Close

Abogado de Accidentes de Construcción en Queens

Table of Contents

    De acuerdo con fuentes oficiales de información como OSHA, la industria de la construcción es una de las más peligrosas. Cada año, miles de trabajadores en esta industria sufren accidentes y lesiones severas capaces de transformar sus vidas. Para muchos de estos obreros lesionados, luchar por una compensación puede parecer imposible. Sin embargo, usted puede presentar su reclamación y luchar por la compensación que merece.

    Nuestros abogados de accidentes de construcción en The Carrión Law Firm conocen de primera mano los retos y la incertidumbre que las víctimas sufren. Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos ayudarle a luchar incansable y agresivamente por la compensación que usted merece. Llame a nuestras oficinas legales el día de hoy y programe su consulta gratuita y confidencial. Nuestro número telefónico es 718-831-6830.

    ¿Quién es Responsable por Su Accidente de Construcción + Lesiones en Queens?

    ¿Quién es responsable por mi accidente? Esta es la pregunta que muchos obreros lesionados de la construcción se preguntan. Señalar a una parte responsable por un accidente de construcción no es compulsorio para obtener asistencia. Sin embargo, identificar al responsable de sus daños puede ayudarle en su lucha por una compensación justa y completa. Cuando se trata de un accidente de construcción, no puede hablarse de una sola parte responsable. En este tipo de casos, puede haber más de un actor culposo o negligente.

    Por ejemplo, es posible que la parte culpable por sus pérdidas sea el jefe del proyecto. La persona a cargo de la construcción es responsable de proveer un ambiente de trabajo seguro. Si su accidente sucedió como consecuencia de la falta de equipo de seguridad y demás medidas cautelares, el dueño de la obra puede ser llamado a responder por sus pérdidas.

    Ahora bien, el dueño de la obra no es la única parte responsable. Al igual que el dueño de una obra, el supervisor de esta tiene la responsabilidad indelegable de proveer un ambiente de trabajo seguro. Esto incluye delegar responsabilidades a empleados capacitados y responsables, supervisar las áreas de trabajo y trabajar proactivamente por la seguridad de sus empleados.

    Al igual que las partes mencionadas, los fabricantes de maquinaria pesada y demás equipos de construcción pueden ser culpables por su accidente. Estos tienen la responsabilidad de asegurar que sus productos sean seguros, particularmente por la naturaleza de sus funciones. Todas estas partes pueden tener un rol significativo en la ocurrencia de sus daños. Nuestros abogados de accidentes de construcción en Queens pueden ayudarle a luchar por una compensación justa.

    Compensación Luego de Su Accidente de Construcción y Lesiones en Queens

    Para muchos, la compensación disponible luego de un accidente de construcción proviene del sistema de compensación de trabajadores. En este sistema, todo empleado puede obtener una compensación económica por lesiones sufridas durante el desempeño de sus labores. Además, un obrero no puede demandar a su patrono. Sin embargo, existen excepciones a esta regla general.

    Por ejemplo, si su patrono o supervisor cometió negligencia crasa y, como consecuencia de ello, usted sufrió un accidente, podría entonces presentar una reclamación por daños. De igual manera, si su lesión fue causada por un tercero – como el fabricante de equipos de construcción – usted podría también presentar una reclamación civil por daños. Este tipo de demanda puede darle la mejor oportunidad de luchar por una compensación que cubra todas sus pérdidas. Nuestros abogados conocen las complejidades que pueden presentar este tipo de casos. Por ello, estamos preparados para asistirle con su reclamación y obtener para usted la compensación que requiere.

    Cómo Probar Su Reclamación por Daños Luego de Su Accidente de Construcción

    Para poder obtener una compensación o indemnización por daños, es necesario que usted pueda probar la negligencia del demandado. Toda reclamación de esta naturaleza requiere que el demandado pueda presentar la evidencia necesaria para demostrar la existencia de los cuatro elementos de su demanda. Estos cuatro elementos se conocen como el deber legal, el incumplimiento del deber legal, la causa y los daños.

    Sin la concurrencia de estos cuatro elementos – sustentados por su evidencia – usted no podría obtener su indemnización. Nuestros abogados conocen la importancia que tiene la construcción adecuada de su caso y la colección de la evidencia necesaria para la misma. The Carrión Law Firm puede proveer la asistencia legal necesaria para luchar por su compensación.

    Compensación Disponible Luego de Su Accidente de Construcción en Queens

    Por lo general, usted, como víctima en un accidente de construcción, puede presentar una reclamación ante el sistema de compensación. Este ofrece asistencia económica a todo empleado lesionado en sus funciones laborales. Sin embargo, este tipo de indemnización solamente provee alivio por daños económicos como sus gastos médicos e ingresos perdidos. Desafortunadamente, esta indemnización no cubre su daño emocional o mental.

    Estas pérdidas pueden representar una parte significativa de su compensación. Esto es especialmente cierto si sus daños fueron causados por la negligencia crasa de un tercero. Es esencial conocer que cuenta con un tiempo limitado para presentar su reclamación. El estatuto de limitaciones acorta el tiempo con el que usted cuenta para presentar su demanda ante el tribunal. De acuerdo con esta ley, usted tiene hasta tres años desde la ocurrencia de su accidente para someter su reclamación. Nuestros abogados de accidentes de construcción en Queens pueden ayudarle a recuperar la compensación que usted requiere.

    Nuestros Abogados de Accidentes de Construcción + Lesiones en Queens Pueden Ayudarle

    Si usted o su ser querido trabaja en la industria de la construcción y sufrió lesiones en su empleo, podemos asistirle. En las oficinas legales de The Carrión Law Firm, nuestros abogados de accidentes de construcción cuentan con la experiencia para asistirle. Gracias a nuestra experiencia, podemos brindarle la representación legal que necesita para luchar por su compensación. No descansaremos hasta traer a las partes responsables ante la justicia. Conocemos los retos y las dificultades que usted y sus seres queridos pueden enfrentar luego de un accidente de construcción. Es por ello que dedicamos nuestros esfuerzos, conocimiento y destrezas a su disposición. Para una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, llame a nuestras oficinas legales el día de hoy. Nuestro número telefónico es el 718-831-6830.