Cuando los niños son heridos en accidentes de carro en New York, los padres pueden entrar en pánico por temor a que su hijo haya sufrido lesiones graves. Aunque esa preocupación es comprensible, lo mejor que pueden hacer los padres es respirar hondo y seguir los pasos necesarios.
Si su hijo resulta herido en un accidente de carro en New York, llame inmediatamente a la policía. Después, lleve a su hijo al hospital lo antes posible. Luego de eso los padres deben contratar a un abogado de accidentes de carro en Bay Shore, New York, para que defienda los intereses de su hijo. Aunque los niños tienen derecho a la misma justicia que los adultos después de un accidente de carro, las cosas se pueden complicar si un menor conducía durante la colisión. Si ese fuera el caso, su abogado puede ayudar a su hijo a obtener una compensación por daños en cualquier momento antes de cumplir los 21 años.
Nuestros abogados están preparados para representar los intereses de su hijo y responsabilizar a los conductores negligentes de New York. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de carro en New York de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, llámenos hoy al (347) 434-6851.
Pasos que Seguir Inmediatamente Después de que su Hijo sea Lesionado en un Accidente de Carro en New York
La idea de que su hijo sea lesionado en un accidente de carro es el peor temor de cualquier padre. Por eso, los padres de New York deben saber cómo reaccionar en caso de que ocurra algo tan terrible. No tomar las medidas necesarias podría perjudicar su posibilidad de obtener una compensación para su hijo lesionado. Inmediatamente después de que su hijo sufra lesiones en un accidente de carro en New York, es importante llamar a la policía y buscar atención médica. Después, debe contratar a un abogado para que busque justicia por su hijo.
Llamar a la Policía
Después de cualquier accidente de carro en New York, es importante llamar a la policía. Esto es especialmente cierto cuando hay un niño involucrado. Si su hijo ha sufrido lesiones graves que requieren un costoso tratamiento médico, es muy importante llamar a la policía. Los agentes de policía de New York pueden redactar un informe de accidente al llegar al lugar. Este informe tendrá detalles importantes que pueden ayudar a su abogado de accidentes de carro en Brooklyn a apoyar su demanda contra un conductor negligente.
Si los padres no llaman a la policía después de una colisión en la que se lesionó su hijo, puede ser más difícil recuperar los daños compensatorios en una demanda. También puede ser más difícil presentar exitosamente una reclamación ante el seguro de responsabilidad de un conductor negligente, lo que dificulta más darle a su hijo la atención médica que necesita.
Buscar Atención Médica
Los padres deben llevar a sus hijos al médico inmediatamente después de sufrir lesiones en un accidente de carro en New York. Si su hijo es lo suficientemente pequeño como para estar en un asiento protector y parece estar lesionado, no intente removerlo del asiento protector usted mismo. Espere a que el personal de emergencias remueva a su hijo para no causarle más lesiones.
Debe ir al hospital directamente desde el lugar del accidente. Es muy importante que evalúen a su hijo para ver si tiene lesiones después de un accidente de carro. Cuando los niños son demasiado pequeños para hablar, no pueden defenderse por sí mismos ni comunicar adecuadamente sus niveles de dolor. Un profesional médico puede evaluar a su hijo y corroborar sus lesiones. Sin importar si a su hijo le diagnostican inicialmente una lesión o no, es importante que acuda a citas periódicas de seguimiento, ya sea con un especialista o con su pediatra. Algunas lesiones por accidente de carro tardan algún tiempo en aparecer, incluso en el caso de los niños.
Contratar a un Abogado
Aunque los padres seguramente quieren obtener justicia para sus hijos después de un accidente de carro devastador, pueden ser incapaces de hacerlo sin ayuda. Es muy importante contratar a un abogado de accidentes de carro en Queens si su hijo ha sido lesionado en una colisión. Contratar a un abogado puede ser aún más importante si su hijo conducía un carro en el momento de la colisión. Nuestros abogados pueden abogar por un niño lesionado e informar a los padres de sus mejores opciones para obtener daños compensatorios.
Recuperar Daños Después de que su Hijo Sea Lesionado en un Accidente de Carro en New York
Si su hijo ha sido lesionado en un accidente de carro en New York, usted sin duda querrá responsabilizar al conductor negligente. Las cosas pueden complicarse cuando un niño no sólo es víctima sino también conductor. En New York, los menores pueden obtener su permiso para conducir a los 16 años y conducir de forma independiente una vez que aprueben su examen. Por eso, los padres pueden no estar seguros de si deben presentar una demanda por su hijo, presentar una reclamación al seguro o permitir que su hijo presente una demanda de forma independiente.
Pasajero Menor de Edad
Si un niño era pasajero en el momento de un accidente de carro y no conductor, los padres tienen opciones más claras para obtener una compensación. Pueden presentar una reclamación al seguro del conductor negligente o presentar una demanda en nombre de su hijo por daños compensatorios.
Nuestro abogado de accidente de carro en Staten Island puede ayudarle a navegar por cualquier situación para que usted pueda obtener justicia para su hijo. Si usted decide presentar una reclamación al seguro o una demanda en nombre de su hijo lesionado, éste tendrá acceso a los daños compensatorios concedidos cuando cumpla 18 años.
Conductor Menor de Edad
Desafortunadamente, los menores pueden sufrir lesiones en un accidente de carro mientras conducen en New York. Si esto sucede, su hijo puede tener que estar más involucrado durante una demanda por accidente de carro o las negociaciones de acuerdo con un asegurador. Esto puede influir en la decisión de los padres de seguir adelante con el litigio o llegar a un acuerdo con el seguro de responsabilidad del conductor negligente.
Si su hijo es menor de 18 años y se lesiona en un accidente de carro, pueden presentar una demanda civil de forma independiente en New York cuando sean mayor de edad. No obstante, el estatuto de limitaciones se suspende hasta que la víctima cumple los 18 años. Por lo tanto, su hijo puede demandar a un conductor negligente en cualquier momento entre la edad de 18 y 21.
Llame a Nuestros Abogados si su Hijo fue Lesionado en un Accidente de Carro en New York
Ningún niño debería sufrir por las acciones de un conductor negligente. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de carro en el Bronx de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, llámenos hoy al (347) 434-6851.