Ya sea que se registre en un hotel de vacaciones o para un viaje de negocios, usted debería poder esperar un ambiente limpio, cómodo y seguro para su estancia. Los huéspedes se lesionan cuando un hotel es negligente, y el hotel debe ser considerado responsable.
Puede haber varias formas en las que un huésped de un hotel puede ser lesionado. Es posible que ocurran lesiones en los ascensores, las escaleras, las piscinas o, en general, en condiciones insalubres. Un huésped lesionado puede demandar al hotel para recuperar los daños económicos, como las facturas médicas, los bienes destruidos y otros gastos. También puede recuperar daños no económicos, como su dolor y sufrimiento traumático. Después de presentar su demanda, prepárese para que el hotel contraataque. Los hoteles, sobre todo las grandes cadenas, no quieren arriesgarse a ser considerados responsables porque podría costarles mucho dinero. Con la evidencia adecuada, un abogado puede ayudarle a defenderse y obtener la compensación que usted necesita.
Si usted se lesionó durante su estancia en un hotel de New York City, nuestros abogados de Queens de lesiones en hoteles pueden ayudarle a obtener la compensación económica que usted merece. Para una evaluación gratuita de su caso, llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083.
Cómo los Huéspedes Comúnmente Sufren Lesiones en los Hoteles de Queens
Los hoteles tienden a ser establecimientos bastante grandes. Aun los hoteles pequeños y medianos no son tan pequeños y pueden albergar a docenas de huéspedes a la vez. Los hoteles más grandes pueden albergar cientos de huéspedes, y el hotel debe tomar medidas para prevenir peligros y lesiones. Nuestros abogados en Queens de lesiones en hoteles pueden ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones.
Los problemas de responsabilidad de locales son comunes en las demandas contra los hoteles. Es posible que ocurran lesiones por accidentes de resbalones y caídas en pasillos, comedores y vestíbulos. Otros accidentes pueden derivarse de escaleras o ascensores inseguros. Si sus lesiones ocurrieron porque las instalaciones del hotel eran inseguras, el hotel debe ser considerado responsable por no eliminar o reparar las condiciones peligrosas.
La piscina y los jacuzzis son servicios muy populares en los hoteles. Los niños disfrutan especialmente nadando en la piscina del hotel mientras sus padres se relajan. Pueden ocurrir accidentes por ahogamiento si no hay un salvavidas trabajando. Los huéspedes también pueden ser lesionados si el agua de la piscina no está limpia o el equilibrio químico del cloro es incorrecto.
Muchos hoteles tienen bares y restaurantes para los huéspedes y otros clientes. La comida insalubre o las condiciones de insalubridad pueden provocar una grave intoxicación alimentaria. En algunos casos, la intoxicación alimentaria es tan grave que los huéspedes deben ser hospitalizados. Otras condiciones insalubres en un hotel pueden ser las chinches, las habitaciones que no se limpian entre huéspedes y las condiciones insalubres en general en todo el hotel.
A veces, los huéspedes del hotel sufren daños a causa de una emergencia que el hotel no ha sabido prevenir o preparar. Por ejemplo, si ocurre un incendio en un hotel, pero las alarmas de incendio de las habitaciones de algunos huéspedes no se activan porque el hotel no las inspeccionó, el hotel debe ser considerado responsable de las lesiones que sufran esos huéspedes.
Daños Disponibles en las Demandas por Lesiones en Hoteles en Queens
Sus daños incluyen las numerosas pérdidas que usted experimentó a causa de sus lesiones en el hotel. El aspecto de sus daños depende de cómo ocurrieron sus lesiones en el hotel. Hable con nuestros abogados de lesiones en hoteles de Queens para discutir los posibles daños en su caso.
Los daños económicos pueden ser bastante costosos, dependiendo de la naturaleza de sus lesiones. Debemos incluir sus gastos médicos relacionados con el accidente en el cálculo de los daños. Aun si usted tiene un seguro médico que cubre la mayor parte de sus facturas médicas, puede reclamar el alto costo de los deducibles del seguro como parte de sus pérdidas económicas. Además, usted puede recuperar los daños económicos relacionados con la propiedad destruida y los salarios perdidos por faltar al trabajo debido a sus lesiones.
Los daños no económicos son más difíciles de determinar porque dependen en gran medida de sus experiencias personales subjetivas. Por ejemplo, usted puede reclamar su dolor y sufrimiento emocional y físico como parte de sus daños. Usted también puede reclamar daños no económicos por la humillación o el daño a su reputación.
Qué Hacer Después de Presentar una Demanda Contra un Hotel de Queens por Lesiones
Una vez que nuestros abogados de Queens de lesiones en hoteles le ayudan a presentar su demanda, debemos comenzar inmediatamente a preparar su caso para el juicio. Esto suele incluir numerosas audiencias previas al juicio, evidencia y conversaciones para llegar a un acuerdo. Usted debe recordar que, no hay dos casos exactamente iguales, y el camino que tome su caso depende de sus circunstancias únicas.
Aunque deberíamos tener alguna evidencia recopilada antes de presentar su caso, recopilar evidencia nunca se detiene. Debemos seguir intentando encontrar cualquier información o evidencia adicional que no tengamos ya.
También debemos prepararnos para presentar cualquier moción necesaria ante el tribunal antes del juicio. Una moción muy importante es la moción para que se excluya cierta evidencia. Por ejemplo, si sabemos que es probable que el demandado intente utilizar evidencia que creemos que no deben ser escuchadas, podemos pedir al juez que las excluya. Las razones más comunes para excluir la evidencia son su falta de relevancia, su valor perjudicial o el privilegio legal que las protege.
Nuestro equipo también puede ayudarle a usted a establecer negociaciones de acuerdo con el demandado con la esperanza de conseguir que se cubran algunos de sus daños mientras se evita un juicio.
Evidencia que Usted Necesita para una Demanda Contra un Hotel por sus Lesiones en Queens
Es increíblemente importante reunir la mayor cantidad posible de evidencia para apoyar su reclamación. La evidencia puede ser casi cualquier cosa relacionada con el accidente del hotel y que tiende a probar que el hotel debe ser considerado responsable. Nuestros abogados de Queens para lesiones en hoteles pueden ayudarle a identificar y reunir evidencia en su caso.
Si es posible, usted debe tomar fotos y grabar vídeos del lugar del accidente inmediatamente después de que haya ocurrido. Por ejemplo, si un incendio en su habitación de hotel le causó lesiones, usted debe tomar fotos de la habitación después de que el fuego se haya extinguido.
Si es posible, también hay que buscar cualquier grabación de las cámaras de seguridad del accidente. Los hoteles suelen tener cámaras de seguridad por todo el edificio, y es muy probable que su accidente haya sido captado por la cámara. Debemos actuar con rapidez cuando se trata de este tipo de evidencia, ya que el hotel es el que las guarda.
Debemos presentar su registro médico como evidencia de sus lesiones. Por ejemplo, su registro médico puede ayudarnos a establecer el alcance y la gravedad de sus lesiones. También pueden utilizarse para ayudarnos a probar el costo de sus gastos médicos cuando discutamos sobre los daños.
Para una Evaluación Gratuita de su Caso Llame a Nuestros Abogados de Queens para Lesiones en Hoteles
Si usted se lesionó mientras se alojaba en un hotel, nuestros abogados de lesiones en hoteles en Queens pueden ayudarle a obtener justicia y compensación. Para una revisión gratuita de su caso, llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083.