Ya sea caminando a su carro en un centro comercial o en el edificio en el que usted trabaja, tiene derecho a confiar en que el propietario tenga las medidas de seguridad adecuadas para protegerle de un robo o una agresión. Las empresas, los bancos y los propietarios de locales comerciales abiertos al público tienen la obligación legal de garantizar la seguridad de los visitantes. Cuando usted sufre una lesión debido a seguridad negligente, los abogados con experiencia de lesiones personales en las oficinas de New York y Florida de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones luchan agresivamente para obtener la compensación que usted merece. Llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de confianza en negligencia de seguridad.
Responsabilizar a los Dueños de Negocios y Propiedades por Seguridad Inadecuada
Tanto Florida como New York imponen a los propietarios y a los negocios la obligación de tomar medidas razonables para proteger a los miembros del público que visitan sus instalaciones. Proteger a los visitantes incluye proporcionar seguridad adecuada. Los reclamos por daños de seguridad negligente suelen surgir frecuentemente en los siguientes lugares:
- Edificios de oficinas
- Complejos de apartamentos y condominios
- Gasolineras
- Tiendas de conveniencia
- Hoteles y moteles
- Campus universitarios
- Garajes y estacionamientos
- Centros comerciales
- Estadios deportivos e instalaciones de entretenimiento
Lo que cualifica como seguridad adecuada depende de muchos factores, incluyendo el conocimiento que tenga el propietario o el negocio de la actividad criminal que se haya producido en el local o en las zonas alrededor. Por ejemplo, poner un guardia de seguridad en el vestíbulo de un cine puede no ser una seguridad adecuada si los clientes que caminan a sus carros han sido robados en el estacionamiento. Nuestros abogados especializados en negligencia de seguridad investigan y reúnen evidencia para respaldar su reclamo por daños. Tomamos las declaraciones de los testigos, revisamos los informes policiales de incidentes anteriores y revisamos los vídeos de las cámaras de seguridad para demostrar que las medidas de seguridad inadecuadas fueron la causa de sus lesiones.
Formas Comunes de Seguridad Negligente
La seguridad inadecuada de parte de un negocio o un propietario puede tener muchas formas, como, por ejemplo:
- Iluminación inadecuada
- No poner guardias de seguridad
- Falta de cámaras de seguridad
- Vigilancia por vídeo inadecuada
- Cerraduras rotas en las puertas de entrada
Los robos, las agresiones, las violaciones, los robos de carros y otros delitos graves pueden ser causados por la negligencia de los dueños de negocios y propiedades. Si usted sufre una lesión, puede tener derecho a recuperar los siguientes daños del dueño de la propiedad o de otra parte responsable de la seguridad en la propiedad:
- Dolor y sufrimiento
- Gastos médicos, incluyendo futuras facturas médicas
- Pérdida de ingresos, incluida la pérdida o disminución de ingresos futuros
- Otros gastos de su bolsillo
Cuando una persona muere después de ser atacada en una propiedad con seguridad inadecuada, la familia del fallecido puede demandar por la muerte negligente de su ser querido.
Representación Agresiva para las Víctimas de Seguridad Negligente
Cuando los dueños de negocios y propiedades no proporcionan el nivel de seguridad necesario para protegerle de cualquier daño, los dedicados abogados de seguridad negligente en New York y Florida de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, trabajan para hacer que paguen la compensación que usted necesita y merece. Llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita y saber más sobre cómo podemos ayudarle.