Cómo Obtener el Informe Policial de un Accidente de Carro en el Bronx

Si usted resultó herido en un accidente de carro, debe obtener una copia del informe policial del accidente. Este informe no puede ser presentado como evidencia en su caso sin la ayuda del policía que ayudó a elaborar el informe, pero aun así puede proporcionar excelente información para su abogado, incluyendo los nombres y la información de contacto del demandado y de los posibles testigos.

Para obtener un informe policial sobre su accidente de carro en el Bronx, por lo general usted puede utilizar el portal en línea del Departamento de la Policía de New York (NYPD, por sus siglas en inglés) para informes sobre accidentes de carro. Sin embargo, estos informes sólo están disponibles para los ciudadanos de NY, Massachusetts o Connecticut. Si usted vive fuera de esos estados, es posible que pueda obtener un informe a través de la página web del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de NY o en persona en la comisaría de policía local. Usted también puede solicitar copias por correo.

Para obtener ayuda para conseguir un informe policial y manejar su caso de lesión por accidente de carro, llame hoy a los abogados de accidentes de carro en el Bronx de The Carrión Law Firm. Para una evaluación gratuita de su caso, llámenos al (718) 841-0083.

Cómo Obtener un Informe Policial en Línea a Través del Portal del NYPD para un Accidente de Carro en el Bronx

Los departamentos de policía de New York suelen hacer accesibles sus informes a través de un programa llamado BuyCrash. Sin embargo, el NYPD también pone a disposición sus informes en línea a través de su propio portal en línea. Esto significa que, si usted estuvo involucrado en un accidente de carro en el Bronx, debería poder obtener su informe a través de ese portal del NYPD, pero hay algunas cosas que debe saber sobre esta opción.

Primero, este portal del NYPD sólo está disponible para los ciudadanos de Connecticut, Massachusetts y New York. Eso significa que si usted vive en Pennsylvania o New Jersey o se ha visto involucrado en un accidente mientras visitaba NYC desde cualquier otro lugar, no puede usar este portal. En su lugar, usted tendrá que obtener una copia de su informe policial de la comisaría directamente o a través del DMV de New York.

Por lo general, los informes policiales están disponibles en esta página dentro de los 7 días luego del accidente. Esto lo hace una de las opciones más rápidas para obtener un informe policial para su caso de accidente de carro en el Bronx. Si usted está esperando para hablar con un abogado de lesiones personales en el Bronx hasta que tenga una copia del informe del accidente, ésta es probablemente la mejor manera de obtener una copia. Si es necesario, visite su biblioteca local para obtener acceso a una computadora e impresora para obtener su copia en línea.

Cómo Obtener un Informe Policial de la Comisaría Local por un Accidente de Carro en el Bronx

Si usted no puede usar el portal en línea, también puede obtener una copia en papel de la comisaría local que respondió a su accidente. Sin embargo, para obtener el informe por correo, seguirá necesitando acceso al internet y una impresora para imprimir una copia del formulario para solicitar una copia del informe policial, que se encuentra en la página web del NYPD.

Para solicitar el informe por correo, simplemente envíe ese formulario a la comisaría correcta. Sin embargo, es posible que usted pueda obtener una copia en persona.

Las comisarías suelen guardar los informes policiales durante 30 días antes de enviarlos al DMV. Esto significa que en cualquier momento dentro de los 30 días (dejando tiempo suficiente para que terminen el informe), usted debería poder ir en persona a pedir una copia del informe. Aunque algunas comisarías pueden ofrecer copias en papel en el lugar, otras pueden exigirle que lleve una copia del formulario.

Cómo Obtener un Informe Policial en Línea a Través de la Página Web del DMV de New York por un Accidente de Carro en el Bronx

Si usted no puede obtener una copia de la policía por cualquier motivo, también debería poder obtener una copia de un informe de colisión a través del DMV de New York. La página web del DMV contiene instrucciones sobre cómo obtener una copia a través de su portal web o por correo. Normalmente hay 4 pasos para obtener su informe policial a través del DMV, el primero y el último de los cuales puede omitir si está haciendo la búsqueda por correo.

Realice una Búsqueda Gratuita (Sólo en Línea)

Primero, usted puede realizar una búsqueda gratuita desde la página web del DMV para comprobar si el DMV tiene un registro de su informe. Normalmente, el DMV tarda al menos 14 días desde el accidente en tener una versión digital del informe, así que, si no tienen su informe, vuelva a intentar más tarde. También es posible que usted o el policía que redactó el informe con los datos hayan cometido errores, y el registro no aparezca como buscado.

Realice una Búsqueda Pagada (por Correo o en Línea)

Una vez que usted vea que el DMV tiene un registro de su accidente, puede solicitar ver el registro por $7. Realizar esta búsqueda le costará $7 incluso si usted ha cometido un error al introducir la información, así que compruebe dos veces lo que ha introducido. Solicitar esta búsqueda por correo cuesta $10.

Solicite una Copia del Informe (por Correo o en Línea)

Para obtener una copia del informe policial para usted o para su abogado de accidentes de carro en NYC, debe pagar $15 por una copia. Si usted hace esta solicitud en línea, puede ver el informe durante 7 días. Si lo solicita por correo, le enviarán las copias por correo, pero cada copia adicional que necesite le costará otros $15.

Imprima y Guarde sus Copias (solo en Línea)

Si usted hizo la solicitud en línea, puede ver sus copias hasta 7 días. Durante ese tiempo, debería guardar una copia digital del informe para poder acceder a él más tarde si lo necesita. Usted también debería imprimir copias en papel para sus archivos mientras tenga acceso, por si hay algún problema con el archivo. Si usted espera demasiado tiempo, tendrá que repetir este proceso para volver a tener acceso al informe.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en el Bronx para Obtener Ayuda

Si usted resultó herido en un accidente de carro en el Bronx, llame hoy a The Carrión Law Firm para obtener una evaluación gratuita de su caso. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en NYC al (718) 841-0083.