Los accidentes de carro son peligrosos, pero los accidentes de carro en las calles de New York City tienden a ser especialmente caóticos. Queens no es una excepción, y ciertas carreteras y autopistas de Sunnyside son conocidas por ser peligrosas para los conductores.
Los accidentes de carro en Sunnyside suelen ocurrir alrededor de Queens Boulevard, que es la carretera principal. Los conductores a menudo son impacientes en las salidas o semáforos rojos, por lo que las colisiones son comunes. Los daños a menudo consisten en reclamaciones por lesiones físicas, gastos médicos, dolor, sufrimiento y más. New York requiere que los conductores tengan un seguro sin culpa, que solo permite demanda si los demandantes sufrieron lesiones graves según lo definido por la ley. Usted debe hablar con un abogado para determinar si usted tiene una lesión grave y si puede presentar una demanda, ya que el tiempo para presentar una demanda comienza a partir de la fecha de su accidente.
Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de carro en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones llamando al (347) 679-8556 para coordinar una revisión gratuita de su posible demanda.
Dónde y Cómo Pueden Ocurrir los Accidentes de Carro en Sunnyside
New York City es famoso por muchas cosas maravillosas, pero uno de los aspectos no tan buenos de la ciudad es el tráfico. Los accidentes ocurren todos los días en cada distrito de la ciudad, incluyendo Queens. Sunnyside tiene numerosas carreteras e intersecciones muy transitadas y potencialmente peligrosas, incluyendo las que se encuentran a lo largo de Queens Boulevard.
Queens Boulevard se ganó el apodo de “Boulevard de la Muerte” por su historial de accidentes. Es la autopista principal que atraviesa el vecindario. Es muy ancha y desafortunadamente los accidentes en los que se ven implicados peatones, ciclistas y otros vehículos son frecuentes. El área donde Queens Boulevard se encuentra con la calle 48 puede ser especialmente peligrosa, ya que hay una intersección confusa donde se cruza Queens Boulevard, la calle 48 y Greenpoint Avenue.
Estos accidentes ocurren con frecuencia porque los conductores tienen prisa y no se molestan en esperar y asegurarse de que sea seguro ingresar a una intersección. Muchas salidas a lo largo de Queens Boulevard son así, y los accidentes ocurren frecuentemente. Muchos de estos accidentes ocurren debido a exceso de velocidad, conductores distraídos, falta de señalización y por no ceder el paso.
Si usted sufre un accidente en Sunnyside, usted puede comunicarse con la comisaría 108 para obtener ayuda. La comisaría, ubicada en Queens, en 547 50th Avenue, cubre varias áreas dentro y alrededor del distrito, incluyendo Sunnyside. Después de comunicarse con la policía y recibir la atención médica necesaria, llame a un abogado para obtener información sobre cómo obtener una compensación.
Reclamar Daños en Casos de Accidentes de Carro en Sunnyside
Sus daños deben tener en cuenta todas sus lesiones, pérdidas y experiencias dolorosas relacionadas con su accidente. Quizás el factor mas importante que contribuye a sus danos son sus lesiones físicas. Primero, las lesiones graves a menudo requieren atención médica extensa. Este tipo de atención por lo general es costoso y muchos conductores lesionados se ven afectados por costosas facturas médicas. Aun teniendo un seguro, es posible que usted tenga que pagar los deducibles de su bolsillo.
Usted también debe considerar el dolor y el sufrimiento que le causaron las lesiones. No solo las lesiones relacionadas con el accidente son dolorosas, sino que el tratamiento también puede ser doloroso. Las víctimas de accidentes que se recuperan de cirugías suelen experimentar un dolor insoportable a causa del procedimiento. El trauma emocional o mental no es inusual, y usted merece una compensación justa.
Los daños materiales también son importantes. Es probable que su vehículo haya sufrido daños o incluso haya sido destrozado en el accidente y el costo de reemplazarlo puede ser más de lo que usted pueda pagar. Además, es posible que usted haya perdido objetos personales de valor que estaban en su vehículo o con usted.
Las personas suelen necesitar tiempo para recuperarse después de un accidente y es posible que no puedan volver al trabajo durante un tiempo. En casos de lesiones graves, es posible que una persona no pueda volver a trabajar en un futuro previsible. En estos casos, los demandantes pueden reclamar el valor de sus ingresos perdidos, tanto los actuales como los futuros.
Cómo el Seguro Podría Aplicarse a su Caso de Accidente de Carro en Sunnyside
Es inevitable que el seguro esté presente en casi todos los casos de accidentes de carro. Aunque las pólizas de seguros están destinadas a servir de apoyo para los conductores lesionados, el proceso de reclamaciones de seguros puede ser confuso, frustrante y a veces ineficaz. En New York, las leyes que rigen los seguros de automóviles imponen obstáculos adicionales a las personas que desean presentar demandas.
Seguro sin Culpa
New York sigue un sistema de seguro sin culpa para accidentes de carro. Según la Ley I.S.C. § 5104(a), los conductores deben tener un seguro de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés). Esta póliza es proporcionada por su proveedor de seguros y le cubre después de un accidente sin necesidad de probar quién tuvo la culpa.
El problema del seguro sin culpa, o de cualquier otro seguro, es que los seguros tienen limitaciones. Aun si el seguro está completamente de acuerdo en que usted merece una compensación por sus lesiones y daños, no pagará más de lo limitado por su póliza. Los límites suelen variar según los términos de su póliza, y nuestros abogados de accidentes de carro pueden ayudarle a determinar qué tipo de límite usted podría enfrentar.
Además, el sistema de seguros sin culpa de New York limita su capacidad para presentar una demanda. Como se podrá leer en detalle a continuación, los conductores por lo general no pueden demandar al otro conductor a menos que hayan sufrido una lesión grave.
Normas de Lesiones Graves
En New York, se requiere que los conductores presenten reclamaciones de seguro a través de se seguro PIP como primer curso de acción. Por lo general, solo se puede presentar una demanda si se cumplen ciertas condiciones, incluyendo el requisito de una lesión grave. La norma de lesiones graves establecida en la Ley I.S.C. § 5102(d) define qué lesiones permiten a los conductores lesionados presentar demandas por sus accidentes.
Las lesiones graves suelen implicar alguna lesión permanente, discapacidad o limitación a causa del accidente. Según la ley, una persona puede presentar una demanda si sufre desfiguración significativa, fracturas, pérdida de un feto, pérdida permanente o limitación de un órgano, extremidad o función del cuerpo, muerte u otra lesión no permanente determinada por un médico que le impida a usted realizar las tareas diarias normales durante al menos 90 de los 180 días posteriores al accidente.
Probar que usted tiene una lesión grave puede ser fácil o difícil, dependiendo de sus lesiones. Algunas lesiones claramente son graves y no usted debería tener que luchar para probarlo. Por ejemplo, una persona con en un yeso de cuerpo completo después de un accidente de carro probablemente no tendría que hacer todo lo posible para llevar su caso al tribunal. Sin embargo, algunas lesiones están en el límite de lo que legalmente se define como grave. En ese caso, usted debe buscar un abogado inmediatamente.
Llame Hoy a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Sunnyside para Obtener Ayuda
Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de carro en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones llamando al (347) 679-8556 para coordinar una evaluación gratuita de su posible demanda.