¿Cuánto Dinero Puede Obtener un Peatón Golpeado por un Carro en New York City?

New York City es la definición de una metrópolis alborotada. Las calles están constantemente llenas de conductores y peatones que se mueven por la ciudad. Desafortunadamente, los carros y los peatones a veces se cruzan de la peor manera posible. Cuando un peatón es golpeado por un carro, puede hacer responsable al conductor y obtener una compensación por sus lesiones. Cuánto dinero vale un caso es a menudo la primera pregunta de un peatón lesionado.

Por lo general, cuanto más graves sean sus lesiones, más dinero usted podrá obtener del conductor responsable. El valor de un caso depende de las lesiones sufridas por el peatón, el comportamiento del demandado y de lo lejos que cada parte esté dispuesta a llegar para probar su versión del caso. Sin embargo, usted definitivamente debe discutir los detalles de su caso con un abogado.

Si usted fue golpeado por un carro como un peatón, sus lesiones podrían ser muy graves. Nuestros abogados de accidentes de carro en New York City pueden ayudarle a calcular cuánto dinero necesita para cubrir sus daños. El equipo legal de The Carrión Law Firm está esperando para ayudarle. Llámenos al (718) 841-0083 para una consulta legal gratuita.

Calcular los Daños Después de Ser Golpeado por un Carro en New York

Aunque establecer un número preciso puede ser difícil, usted puede tener una idea de cuánto vale su caso estimando sus posibles daños compensatorios. Los daños compensatorios se conceden para poner a un demandante en la misma posición financiera en la que estaba antes del accidente. Sin embargo, algunos daños compensatorios no son monetarios, pero pueden ser compensados con dinero. Nuestros abogados de accidentes de carro del Bronx tienen mucha experiencia manejado accidentes de peatones y pueden ayudarle a evaluar sus daños.

Los daños económicos incluyen aquellos que tienen un precio o valor. Las facturas médicas y el costo de reemplazar la propiedad perdida son daños económicos. Estos daños son más fáciles de evaluar porque el valor es objetivo y puede determinarse mirando las facturas y el dinero gastado para cubrir la pérdida. Incluso la pérdida de ingresos por no poder volver al trabajo después de un accidente puede incluirse en los daños económicos.

Los daños no económicos no están relacionados con un precio o valor predeterminado y están abiertos a la interpretación. El dolor y el sufrimiento de un peatón lesionado se consideran parte de sus daños no económicos porque merecen una compensación, pero no necesariamente le cuestan dinero a la víctima lesionada. Cuanto más afecten a su vida el dolor y el sufrimiento, mayores pueden ser sus daños no económicos.

Mientras que algunos daños vienen con una etiqueta de precio y otros no, el concepto de daños está abierto a los argumentos de ambas partes. Mientras que nosotros argumentamos que usted merece más dinero, el demandado argumentará que usted merece menos o nada. Nuestro equipo le ayudará a preparar argumentos sólidos por daños, para que usted obtenga el dinero que necesita.

Daños Punitivos por ser Golpeado por un Carro Como Peatón en New York City

Otro factor importante para considerar al calcular cuánto dinero vale su caso son los daños punitivos. Los daños punitivos no están diseñados para compensar a un demandante lesionado por sus pérdidas. En cambio, estos daños son para castigar al demandado por su mala conducta. Los daños punitivos no siempre están disponibles en todos los estados, y muchos estados imponen límites estrictos. Sin embargo, New York permite los daños punitivos en circunstancias específicas sin ningún límite.

Los daños punitivos son permitidos en el Estado de New York cuando las acciones del demandado son particularmente maliciosas o atroces. El demandado debe haberse comportado de tal forma que demuestre bajeza moral. Los casos con daños punitivos tienden a implicar un comportamiento del demandado que es francamente atroz. Los daños punitivos rara vez se conceden porque se trata de unos requerimientos específicos que se tienen que cumplir. La mayoría de los casos de negligencia no cumple con el estándar para los daños punitivos.

En un caso de accidente de carro con un peatón, usted podría argumentar daños punitivos si usted cree que el demandado le golpeó con su carro intencionalmente. Usted también podría argumentar por daños punitivos si el demandado conducía con tanta negligencia que sus acciones fueron atroces o moralmente reprobables. Si a usted se le conceden daños punitivos, New York no tiene límites para estos daños. Como resultado, las compensaciones por daños punitivos pueden ser extremadamente altas en algunos casos.

Daños y Negligencia Comparativa Después de ser Golpeado por un Carro Como Peatón en New York City

La cantidad de dinero que usted puede obtener por su accidente también puede cambiar si usted también fue negligente. De acuerdo con el artículo C.V.P. Ley § 1411, New York sigue una norma de negligencia comparativa pura. Según esta norma, los daños de un demandante se reducirán en proporción a su propia culpa. Por lo tanto, si se determina que usted es un 30% negligente, el dinero que se le conceda se reducirá en un 30%.

A diferencia de otros estados, New York no le impide recuperar dinero si usted es parcialmente culpable. No importa si usted es negligente en un 10% o en un 90%. Mientras usted no tenga el 100% de la culpa, puede recuperar daños. Sin embargo, cuanto más negligente sea usted, menos probabilidades tendrá de ser exitoso. Si usted comparte un alto porcentaje de culpa por el accidente, un tribunal podría no decidir a su favor.

Nuestros abogados de lesiones personales en Queens pueden ayudarle a determinar si usted comparte la culpa de su accidente. Por ejemplo, cruzar la calle cuando usted no tiene el derecho de paso puede hacerle parcialmente responsable de sus lesiones. Nuestro equipo puede ayudarle a argumentar que usted no comparte ninguna culpa por el accidente o que su parte de la culpa es mínima.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en New York City

Si usted fue golpeado por un carro como peatón, usted merece que sus daños y otros gastos sean cubiertos por el conductor responsable. Nuestros abogados de accidentes de carro del Bronx están disponibles para discutir su caso en una consulta legal gratuita. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para obtener ayuda lo antes posible.