuerdo satisfactorio. Debemos considerar varios factores que podrían aumentar o disminuir el posible valor de su acuerdo. Aunque destacamos los factores que podrían aumentar su acuerdo, es probable que la otra parte resalte los factores que podrían disminuirlo. Necesitamos evidencia de la negligencia o el comportamiento indebido del demandado para respaldar su reclamación y maximizar su acuerdo. Cuanta más evidencia de calidad se tenga, mayores serán sus probabilidades de éxito.
Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en NYC llamando a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 434-6851 y solicite una evaluación gratuita y confidencial de su caso.
Obtener Compensación por Lesiones Laborales de Mano y Muñeca en New York City
Si usted se lesiona la mano o la muñeca en el trabajo, es posible que no pueda continuar trabajando, se enfrente a costosas facturas médicas y sus ingresos disminuyan. Nuestros abogados de lesiones personales en NYC pueden ayudarle a determinar si usted puede presentar una reclamación de seguro por sus lesiones o si podemos demandar a la persona o partes responsables del accidente.
Es importarte considerar varias opciones después de una lesión laboral, como presentar una reclamación de seguro. Es posible que usted tenga su propia póliza de seguro que le cubra en caso de que una lesión laboral le impida volver a trabajar. Si ninguna de estas opciones está disponible, podemos ayudarle a presentar una reclamación contra el seguro de su empleador.
Si el seguro no está disponible, podemos ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales. Las víctimas lesionadas suelen dudar de iniciar una demanda porque temen verse involucradas en una larga batalla legal. Sin embargo, es alentador saber que la mayoría de los casos civiles se resuelven con acuerdos, lo que puede evitar la necesidad de ir a juicio. El valor de su acuerdo dependerá de los detalles específicos de su caso y de la evidencia que tengamos para respaldar su reclamación.
Es muy importante que usted sea evaluado por un médico inmediatamente después de ser lesionado. Los registros médicos de sus lesiones son fundamentales para obtener el mejor acuerdo posible. Si usted espera para ver a un médico, sus lesiones podrían empezar a sanar, lo que podría dificultar demostrar la verdadera gravedad de sus lesiones. Hable con un abogado sobre cuánto podría valer su posible acuerdo.
Factores que Influyen en un Acuerdo por Lesiones Laborales de la Muñeca y Mano en New York City
Una de las razones principales por las que es tan difícil determinar la cantidad promedio de un acuerdo por lesiones laborales de la muñeca y la mano es que no hay dos casos iguales. Algunos casos resultan en acuerdos muy grandes, mientras que otros son menores. Un abogado puede revisar su caso para determinar qué factores podrían aumentar o disminuir un posible acuerdo.
Factores que Aumentan su Acuerdo
Es muy importante destacar la gravedad de sus lesiones y cómo el accidente ha impactado su vida. Primero, deberíamos discutir con su médico la gravedad de sus lesiones. ¿Sus manos sufrieron lesiones permanentes o amputaciones? También se debe considerar si las lesiones fueron extremadamente dolorosas, aun si se espera una recuperación completa. Detalles como estos podrían ayudarle a usted a negociar un mejor acuerdo.
Si se anticipan complicaciones duraderas debido a sus lesiones, debemos argumentar por un acuerdo mayor. Por ejemplo, si usted perdió una mano en un accidente laboral o perdió uno o varios dedos, sufrió daño en los nervios, lo que causó que perdiera fuerza o movimiento en la mano, también deben tenerse en consideración.
Cuando las lesiones en la mano y la muñeca tienen consecuencias permanentes o a largo plazo, las víctimas lesionadas suelen no poder trabajar. Ya sea que usted trabaje en una computadora o en una fábrica, usted necesita que sus manos funcionen completamente. Perder la capacidad de funcionamiento en una o ambas manos podría causar que usted pierda ingresos con el tiempo. El ingreso que usted pierde debe ser considerado en un acuerdo.
Factores que Disminuyen su Acuerdo
Debemos estar preparados para enfrentar ciertos factores que podrían disminuir su posible acuerdo. Entender estos factores y cómo afectan su caso nos ayudará a negociar de manera más efectiva.
Primero, es muy importante discutir con su abogado la culpa del accidente. Es muy común que los demandados intenten atribuir la culpa al demandante lesionado. Podrían argumentar que el demandante causó el accidente que resultó en sus lesiones o que de alguna manera empeoró su lesión poco después del accidente. Debemos estar preparados para refutar estos argumentos y demostrar que usted no tiene tanta responsabilidad como el demandado.
Si sus lesiones son leves y se espera una recuperación completa y rápida, es probable que su acuerdo sea menor. Aunque el acuerdo podría cubrir los gastos médicos, es menos probable que se compense por la pérdida de ingresos debido a una menor ausencia al trabajo. Además, por lo general, las lesiones menos graves implican menores daños por dolor y sufrimiento.
Otra posibilidad podría ser la falta de evidencia, lo cual podría dificultar nuestros esfuerzos de negociación. La evidencia suele ser un asunto complicado y difícil de obtener. Los testigos podrían mudarse y la evidencia física podría desaparecer o deteriorarse con el tiempo.
Evidencia para Ayudarle a Obtener un Buen Acuerdo por Lesiones Laborales de la Mano y Muñeca
Necesitamos recopilar evidencia para comenzar a trabajar para obtener un buen acuerdo. Si usted aún no ha sido evaluado por un médico, debe acudir inmediatamente y ser evaluado por sus lesiones. Es muy importante que usted continúe asistiendo a sus citas con su médico para evaluar el progreso de sus lesiones. Sus registros médicos actualizados podrían ser extremadamente importantes para su caso.
También deberíamos hablar con testigos que estuvieron presentes durante el accidente. Aquellos que estuvieron presentes pueden ofrecer testimonios valiosos en el tribunal. Aun si no vieron directamente el accidente, podrían tener conocimiento sobre las condiciones de trabajo inseguras que lo causaron. Cuantos más testigos puedan respaldarlo a usted, más fuerte será nuestra posición al negociar un acuerdo.
Además, es importante solicitar acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el accidente. Muchos lugares de trabajo tienen cámaras de seguridad que podrían haber grabado el accidente. Este material visual puede ser extremadamente valioso para respaldar su reclamación por lesiones.
Comuníquese con Nuestros Abogados de Lesiones Personales en New York City para Discutir su Posible Acuerdo
Hable con nuestros abogados de lesiones personales en Harlem llamando a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 434-6851 y solicite una evaluación gratuita y confidencial de su caso.