¿Están Sujetos a Impuestos los Acuerdos por Accidentes de Carro en New York?

Las demandas por lesiones personales de accidentes de carro a menudo implican muchas preguntas sobre dinero. Los demandantes lesionados tienden a incurrir en gastos médicos costosos y otras deudas relacionadas con el accidente y sus lesiones, y quieren que los demandados paguen. Sin embargo, esto lleva a una pregunta sobre impuestos muy importante para los demandantes que reciben juicios o acuerdos de casos por accidentes de carro.

Por lo general, algunos daños relacionados con los acuerdos por accidentes de carro no están sujetos a impuestos. Sin embargo, otros daños pueden estar sujetos a impuestos. No existen dos casos iguales, por lo que usted debe hablar con un abogado acerca de los tipos de daños que está buscando y si se consideran ingresos sujetos a impuestos. En su mayoría, los daños compensatorios no están sujetos a impuestos, pero cosas como los daños punitivos sí pueden estarlo.

Nuestros abogados de accidentes de carro en NYC pueden ayudarle a obtener un acuerdo significativo y justo para cubrir sus gastos si usted fue lesionado en un accidente de carro. También podemos ayudarle a determinar los elementos de su acuerdo que podrían estar sujetos a impuestos. Comuníquese hoy con el equipo legal de The Carrión Law Firm para una revisión de su caso gratuita. Llámenos al (718) 841-0083 para obtener ayuda.

Daños Libres de Impuestos en un Acuerdo por Accidente de Carro en New York

La mayoría de los daños en un acuerdo por accidente de carro posiblemente no están sujetos a impuestos. El propósito de los daños compensatorios es poner al demandante en la misma posición financiera que tenía antes del accidente. Si los daños compensatorios estuvieran sujetos a impuestos y el gobierno tomara una parte de su acuerdo, usted no quedaría completo nuevamente.

Los daños compensatorios incluyen cualquier compensación por sus pérdidas económicas y no económicas. Las pérdidas económicas incluyen las facturas médicas, el costo de reparación o reemplazo de su carro dañado, y los salarios perdidos por faltar al trabajo, entre otros. Los daños económicos no suelen estar sujetos a impuestos, ya que a usted básicamente se le reembolsa el dinero que ya había gastado o perdido. Nuestros abogados especializados en accidentes de carro en Brooklyn pueden ayudarle a llevar la cuenta de sus daños económicos al negociar un acuerdo.

Los daños no económicos tampoco suelen estar sujetos a impuestos. Estos tipos de daños incluyen pérdidas menos tangibles cuyos valores están más abiertos a la interpretación o al argumento. El dolor y el sufrimiento son daños no económicos comúnmente reclamados y pueden incluir el dolor físico y la angustia emocional o mental y el trauma. Por ejemplo, el dolor que usted soportó después de una cirugía para corregir las lesiones de su accidente podría ser reclamado como parte de sus daños. Del mismo modo, el sufrimiento mental, como la ansiedad, la depresión o los ataques de pánico relacionados con sus lesiones, también puede reclamarse.

Sin embargo, las pérdidas no económicas deben estar relacionadas con una lesión o enfermedad física para estar exentas de impuestos. Los daños no económicos por traumas emocionales no relacionados con una lesión o enfermedad física están sujetos a impuestos, como la vergüenza por un rumor calumnioso. Esto no debería suponer un problema para usted, ya que la mayoría de los casos de accidentes de carro implican lesiones físicas y traumas mentales relacionados.

Daños Sujetos a Impuestos en un Acuerdo por un Accidente de Carro en New York

No todos los daños en un acuerdo por accidente de carro están exentos de impuestos. Mientras que la mayoría de los daños compensatorios en los acuerdos por accidente de carro no están sujetos a impuestos, los daños punitivos siempre están sujetos a impuestos. Los daños punitivos están sujetos a impuestos porque no están diseñados para hacer que el demandante vuelva a estar económicamente completo. En cambio, estos daños están diseñados para castigar a los demandados por su mal comportamiento. Por lo tanto, el dinero recibido por daños punitivos se trata como un ingreso sujeto a impuestos. En New York, no existe un límite para los daños punitivos. Esto significa que, si se conceden daños punitivos, pueden ser muy altos. Mientras que su caso puede merecer una compensación por daños punitivos, una compensación significativa puede llevarle a una categoría tributaria mayor.

Aunque los daños punitivos siempre están sujetos a impuestos, es poco probable que usted tenga que lidiar con este asunto. Los daños punitivos rara vez se conceden en casos de lesiones personales. La mayoría de los casos de lesiones personales se basan en la negligencia. Los daños punitivos requieren que las acciones del demandado alcancen un nivel de bajeza moral. Esta es una carga muy alta para cumplir, y los daños punitivos tienden a ser concedidos sólo en casos muy extremos.

A veces, cosas como las facturas médicas pueden deducirse de sus ingresos que están sujetos a impuestos. Si usted ya pagó el tratamiento médico y luego dedujo ese dinero de sus ingresos sujetos a impuestos, tendría que pagar impuestos sobre cualquier compensación por esos gastos médicos. De lo contrario, usted estaría recibiendo una exención de impuestos dos veces. Nuestros abogados de accidentes de carro en el Bronx pueden ayudarle a llevar cuenta de sus gastos relacionados con su accidente para que pueda obtener el mayor acuerdo posible.

Cómo Evitar las Complicaciones de Impuestos en un Acuerdo por Accidente de Carro en New York

Con tantas normas diferentes que rodean las consecuencias de impuestos de un acuerdo por accidente de carro es importante asegurarse de que su acuerdo esté estructurado de una manera que evite las complicaciones de impuestos. Usted podría recibir su acuerdo en un sólo pago. También podría recibir su acuerdo en pequeñas cantidades pagadas a lo largo del tiempo. Si alguna parte de su acuerdo está sujeta a impuestos, debemos manejar esos fondos por separado.

Un acuerdo debe ser estructurado cuidadosamente. Cuando se acepta un acuerdo final, los demandantes y los demandados suelen pensar en la suma total. Sin embargo, algunas partes de la suma total pueden estar sujetas a impuestos y otras no. Esto puede causar un gran dolor de cabeza más tarde cuando usted presente sus impuestos y no sepa qué parte de su acuerdo está sujeto a impuestos. Nuestros abogados de accidentes de carro en Long Island pueden ayudarle a llevar cuenta de sus gastos y daños, por lo que su situación de impuestos se hará más fácil.

No sólo debemos asegurarnos de que todos los diferentes tipos de daños incluidos en el acuerdo se detallen, sino que el valor monetario asignado a los diferentes daños se incluya. De esta manera, un acuerdo ideal se parecerá a un recibo detallado.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en New York

Los acuerdos por accidentes de carro pueden tener varias consecuencias en sus impuestos. Nuestros abogados de accidentes de carros en Queens pueden ayudarle a estructurar su acuerdo para que usted pueda saber exactamente qué está sujeto a impuestos y qué no. Comuníquese con The Carrión Law Firm para obtener ayuda. Llame a nuestras oficinas al (718) 841-0083 para programar una revisión de caso gratuita.