¿Quién Paga la Cuenta Médica Luego de un Accidente Vehicular en NYC?

En el estado de New York, las víctimas de un accidente de carro tienen que acudir primeramente a sus seguros para obtener asistencia. Esto podría parecer confuso o contraproducente. Esto es especialmente cierto si usted puede identificar a la parte responsable por su choque. El sistema de responsabilidad sin culpa para casos de accidentes vehiculares es responsable por este tipo de acción.

Generalmente, todo conductor debe obtener una póliza de seguro para casos de accidentes de auto. Esta cuenta con un tope mínimo con el que todo conductor debe cumplir. Este tipo de asistencia puede ayudarle a pagar por sus gastos médicos. Sin embargo, es probable que la asistencia provista por su póliza de seguro no sea suficiente para cubrir su cuenta médica.

Usted se preguntará cuáles serían sus opciones en este tipo de situación y cómo podría usted actuar para luchar por una compensación adecuada. The Carrión Law firm puede asistirle y guiarle a través de su reclamación. Para una consulta gratuita y confidencial, llame hoy al (718) 831-6830.

¿Mi Seguro de Auto Pagará Mi Cuenta Médica Luego de Mi Accidente de Carro en NYC?

Esta es una pregunta que las víctimas de accidentes de auto comúnmente preguntan. Después de todo, los gastos asociados con un accidente vehicular pueden aumentar significativamente dependiendo de sus circunstancias particulares. Si usted estuvo involucrado en un accidente de auto y enfrenta gastos médicos significativos, le gustaría saber quién cubrirá esos gastos – especialmente si usted no tuvo nada que ver con el accidente.

New York es uno de un puñado de estados que sigue el sistema “sin culpa” en casos de accidentes de auto. Este sistema está diseñado para que las partes involucradas en un accidente de auto acudan a sus seguros para obtener asistencia. Esta es la regla que impera en el estado y se activa sin importar quién haya sido la parte responsable. Por lo general, todo conductor tiene que llevar consigo una cubierta de seguro que cubra al menos $50,000. En este caso, esta sería su póliza primaria y se activa antes que cualquier otro recurso o póliza suplementaria.

Esto quiere decir que su seguro obligatorio de $50,000 cubrirá sus gastos hasta el tope permitido por la póliza. Típicamente, su seguro cubrirá diferentes gastos, incluyendo cuentas médicas. Sin embargo, existe una desventaja al intentar cubrir sus pérdidas bajo este sistema. En primer lugar, es posible que sus gastos excedan el tope permitido por su seguro mínimo. Esto podría colocarle en desventaja y dificultar su proceso de recuperación. Segundo, si usted no tiene un seguro suplementario, sería muy difícil obtener asistencia adicional. Si usted se encuentra en una situación en donde sus gastos médicos – y demás pérdidas – exceden el tope de su seguro, podría verse en una situación difícil y estresante. Sin embargo, es posible que tenga una alternativa adicional para obtener una compensación completa con la asistencia de un abogado de accidentes de carro en NYC.

¿Quién Pagará el Exceso de Mis Gastos Médicos si Estos Exceden el Límite de Mi Seguro?

Los gastos médicos luego de un accidente vehicular pueden aumentar dramáticamente. Esto es especialmente cierto en casos en donde la víctima sufre lesiones severas como fracturas, trauma cerebral y trauma a la médula espinal. Como mencionamos anteriormente, New York se rige bajo el sistema sin culpa para casos de accidentes de auto. Usted se preguntará qué tiene que ver este sistema con pagar el exceso de sus gastos médicos. Es esencial que considere la existencia de este sistema al momento de considerar sus opciones. Bajo el sistema de responsabilidad sin culpa, una persona no puede demandar a la otra parte involucrada pues usted recibirá asistencia de su seguro.

Ahora bien, existen excepciones que pueden darle a usted el derecho a demandar. Estas excepciones son consideradas cuidadosamente por el tribunal y su reclamo puede entrar al tribunal civil si usted es capaz de justificarlo. La ley permite que usted pueda presentar una reclamación por sus pérdidas – incluyendo sus gastos médicos – si usted sufrió lesiones de carácter “severo”. Una lesión severa se considera aquella que puede causar la muerte, desmembramiento, desfiguramiento severo o la pérdida de la función de una parte del cuerpo. Si esta es su situación, debe saber que tiene derecho a presentar una demanda en contra del tercero responsable por su accidente.

En este tipo de casos, se recomienda que usted cuente con los servicios legales de un abogado de accidentes de auto de New York con experiencia manejando casos de lesiones personales. A través de una demanda por lesiones personales, usted podría ser compensado por todas sus pérdidas y gastos. The Carrión Law Firm puede ayudarle con estos menesteres.

¿Qué Debo Probar Para Obtener Asistencia por Mis Gastos Médicos Luego de Mi Accidente en NYC?

Al presentar una demanda ante el tribunal civil, usted tiene la responsabilidad de probar la negligencia del tercero responsable. Para probar la negligencia, usted tiene que demostrar que existen cuatro elementos particulares. Estos elementos están establecidos en la ley de lesiones personales y tienen la función de justificar un remedio basado en su situación particular. Es por ello que su reclamo depende de su habilidad para proveer evidencia que sustente la presencia de estos cuatro elementos.

En primer lugar, usted debe presentar prueba que demuestre que la parte demandada tenía un deber jurídico. Este deber jurídico nace de la responsabilidad que toda persona prudente y razonable tiene para con sus pares. En el caso de los conductores de auto, estos tienen la responsabilidad de actuar responsablemente a fin de evitar causar daños a otros. Por ejemplo, todo conductor tiene el deber de respetar las leyes de tránsito.

El segundo elemento a probar es el incumplimiento del deber jurídico. Usted debe probar que el demandado en su caso no cumplió con su deber jurídico de respetar las leyes de tránsito. Usted puede presentar prueba que demuestre que la parte responsable incurrió en exceso de velocidad – entre otras acciones negligentes.

Además, usted debe probar que las acciones u omisiones negligentes del demandado causaron su accidente y pérdidas posteriores. A esto se le conoce como la causa o causación. Finalmente, usted debe probar al tribunal que sufrió pérdidas que justifiquen la concesión de un remedio. Es en este momento en que su abogado puede proveer prueba de sus gastos médicos y demás pérdidas. Una vez satisfechos todos estos puntos, el tribunal atribuirá un valor a su reclamación y le otorgará su compensación. Es esencial que usted cuente con la asistencia de un abogado de lesiones personales de NYC.

Abogados de Lesiones Personales Asistiendo a Víctimas de Accidentes de Carro en NYC

Si usted o un ser querido sufrió lesiones severas y necesita asistencia para obtener una compensación para cubrir sus gastos médicos, podemos ayudarle. The Carrión Law Firm puede guiarle a través de su reclamación en una consulta gratuita y confidencial. Lame hoy a nuestras oficinas legales marcando el (718) 831-6830.