¿Cuáles son las Causas más Comunes de Accidentes de Construcción en NYC?

Aunque las zonas de construcción son peligrosas, eso no significa que los trabajadores o los peatones deban esperar ser lesionados cuando estén en ese lugar. Al identificar las causas más comunes de los accidentes de construcción en NYC, las víctimas pueden obtener más fácilmente los daños compensatorios que merecen.

En New York City, los accidentes de construcción son desafortunadamente comunes. Algunas de las principales causas de lesiones son las caídas, la caída de objetos y la electrocución. Los trabajadores también pueden resultar lesionados por falta de protección o por un accidente de carro en el que esté involucrado un conductor negligente. Aunque las zonas de construcción deben respetar las normas de seguridad federales y locales, la negligencia puede provocar lesiones graves a los trabajadores. Debido a que puede haber muchas causas de accidentes de construcción en NYC, hay muchas partes que pueden ser responsables que las víctimas pueden nombrar como demandado en una demanda.

Nuestros abogados se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes de construcción en NYC a obtener la justicia que merecen contra una parte negligente. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de construcción en NYC de The Carrión Law Firm, llámenos hoy al (718) 841-0083.

Causas Comunes de Accidentes de Construcción en NYC

La industria de la construcción es peligrosa. Por eso, los trabajadores están en riesgo cada vez que entran en una zona de construcción. Aprender sobre las causas comunes de los accidentes de construcción en NYC puede ayudar a los trabajadores a identificar la causa de sus lesiones y las partes posiblemente responsables.

A menudo, los accidentes de construcción son el resultado de la negligencia de otra parte, muy probablemente de un empleador o fabricante. Cuando la seguridad de los trabajadores no es una prioridad fundamental, los trabajadores de la construcción pueden lesionarse.

Las siguientes son las causas más comunes de accidentes de construcción en NYC:

  • Caídas
  • Caída de objetos
  • Electrocución
  • Accidentes de carro
  • Falta de protección

Muchos accidentes de construcción en NYC se reducen a la falta de protección. En los casos de caídas, es posible que los trabajadores no tengan una protección adecuada contra las caídas, o que el empresario no haya seguido las directrices de seguridad de los andamios. La caída de objetos también es una causa común de accidentes de construcción y puede lesionar gravemente a los peatones que caminan por las calles de NYC. También, la electrocución puede ocurrir cuando los trabajadores de la construcción no tienen el equipo de protección adecuado.

Las zonas de construcción son lugares intrínsecamente peligrosos. Todos los trabajadores, desde los electricistas hasta los constructores, corren el riesgo de sufrir lesiones. Dicho esto, es responsabilidad del empleador mantener un entorno de trabajo seguro en las zonas de construcción de NYC.

Evitar las Causas más Comunes de Accidentes en las Zonas de Construcción de NYC

En NYC, existen estrictas directrices de seguridad que las empresas de construcción deben seguir para mantener la seguridad de sus empleados. Cuando los empleadores no siguen dichas directrices, los trabajadores corren el riesgo de sufrir las causas más comunes de accidentes de construcción en New York City. Si su empleador ignoró las directrices de seguridad, podría ser responsable de sus lesiones.

Las zonas de construcción en NYC deben seguir las directrices de seguridad de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) y las leyes locales establecidas por el Departamento de Edificios de New York City. Estas incluyen normas para el equipo de protección en andamios y techos, y directrices para la formación en seguridad. Cuando los empleadores no tienen en cuenta las leyes de seguridad de la OSHA y de NYC, ponen en peligro a sus trabajadores.

Inmediatamente después de sufrir una lesión en una zona de construcción, usted debe comunicarse con un abogado de accidentes de construcción en Brooklyn. Ya sea usted un trabajador o un transeúnte, un abogado puede realizar una investigación para descubrir si una empresa de construcción ignoró o no importantes normas de seguridad y contribuyó así a sus lesiones. Después de todo, el incumplimiento de las normas de seguridad en las zonas de construcción en NYC puede ser extremadamente peligroso y provocar graves lesiones a las víctimas.

¿Quién es Responsable de su Accidente de Construcción en NYC?

A diferencia de algunas demandas por lesiones, una demanda por accidente de construcción en NYC puede involucrar a varios demandados. Si el empleador de los trabajadores fue responsable de las lesiones, podría ser apropiado presentar una demanda de compensación de los trabajadores, pero muchas situaciones permiten demandas contra los empleadores de los trabajadores de la construcción también. Las víctimas lesionadas también pueden presentar una demanda contra otras partes responsables, pero la identificación adecuada de esa parte es importante.

Empleadores

A menudo, se da el caso de que un empleador tiene la culpa de su accidente de construcción en NYC. Si su empleador no lo capacitó a usted o a otro trabajador o ignoró las directrices de seguridad, puede ser considerado responsable. Un empleador también puede ser responsable si no inspeccionó regularmente el equipo. En algunas situaciones, usted puede tener derecho a presentar un reclamo de compensación de los trabajadores, pero hay muchas situaciones en las que una demanda será mejor. Hable con un abogado con experiencia en accidentes de construcción en NYC para que le ayude a decidir cómo proceder.

Fabricantes

Los fabricantes de equipos o herramientas de seguridad pueden ser responsables de sus lesiones si sus productos defectuosos causaron sus lesiones. Por ejemplo, si usted confió en los arneses para mantenerse seguro en un andamio y sufrió una caída porque el equipo de protección era defectuoso, un fabricante podría ser parcialmente culpable. Dicho esto, de acuerdo con las regulaciones de la OSHA, los empleadores tienen que inspeccionar irregularmente el equipo. Cuando un equipo defectuoso le causa una lesión a usted, puede ser culpa combinada del fabricante y del empleador, lo que significa que un abogado de accidentes de construcción en el Bronx puede ayudarle a presentar una demanda contra ambas partes responsables.

Otros Trabajadores

Una causa común de accidentes de construcción en NYC es la caída de objetos. Los transeúntes y los trabajadores pueden sufrir graves lesiones por estos tipos de sucesos. En el caso de la caída de objetos, un compañero de la construcción puede ser responsable de sus lesiones. Es posible que un trabajador no haya completado toda la formación necesaria que le hubiera advertido de la caída de herramientas o equipos, o que haya actuado de forma negligente. Independientemente, las víctimas de accidentes de construcción en NYC pueden responsabilizar a otros trabajadores de la construcción por sus lesiones bajo ciertas circunstancias.

Conductores

Las zonas de construcción suelen estar señaladas para que los conductores sepan que hay trabajadores en la zona. Desafortunadamente, esto no impide que los conductores en NYC actúen con negligencia. Debido a que una causa común de los accidentes de construcción involucra a los carros en NYC, las víctimas lesionadas pueden demandar a un conductor negligente por daños compensatorios.

Llame a Nuestros Abogados si se Lesionó en un Accidente de Construcción en NYC

Los trabajadores de la construcción de NYC no deberían tener miedo a las lesiones cuando están trabajando. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de construcción en Queens de The Carrión Law Firm, llámenos hoy al (718) 841-0083.