Qué Hacer si Alguien Abandonó la Escena de un Accidente de Carro en NYC y Usted Resultó Lesionado

Los accidentes de carro son experiencias aterradoras y los conductores lesionados a menudo necesitan ayuda de emergencia. Desafortunadamente, no todos los conductores son muy responsables, y algunos deciden huir de la escena antes de que lleguen las autoridades.

Si usted fue lesionado en un accidente de carro en el que el otro conductor abandonó la escena, usted debe comunicarse inmediatamente con la policía. Usted debe llamar a la policía después de cualquier accidente, pero especialmente cuando alguien huye de la escena, ya que es un delito. Usted también debe buscar atención médica inmediatamente. Cuanto antes usted reciba tratamiento médico, antes podrá empezar a recopilar los registros médicos para ayudar a establecer los daños. Si es posible, usted también debe reunir evidencia en el lugar del accidente. Las fotos, los vídeos y los nombres de los testigos son muy útiles. Un abogado puede ayudarle a presentar un reclamo al seguro y, si es posible, conseguirle una compensación mientras la policía busca al otro conductor.

Ser víctima de un accidente de golpe y fuga puede hacer que usted se sienta vulnerable y herido. Nuestros abogados de accidentes de carro en NYC pueden ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.

Llamar a la Policía Después de que Alguien Abandone la Escena de un Accidente con Lesiones en NYC

Usted debe llamar a la policía inmediatamente después de un accidente, especialmente si otro conductor abandona la escena. De acuerdo con las Leyes VAT §600, es ilegal que un conductor abandone la escena de un accidente antes de que llegue la policía. Nuestros abogados de accidentes de carro en NYC pueden ayudarle si usted ha sido víctima de un accidente de golpe y fuga.

Usted debe comunicarse con la policía después de un golpe y fuga por dos razones importantes. Primero, el otro conductor puede ser localizado por la policía y acusado penalmente. Desafortunadamente, su demanda contra el acusado podría tener que esperar hasta que finalice su juicio penal. Afortunadamente, si el acusado es declarado culpable, usted puede utilizar ese veredicto de culpabilidad contra él en su juicio civil por daños.

La segunda razón por la que usted debería llamar siempre a la policía es que podría necesitar un informe policial oficial del accidente. Aunque el informe no siempre es admisible como evidencia en su juicio civil, puede tener información muy útil. Por ejemplo, los nombres de los testigos y la información de contacto pueden estar en el informe policial. No sólo eso, sino que una compañía de seguros podría solicitar una copia del informe si usted presenta un reclamo al seguro.

Obtener Tratamiento Médico Después de que Alguien Huya de la Escena de un Accidente en NYC

Después de un accidente de golpe y fuga, usted debe buscar atención médica inmediatamente. Cómo y cuándo usted llegue al hospital puede depender de cómo haya ocurrido el accidente. En algunos casos, la policía llega primero a la escena y proporciona toda la ayuda que puede antes de que una ambulancia lleve a los conductores lesionados al hospital. Otras veces, el personal médico de emergencia llega primero y los conductores lesionados hablan con la policía después.

Aun si usted crees que sus lesiones no son muy graves, debe acudir a un médico inmediatamente. Algunas lesiones pueden no presentarse hasta algún tiempo después del accidente. Por ejemplo, el latigazo cervical a veces no muestra ningún síntoma hasta pasadas unas horas, y puede empeorar con el tiempo.

Obtener atención médica inmediatamente también le ayuda a crear un registro preciso de sus lesiones para calcular más fácilmente sus daños. Si usted espera a ver a un médico, su historial médico podría ser menos preciso y el cálculo de sus daños podría verse afectado. Obtener atención médica de inmediato es importante para maximizar sus daños. Una vez que usted empiece a recibir atención médica, nuestros abogados de accidentes de carro en Queens pueden ayudarle a empezar a prepararse para los reclamos de seguros y demandas.

Recopilar Evidencia de un Accidente Después de que Alguien Huya de la Escena en NYC

Tanto los reclamos al seguro como las demandas necesitan evidencia si usted quiere obtener una compensación por sus lesiones y daños. Si es posible, usted debe documentar todo lo que pueda. Esto puede ser difícil para los conductores que están gravemente lesionados. En estos casos, nuestros abogados de accidentes de carro en NYC pueden ayudarle a reunir evidencia tan pronto usted se sienta listo.

Las fotos y vídeos del lugar del accidente son importantes para su caso. Las escenas de los accidentes a menudo se limpian rápidamente porque suponen un riesgo para la seguridad de otros conductores. Las fotos y los vídeos ayudan a preservar la escena tal y como era. Además, trate de obtener todas las fotos que pueda del otro conductor y su vehículo. En algunos casos, el otro conductor no huye de la escena inmediatamente. Si inicialmente se detiene antes de huir, saque su teléfono y tome una foto inmediatamente. Si el otro conductor se va, esa foto puede ser el único detalle que usted tenga sobre la identidad del conductor.

Nuestros abogados de accidentes de carro en Brooklyn también pueden ayudarle a comprobar si hay cámaras de seguridad en la zona. Si una de estas cámaras captó el accidente en vídeo, usted podría tener una evidencia muy fuerte para ayudarle a obtener una compensación.

Los testigos también son muy importantes. Si usted puede, anote los nombres y números de teléfono de las personas cercanas que vieron el accidente. Es posible que necesitemos comunicarnos con ellos para información sobre el accidente. También pueden aportar su testimonio en el juicio.

Presentar un Reclamo al Seguro Después de un Accidente en el que Alguien Huyó de la Escena en NYC

New York es un estado de seguro sin culpa. Por eso, los conductores deben tener un seguro de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) para cubrir sus gastos médicos. Los conductores presentan reclamos de seguro con su propio seguro de protección contra lesiones personales (PIP), no con el del otro conductor, y no hay necesidad de probar la culpa. Sin embargo, el PIP no suele cubrir los daños del vehículo, y es posible que usted tenga que presentar un reclamo al seguro del otro conductor.

Si el otro conductor huyó de la escena, es posible que usted no sepa dónde presentar su reclamo al seguro por los daños del vehículo. En estos casos usted puede recurrir a su propia cobertura de motorista no asegurado. Esta cobertura está diseñada específicamente para los conductores que resultan lesionados por conductores que huyen de la escena o no tienen seguro.

La cobertura de motorista sin seguro es obligatoria en New York. Nuestros abogados de accidentes de carro en Staten Island pueden ayudarle a presentar una demanda contra el otro conductor después que la policía los encuentre, si sus daños superan los límites de su propio seguro.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en NYC para Obtener Ayuda

Si usted se lesionó en un accidente de carro en NYC y el otro conductor abandonó la escena, obtener una compensación por sus lesiones podría ser muy difícil. Nuestros abogados de accidentes de carro en el Bronx están aquí para ayudarle. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.