Close

Abogado para Referidos de Accidentes de Carro en Queens

Table of Contents

    Aunque muchos abogados pueden desear ayudar a todos los que necesitan asesoramiento legal, hacerlo puede no ser posible si una víctima necesita ayuda legal en un área fuera de la experiencia de un abogado. Si su bufete no puede ayudar a una víctima de accidente de carro, puede referirlos a nuestros abogados de Queens.

    En The Carrión Law Firm, aceptamos referidos de casos de accidentes de carro en muchas situaciones. Por ejemplo, nuestro equipo puede aceptar un referido de un caso de un abogado que es contactado por una víctima de accidente de carro, pero no practica lesiones personales. Si un abogado de accidente de carro de fuera del estado es contactado por una víctima lesionada en Queens, nuestros abogados pueden ayudar a esa víctima a obtener la compensación que merece. Nuestro equipo está preparado para ayudar a las víctimas de todo Queens a obtener justicia, por lo que aceptamos referidos en ciertos casos.

    Si usted necesita referir a una víctima de accidente de carro en Queens a un bufete en el que pueda confiar, recurra a nuestros abogados. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de Queens para referidos de accidentes de carro en The Carrión Law Firm, llame hoy al (718) 841-0083.

    Referidos de Casos de Accidentes de Carro en Queens

    Si una víctima se acerca a su bufete de abogados por un accidente de carro en Queens y su bufete no está equipado para apoyarla, refiéralo a nuestro equipo. Por lo general, nuestros abogados de Queens para casos de accidentes de carro aceptan referidos de abogados de otros campos sin experiencia en demandas por accidentes de carro y de abogados de otros estados que no están familiarizados con el procedimiento civil de New York.

    Abogados de Otros Campos

    Durante el curso del trabajo de un abogado con un cliente, pueden ocurrir ciertos eventos en los que el cliente necesita ayuda. La mayoría de los abogados centran sus esfuerzos en ciertas áreas de derecho para servir mejor a sus clientes, lo que significa que un abogado de defensa criminal puede ser incapaz de ayudar a una víctima con una reclamación de compensación. Supongamos que una víctima de accidente de carro necesita ayuda para reclamar una compensación contra un conductor negligente, y un abogado no practica la ley de lesiones personales. En ese caso, pueden referir a una víctima a nuestros abogados de accidentes de carro en Queens. Nuestros abogados pueden evaluar el caso de una víctima para determinar si tiene una reclamación válida y proporcionarle el asesoramiento legal necesario para que recupere la compensación que se merece.

    Abogados de Otros Estados

    Los abogados que practican la ley de lesiones personales saben que las normas de cada estado con respecto al procedimiento civil a menudo varían considerablemente. Un abogado de otro estado no sólo puede ser incapaz de asesorar a una víctima después de un accidente de carro en Queens, sino que también puede ser incapaz de representarla si no tiene licencia para ejercer en New York. Los abogados de fuera del estado pueden referir a las víctimas de accidentes de carro a nuestros abogados de accidentes de carro en Queens. Nuestros abogados están muy familiarizados con los requisitos específicos de New York para presentar una reclamación de compensación después de un accidente de carro. La proximidad al lugar del accidente también puede ayudar a nuestros abogados a investigar y litigar adecuadamente una demanda por accidente de carro en Queens.

    Estatuto de Limitaciones para Demandas de Accidente de Carro en Queens

    Si un abogado practica la ley en otro estado o fuera del ámbito de las lesiones personales, pueden referir a las víctimas de accidentes de carro a The Carrión Law Firm. Nuestra experiencia defendiendo a las víctimas de accidentes de carro nos permite navegar por los obstáculos comunes y los requisitos procesales de estos casos, tales como el plazo de presentación de demandas por accidentes de carro en Queens.

    El estatuto de limitaciones para que las víctimas presenten demandas por accidentes de carro en Queens es de tres años. Si una víctima busca ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de carro con suficiente rapidez, tres años es suficiente tiempo para presentar una demanda. Otros abogados que no se centran en demandas por lesiones personales en Queens, sino que practican otros tipos de derecho, como el derecho de familia o el derecho penal, pueden no estar familiarizados con el plazo específico de presentación de demandas por lesiones en New York.

    Un abogado de accidentes de carro en otro estado, aunque puede tener experiencia en la defensa de víctimas, puede no estar familiarizado con el estatuto de limitaciones para presentar una demanda en New York. Nuestros abogados de accidentes de carro en Queens pueden reunirse con las víctimas que nos refieran abogados de otros estados para explicarles el plazo para presentar una demanda de compensación contra un conductor negligente.

    Presentar una demanda inmediatamente después de un accidente de carro es muy importante. Las víctimas pueden sufrir lesiones graves que requieran un costoso tratamiento médico, como lesiones cerebrales traumáticas y lesiones medulares. Si una víctima se dirige a su bufete y usted no puede representarla, refiéralo a nuestro equipo para que podamos ayudarle a presentar una reclamación de compensación dentro del plazo establecido.

    Leyes de Seguro Sin Culpa y Demandas por Accidentes de Carro en Queens

    Las leyes de seguro sin culpa de New York para accidentes de carro pueden ser complejas. Los abogados en otras áreas de práctica y los abogados de accidentes de carro que practican en otros estados pueden ser incapaces de asesorar a las víctimas de Queens sobre cómo exactamente las leyes de seguro sin culpa de New York podrían afectar su caso.

    New York es un estado sin culpa para los accidentes de carro. Aunque hay otros estados sin culpa en el país, el sistema sin culpa de cada estado puede diferir. Por ejemplo, las víctimas de accidentes de carro en Queens primero deben presentar una reclamación con su seguro de protección contra lesiones personales después de un accidente. Si la cobertura de su seguro es insuficiente, entonces pueden presentar una reclamación con el seguro de responsabilidad del conductor negligente. Si las lesiones de una víctima son lo suficientemente graves, pueden presentar una demanda de compensación. La definición de New York de lesiones catastróficas que dan derecho a las víctimas a presentar una demanda a pesar del sistema sin culpa puede diferir de la de otros estados.

    El impacto que el sistema sin culpa de New York tiene sobre las reclamaciones de accidentes de carro puede ser complejo. Es comprensible que los abogados de Queens que no representan regularmente a las víctimas de accidentes de carro pueden ser incapaces de navegar adecuadamente las leyes de seguros sin culpa o identificar cuando una víctima es elegible para demandar. Si una víctima de accidente de carro está involucrada en uno de sus casos y requiere una compensación, refiéralos a nuestros abogados de accidente de carro en Queens. Nuestros abogados pueden ayudar a las víctimas a recuperar los daños compensatorios que merecen dentro del sistema de seguros sin culpa de New York.

    Llame Hoy a Nuestros Abogados para Referir un Caso de Accidente de Carro

    Nuestros abogados pueden ayudar a las víctimas de accidentes de carro en todo Queens a obtener la justicia que merecen. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de referidos de casos de accidentes de carro en Queens de The Carrión Law Firm, llame hoy al (718) 841-0083.