English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

¿Puede un Abogado Reducir sus Facturas Médicas Después de un Accidente en New York?

¿Puede un Abogado Reducir sus Facturas Médicas Después de un Accidente en New York?

Enfrentar facturas médicas abrumadoras es común para las víctimas de accidentes en New York City. Para asegurarse de no tener que pagar esas facturas usted mismo, comuníquese con nuestros abogados.

Nuestros abogados pueden reducir sus facturas médicas después de un accidente en New York City ayudándole a presentar una demanda contra la persona responsable de sus lesiones. Cuando hay pruebas suficientes de culpa y de daños, es probable que la víctima pueda obtener una compensación por todas sus facturas médicas en una demanda. La compensación por daños económicos no está limitada en New York City. Además de eliminar sus facturas médicas, también podría recuperar una compensación por otros daños, como la pérdida de salario. Las víctimas también podrían reclamar daños y perjuicios por el dolor y el sufrimiento. Para hacerlo, debe presentar su reclamo dentro del plazo de prescripción de tres años para las demandas por lesiones personales en New York City.

Las víctimas pueden llamar a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 679-8556 para programar una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de lesiones personales de New York City.

¿Cómo Puede un Abogado Reducir sus Facturas Médicas Después de un Accidente en New York?

Cuando ocurre un accidente que causa lesiones a una víctima, a menudo es necesario tratamiento médico. Debido a que la negligencia de otra persona fue responsable de las facturas médicas de la víctima, la víctima no debería tener que pagar ni un centavo. Aquí es donde nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn pueden ayudarle después de un accidente.

Nuestros abogados comenzarán por evaluar su caso para determinar si puede presentar un reclamo de compensación. En New York City, las víctimas de accidentes de carro no pueden demandar a menos que hayan sufrido una lesión grave. Según I.S.C. Ley § 5102(d), las lesiones graves incluyen desmembramiento, desfiguración grave, fracturas, pérdida de un feto, entre otras lesiones. Si sus lesiones no alcanzan el umbral para presentar una demanda, tendrá que presentar un reclamo ante su seguro de protección contra lesiones personales. Supongamos que sus facturas médicas exceden los límites de su póliza. En ese caso, nuestros abogados pueden ayudarle a presentar reclamos ante el seguro de responsabilidad del conductor negligente o su seguro médico para reducir o eliminar sus facturas médicas.

Si se lesionan en otros incidentes, como resbalones y caídas, las víctimas no tienen que alcanzar un umbral de lesiones graves para poder presentar una demanda por daños compensatorios. Nuestros abogados pueden ayudarle a reunir pruebas de la culpa de una parte negligente, así como pruebas de sus daños, para que tenga mayores posibilidades de recuperar una compensación que le permita cubrir completamente sus facturas médicas después de un accidente en New York City.

Nuestros abogados de lesiones personales en Smithtown también pueden luchar para que cualquier condición médica preexistente no afecte negativamente su caso ni le dificulte la recuperación de una compensación por los gastos médicos directamente relacionados con las acciones de una parte negligente.

¿Puede Reducir todas sus Facturas Médicas Después de un Accidente en New York?

Cualquier gasto médico relacionado con sus lesiones es compensable en una demanda contra una parte negligente en New York City. Estos incluyen facturas médicas actuales y futuras.

Todas las facturas médicas razonables y relacionadas con el tratamiento necesario para tratar lesiones, como cirugías, fisioterapia y medicamentos recetados, son compensables en una demanda. New York no impone límites a la recuperación de daños económicos por facturas médicas. Si necesita cuidados adicionales, como cuidados internos, estos costos también son compensables. Al igual que otros gastos de bolsillo, como los gastos de transportación al hospital.

Si es probable que necesite tratamiento médico durante algún tiempo después de una demanda, también puede recuperar una compensación por esas pérdidas futuras. Para intentar garantizar la recuperación en esa área, nuestros abogados buscarán declaraciones de expertos médicos, así como de miembros de su equipo de atención médica, que expliquen el alcance previsto de su tratamiento después de un accidente en New York City.

Además de recuperar una compensación por sus facturas médicas pasadas, actuales y futuras, también puede recibir una compensación por otros daños económicos causados por un accidente, como la pérdida de salario.

¿Qué Prueba Necesita para Reducir sus Facturas Médicas Después de un Accidente en New York?

Para que nuestros abogados reduzcan o eliminen sus facturas médicas mediante una compensación otorgada en una demanda por accidente, debemos presentar prueba de sus daños.

La prueba de daños es esencial cuando se busca una compensación por gastos médicos. Para asegurarse de que haya pruebas suficientes de daños en su caso, mantenga todos los registros de las facturas médicas y de cada visita al hospital o con especialistas médicos después de un accidente. Usaremos estas facturas para calcular la compensación a la que tiene derecho. Además de guardar sus facturas, recopile sus registros médicos que muestren la gravedad de sus lesiones.

Además de la prueba de los daños, debemos cumplir con la carga de la prueba contra el demandado. Esto requerirá evidencia de negligencia, que podría incluir imágenes de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos presenciales y fotografías.

¿Existe un Límite de tiempo para Reducir las Facturas Médicas Después de un Accidente en New York City?

Si necesita una compensación por sus facturas médicas después de un accidente, como lo hacen tantas víctimas en New York City, es imperativo que presente su reclamo antes de que expire el plazo de prescripción.

Para todos los reclamos por lesiones personales en New York City, la fecha límite para presentarlos es de tres años a partir de la fecha de la lesión. Se cobran tarifas por el retraso en el descubrimiento, pero es posible que eso no extienda mucho el plazo de prescripción, según el caso.

Si no actúa dentro de este plazo, no podrá reducir sus facturas médicas, ya sea a través de una demanda o un reclamo de seguro. Además, cuanto más espere para presentar su caso, más difícil será conectar sus lesiones y gastos médicos con las acciones de una parte negligente, lo que significa que es posible que no pueda eliminar sus facturas médicas por completo.

Llame Hoy a Nuestros Abogados Sobre su Reclamo en New York City

Llame al (347) 679-8556 para discutir su caso de forma gratuita con los abogados de lesiones personales en Staten Island de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones.