El nacimiento de un bebé se supone que es uno de los eventos más alegres en la vida de cualquier persona. Sin embargo, algunos embarazos pueden ser difíciles y un bebé podría ser lesionado negligentemente durante el parto.
Los casos de lesiones durante el parto son desafiantes, no solo debido al increíble trauma involucrado, sino porque probar cómo fueron causadas puede ser difícil. Afortunadamente, un abogado con experiencia en lesiones durante el parto en Queens puede ayudar a recuperar la compensación que usted y su bebé merecen. Las lesiones durante el parto pueden ocurrir en cualquier momento antes, durante y después del parto. Los médicos obstetras-ginecólogos son responsables de monitorear a la madre y al bebé en busca de complicaciones durante el embarazo y planificar cualquier complicación previsible durante el parto.
Si su hijo sufrió una lesión durante el parto, nuestros abogados de lesiones durante el parto en Queens pueden ayudarle a determinar cómo fueron causadas las lesiones de su bebé durante el parto. Comuníquese con The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 407-8536 para una evaluación gratuita de su caso.
Tipos Comunes de Lesiones Durante el Parto que Ocurren en Queens, NY
Desafortunadamente, hay muchas formas en que un bebé puede sufrir una lesión durante el parto. Muchos tipos de lesiones de parto son graves y a menudo requieren tratamiento médico a largo plazo. El impacto en los padres también es inmenso, ya que lo que debería ser el día más alegre de sus vidas se convierte en uno de los más traumáticos. Nuestros abogados de lesiones durante el parto en Queens pueden ayudar a recuperar la compensación que usted y su bebé necesitan por cualquiera de las siguientes lesiones durante el parto:
Parálisis Cerebral
La parálisis cerebral es una lesión de nacimiento común causada por profesionales de la salud en Queens. La parálisis cerebral puede ser causada negligentemente de varias maneras. Muchos casos de parálisis cerebral se desarrollan a partir de una falta de oxígeno durante el parto. Una infección no tratada también puede causar parálisis cerebral en el bebé o la madre.
Desafortunadamente, los niños que tienen parálisis cerebral tendrán discapacidades permanentes. La parálisis cerebral se caracteriza por los movimientos involuntarios de la víctima, extremidades flácidas o rígidas y los reflejos exagerados. Los proveedores médicos que negligentemente causan la parálisis cerebral en un niño pueden ser considerados responsables de los daños resultantes.
Lesión del Plexo Braquial
Las lesiones del plexo braquial, también conocidas como parálisis de Erb, son lesiones en los nervios en el cuello y el hombro superior de un bebé. Estas lesiones suelen ocurrir cuando un médico maneja incorrectamente a un bebé durante el parto al ejercer demasiada presión sobre la cabeza, el cuello y los hombros del bebé, causando daño a los nervios del plexo braquial conectados a la médula espinal. Por ejemplo, si un médico utiliza demasiada fuerza para mover a un bebé atascado detrás del hueso pélvico de la madre, se puede causar un daño grave a los nervios del plexo braquial.
Huesos Rotos
Las fracturas son otra lesión común que los bebés pueden sufrir durante el parto. Muchas fracturas ocurren cuando los médicos obstetras-ginecólogos usan negligentemente su equipo de parto, como máquinas de succión y fórceps. Los huesos rotos también suelen ocurrir durante partos difíciles, como cuando un bebé entra con los pies o las nalgas en el canal de parto. Las fracturas de huesos pueden poner en peligro la vida de un recién nacido y podrían tener un impacto permanente en el bebé lesionado.
Lesiones de la Médula Espinal
No es raro que los médicos obstetras-ginecólogos cometan un error durante el parto que dañe la médula espinal de un bebé. Las lesiones de la médula espinal pueden ocurrir si un médico obstetra-ginecólogo utiliza demasiada fuerza durante el parto o no reacciona a tiempo cuando un bebé está mal posicionado en el útero. Los bebés son frágiles y un profesional médico descuidado puede lesionar fácilmente sus médulas espinales.
Asfixia
La asfixia es responsable de muchas lesiones en bebés. La asfixia ocurre cuando un bebé es privado de oxígeno durante un período prolongado. Los proveedores médicos pueden causar asfixia si retrasan innecesariamente el parto o no proporcionan oxígeno adecuado al bebé después del parto. Muchas víctimas tendrán daño cerebral permanente que puede resultar en graves discapacidades mentales y físicas. El impacto en la vida del niño y de los padres no puede ser subestimado. Si un proveedor de salud lesionó a su hijo porque lo privaron de oxígeno por demasiado tiempo, nuestros abogados de lesiones durante el parto en Queens pueden ayudarle a responsabilizar al profesional médico negligente.
Ejemplos Comunes de Cómo Ocurren las Lesiones Durante el Parto en Queens, NY
Aunque son una inmensa causa de felicidad, los embarazos y partos son algunos de los eventos más desafiantes en la vida de una persona. Hay muchos pasos importantes desde el tratamiento prenatal hasta el tratamiento posterior al parto. Desafortunadamente, los proveedores médicos pueden causar negligentemente lesiones durante el parto de diversas maneras.
Los médicos obstetras-ginecólogos y otros proveedores médicos son responsables de brindar tratamiento a la madre y al bebé antes, durante y después del parto. Las siguientes son situaciones comunes que pueden causar lesiones durante el parto en Queens:
- No monitorear suficientemente la condición del feto antes del nacimiento
- Falta de planificación para partos de alto riesgo
- Insuficientes pruebas para detectar posibles defectos antes del nacimiento
- Administrar incorrectamente medicamentos a la madre durante el parto, como anestesia y epidurales
- Uso incorrecto de fórceps e instrumentos de succión durante el parto
- Errores en la elección de realizar una cesárea
Puede ser difícil probar exactamente cómo se causaron las lesiones durante el parto del bebé o de la madre y quién fue el culpable. Sin embargo, nuestros abogados de lesiones durante el parto en Queens pueden revisar su caso para ayudarle a determinar las partes negligentes y cómo causaron las lesiones de su hijo.
Determinar la Culpa por una Lesión Durante el Parto en Queens, NY
Determinar la culpa después de que un bebé sufre una lesión durante el parto puede ser un desafío. En muchos casos, el médico obstetra-ginecólogo responsable del cuidado del bebé y la madre será culpable de negligentemente causar daño. Sin embargo, el hospital o la oficina médica que emplea a un médico obstetra-ginecólogo negligente también podría ser considerado culpable por las lesiones que causen sus empleados.
Otros proveedores de tratamiento médico están involucrados en el parto de un bebé además de los médicos que podrían ser culpables de las lesiones de un bebé. Las enfermeras y otros especialistas involucrados en el parto de un bebé tienen sus responsabilidades durante el parto. Deberían ser considerados culpables de su negligencia si no realizan adecuadamente sus deberes y lesionan a un bebé o a la madre. Nuestros abogados de lesiones durante el parto en Queens pueden ayudarle a determinar quiénes son las partes negligentes en su caso.
Nuestros Abogados de Lesiones Durante el Parto en Queens, NY Pueden Ayudar
Si su hijo fue lesionado negligentemente durante el parto, nuestros abogados de lesiones durante el parto en Queens pueden ayudarle a obtener justicia de los profesionales médicos culpables. Para una revisión gratuita de su caso, llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 407-8536.