Todos los días miles de carros viajan por el estado de New York. Desafortunadamente, algunos de esos vehículos terminarán en accidentes de carro, resultando en lesiones graves para los ocupantes del vehículo. Cuando usted es lesionado en un accidente de carro, podría enfrentarse a una larga recuperación, costosas facturas médicas y el estrés mental de enfrentar lo que sigue. La sensación de no saber qué hacer después de un accidente de carro puede ser abrumador.
Si usted estuvo en un accidente de carro en o cerca de Amherst, nuestros abogados pueden ayudarle. Nuestros abogados han representado a demandantes lesionados en accidentes de carro, y estamos listos para representarle a usted. Podemos proporcionar representación legal profesional y competente y luchar para que usted obtenga la compensación financiera que merece después de un accidente de carro.
Llame a los abogados de accidentes de carro en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 434-6851 para obtener una revisión gratuita de su caso.
Causas de Accidentes de Carro en Amherst, NY
Los accidentes de carro son causados por diferentes razones. La mayoría de los accidentes de carro que resultan en demandas fueron causados por la negligencia de otra persona. En cualquier demanda por accidente de carro, es importante para nuestros abogados de accidentes de carro demostrar que el demandado realmente causó sus lesiones como uno de los elementos de la negligencia. Revisar los hechos específicos de su accidente y establecer la causa específica de sus lesiones puede ayudarnos a responsabilizar a las personas correctas para que usted tenga la mejor oportunidad de recuperar daños.
Conductores Negligentes
Una de las causas más comunes de accidentes de carro es la negligencia del conductor. Negligencia significa que alguien actuó descuidadamente y su descuido causó sus lesiones. En otras palabras, el demandado no actuó como lo haría una persona razonable dada las circunstancias. En un accidente de carro, la negligencia del conductor puede tener muchas formas. Por ejemplo, se considera negligencia el conducir demasiado cerca detrás de otro vehículo. Conducir demasiado cerca detrás de otro vehículo, o hacer tailgating (como se conoce en inglés), puede causar accidentes porque el conductor que va detrás tiene menos tiempo para reaccionar a cosas repentinas que suceden a su alrededor y puede chocar con el vehículo que va delante. Un conductor razonable no conduciría tan cerca detrás de otro vehículo, por lo que un conductor que conduce demasiado cerca detrás de otro podría considerarse negligente en un tribunal.
Además, los conductores también pueden ser negligentes al no cumplir con las leyes de tráfico. En estos casos, el conductor es negligente porque hay una ley o norma que establece que su conducta es negligente. Por ejemplo, conducir por encima del límite de velocidad está prohibido, por lo que un conductor que excede el límite de velocidad y lesiona a alguien es negligente simplemente porque estaba superando el límite de velocidad.
Finalmente, los conductores pueden ser negligentes al cometer actos criminales, como conducir bajo los efectos del alcohol o fugar después de un accidente.
Defectos del Vehículo
Problemas con el vehículo también pueden causar accidentes de carro. En estos casos, el conductor podría no ser completamente responsable de sus lesiones, si no un fabricante o empresa de carros también podría ser un posible demandado.
Por lo general, los defectos se clasifican como defectos de diseño o defectos de fabricación. Primero, los defectos de diseño son problemas con el vehículo que son inherentes a su diseño. Por ejemplo, el Ford Pinto de los 1970 tenía un defecto de diseño donde el tanque de gasolina era particularmente propenso a incendiarse. Un defecto de diseño más moderno podría ser un mecanismo de conducción autónoma que se desactiva sin previo aviso o el botón de encender el vehículo que apaga el auto.
Segundo, los defectos de fabricación son problemas con la construcción o mantenimiento del vehículo, no cosas inherentes a su diseño. Ejemplos de defectos de fabricación podrían incluir bolsas de aire instaladas incorrectamente que no funcionan, grietas pequeñas en el chasis del vehículo o transmisiones defectuosas. Si su vehículo tenía un defecto de fabricación que le causó lesiones, usted podría tener una reclamación no solo contra el fabricante sino también contra el mecánico o la empresa de mantenimiento del vehículo que trabajó en el carro y causó el defecto.
Tipos de Accidentes de Carro por los que se Puede Demandar en Amherst, NY
Nuestros abogados pueden ayudar con una variedad de demandas por accidentes de carro. El tipo de accidente en el que usted estuvo puede proporcionar información útil a nuestros abogados para construir su caso y asegurarse de demandar a las partes correctas en el tribunal.
Colisiones Frontales
Las colisiones frontales suelen ser causadas por dos autos que viajan uno hacia el otro en carriles opuestos. Un conductor pierde el control de su vehículo o se desvía demasiado hacia el carril contrario y choca con el otro vehículo. Estos accidentes pueden ser especialmente peligrosos a altas velocidades. Los vehículos modernos tienen una “zona de deformación” incorporada en la parte delantera y trasera que está diseñada para absorber parte del impacto de un accidente de carro. Sin embargo, muchos vehículos más antiguos no tienen este diseño, y a altas velocidades, los conductores aún pueden sufrir lesiones muy graves aun con el beneficio de los dispositivos de seguridad modernos.
Accidentes Laterales
Los accidentes laterales (o en forma de T) ocurren cuando un carro golpea a otro perpendicularmente en una de las puertas laterales. Estos accidentes son especialmente propensos a causar lesiones graves porque hay menos espacio físico entre el vehículo que se aproxima y el pasajero del vehículo golpeado. Los accidentes laterales a menudo resultan en huesos rotos, contusiones y cortes o heridas punzantes.
Accidentes de un Solo Vehículo
Usted aún puede demandar en el tribunal por algunos accidentes de un solo vehículo. Estos accidentes a veces pueden atribuirse únicamente a la culpa del conductor, pero a veces no es así. Por ejemplo, los defectos de fabricación podrían hacer que el conductor pierda el control de su vehículo o las malas condiciones de la carretera podrían hacer que un conductor tenga un accidente que podría haberse evitado si las carreteras estuvieran en buenas condiciones. Por lo general, usted puede demandar al conductor si el choque fue culpa del conductor y usted fue lesionado como pasajero.
Hable Ahora con Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Amherst, NY
Los abogados de accidentes de carro en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones están listos para tomar sus llamadas y ofrecer revisiones gratuitas de casos al (347) 434-6851.