Es probable que en algún momento de su vida toda persona se haya caído y lesionado. La mayoría de las veces, un resbalón y caída no es un gran problema. Sin embargo, eso no significa que las demandas legales por resbalones y caídas sean innecesarias. Es muy fácil ser lesionado por un resbalón y caída al igual que salir de la experiencia sin ningún problema. Si usted fue lesionado en un resbalón y caída, podría terminar con costosos gastos médicos, un largo período de recuperación y la incapacidad de hacer cosas que solía disfrutar.
Nuestros abogados están aquí para ayudar. Podemos ocuparnos de los aspectos legales de su demanda por accidente de resbalón y caída para que usted pueda concentrarse en recuperarse y seguir con su vida. Usted merece representación legal con experiencia para luchar por la compensación que usted merece después de un accidente.
Llame a nuestros abogados de resbalones y caídas en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 658-1226 para una evaluación gratuita de su caso.
Lesiones por Accidentes de Resbalones y Caídas en Smithtown, NY
Los accidentes de resbalones y caídas suelen verse como bromas en películas y en la televisión. Sin embargo, la realidad es que no son divertidos. Los accidentes de resbalones y caídas pueden causar lesiones graves. En accidentes extremos, estas lesiones podrían alterar la vida.
Huesos Rotos
El impacto de caer sobre una superficie dura tiene la capacidad de fracturar huesos. Los huesos rotos también podrían resultar de caer sobre una extremidad de manera que se fracture. Todos los huesos rotos requerirán un yeso y/o una venda para mantenerlos en su lugar mientras sanan. Esto podría impedirle a usted hacer cosas que disfrutaba mientras se recupera. Fracturas más graves, como una fractura compuesta donde el hueso atraviesa la piel, probablemente requerirán procedimientos quirúrgicos para fijarse en su lugar y sanar. Además, aun después de que el hueso haya sanado, usted tendrá que recuperar fuerza y volver a entrenar la parte de su cuerpo que estuvo inmovilizada durante la recuperación.
Contusiones y Rasguños
Los impactos también pueden causar fácilmente contusiones. Una contusión ocurre cuando los vasos sanguíneos son aplastados debajo de la piel, lo que resulta en hinchazón, sensibilidad y decoloración alrededor del área afectada. La mayoría de las contusiones pueden sanar solos. Sin embargo, las contusiones graves sobre una gran área requieren tratamiento médico inmediato. En algunos casos, podría ser fatal.
Si usted se cae sobre una superficie áspera, es probable que sufra algunos rasguños o abrasiones en la piel. Aunque los rasguños menores pueden sanar por sí solos, las variantes más graves de estas lesiones, como las abrasiones, donde la piel se desgarra del músculo, requieren tratamiento médico profesional.
Cortes y Heridas Punzantes
Si usted cae sobre algo afilado, podría sufrir cortes graves o puñaladas. Los cortes profundos suelen requerir puntos o suturas para sanar adecuadamente y podrían resultar en desfiguración si están en su rostro. Las puñaladas y las heridas punzantes son mucho más peligrosas que los cortes. Las heridas punzantes solo necesitan unos pocos centímetros dentro del cuerpo para alcanzar órganos y causar daño al tejido. Además, las puñaladas y las heridas punzantes son más difíciles de suturar que los cortes, por lo que serán más difíciles de tratar para los profesionales médicos.
Daño en los Nervios
Una caída podría dañar los nervios y afectar la capacidad del cerebro para enviar señales a partes de su cuerpo. La mayoría de las veces, este tipo de lesión es temporal y podría resultar en pérdida de sensación en una extremidad, entumecimiento o incapacidad para moverlo por un tiempo. Sin embargo, en muchos casos, el daño a los nervios por una caída es permanente. Usted podría perder la capacidad de realizar ciertas tareas, lo que podría perjudicar su trabajo, impedirle participar en actividades recreativas que disfrutaba y hacer que las tareas cotidianas sean más difíciles.
Lesiones Cerebrales Traumáticas
Las lesiones cerebrales traumáticas (LCT o TBI, por sus siglas en inglés) son causadas por impactos fuertes en la cabeza que dañan el cerebro, perforan el cráneo o ambas cosas. Aun las lesiones cerebrales traumáticas menos graves, como las conmociones cerebrales, pueden tener efectos secundarios graves, como fatiga, sensibilidad a la luz y al sonido, cambios de humor y pérdida de memoria. Las consecuencias de una lesión cerebral traumática más graves son severas. Las lesiones cerebrales traumáticas graves pueden resultar en deficiencias cognitivas permanentes, pérdida de funciones básicas del cuerpo como caminar o hablar y, en casos extremos, la muerte.
Daños en una Demanda por Accidente de Resbalón y Caída
Si usted tiene éxito en su demanda por resbalón y caída, el tribunal le otorgará daños. Los daños en demandas civiles están diseñados para poner al demandante en una posición lo más cercana posible a la que estaban antes de ser lesionados. Los daños toman la forma de compensación financiera por dos razones principales. Primero, es muy probable que el demandante haya incurrido en gastos médicos debido a sus lesiones. Una de las formas para que un demandante regrese a donde estaba antes de un accidente es que el tribunal recupere sus pérdidas financieras. Segundo, muchas veces no es literalmente posible devolver al demandante a donde estaban antes del accidente. Por ejemplo, si un demandante pierde el 80% de movimiento en sus brazos al caerse, el tribunal no puede restaurar ese rango de movimiento. En esos casos, la compensación financiera se utiliza como sustituto para devolver al demandante a su condición anterior.
Los dos tipos principales de daños en demandas por resbalón y caída son los daños económicos y los daños no económicos. Los daños económicos se basan en cosas como facturas médicas y pérdida de ingresos que tienen un valor monetario. Los daños no económicos son por cosas como angustia mental, dolor y sufrimiento, y la incapacidad para participar en actividades debido a las lesiones.
Usted debe argumentar a favor de ambos tipos de daños en su demanda por resbalón y caída. Sin embargo, es el jurado quien decide la cantidad de daños que se le otorga a usted.
Comuníquese Hoy con Nuestros Abogados de Accidentes de Resbalón y Caída en Smithtown, NY
Comuníquese con los abogados de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones llamando al (347) 407-8536 para obtener una revisión de su caso.